Hace 3 años | Por nereira a infolibre.es
Publicado hace 3 años por nereira a infolibre.es

"Pido a las comunidades que tienen una gran incidencia, en especial a Madrid, en cuanto Navarra ya las está aplicando, que según el documento de semáforo covid-19 se pongan en marcha las medidas de las que nos hemos dotado todos, también a la Comunidad de Madrid, para que este incremento no nos lleve a una cuarta ola”, ha argumentado Darias.

Comentarios

F

#1 lol lol lol lol ¡Y más estando en campaña!
De todas formas hay algo que no entiendo, le pasaron el marrón a las CCAA y ahora van exigiendo esto o lo otro ¡Joder con el autogobierno!

F

#4 cuando en Marzo se declaro El estado de alarma y se declaró como "autoridad competente" al ministro nde sanidad, hubo algunos políticos que saltaron con el "155 encubierto" y "blablabla" contra Pedro Sánchez.
Me parece lógico que Sánchez, cuando decreto el segundo estado de alarma, el actual, pensase, "cojonudo, me habéis criticado en el anterior, pues ahora os doy las herramientas y vosotros os coméis el marrón".
Ahora, si las CCAA quieren usar esas herramientas de una forma o de otra, ya no es un tema del gobierno, la incidencia en Madrid es un tema de Ayuso. El día 4, por desgracia, está psicópata ha convocado elecciones, pues que elijan los madrileños.
¿Que es eso de exigir? Es como si ahora el gobierno exigiera a PV suba el impuesto de basuras. Joder, si das autogobierno, respetalo. Y ya sabes que soy contrario al sistema autonomico, pero es el sistema con el que funcionamos, si no reposeras el sistema (las reglas de juego) pues que quieres que te diga, me parece mal.

StuartMcNight

#8 Como me has ignorado y veo que no lo has hecho.

Es altamente recomendable leerse la entradilla y no solo el titular. Lo digo porque ahí tienes lo que realmente ha dicho. Y no la interpretación torticera de “exige” que se marcan en el titular.

F

#9 goto #13 y relájate que algunos no tenemos todo el tiempo para contestar

p

#8 La incidencia de Madrid es cosa de Ayuso pero también afecta a otras CCAA, por lo que Ayuso debería ser más responsable de sus actos, todavía estamos en estado de alarma y hasta que finalice si se puede hacer exigencias, incluso el gobierno podría negociar en secreto la prolongación del Estado de Alarma si Ayuso se empeña en actuar de manera tan irresponsable, se la puede obligar que acepte tomar medidas para frenar el avance del virus, como se hizo antes.

F

#16 Que comunidades? Si están todas cerradas.

p

#17 Para trabajar se puede moverse de unas a otras.

F

#18 solo faltaba, que la gente no pudiese ir a trabajar.
Esos desplazamientos son más bien pocos.

p

#19 Si pero puede llegar a afectar igualmente a otras comunidades, aunque de manera indirecta y en menor riesgos, pero si que puede afectar a otras comunidades sus acciones.

F

#20 entonces terminemos con el autogobierno de las regiones y todo se controlado por el gobierno de la nación.

p

#21 Eso no me importaría, pero a corto plazo eso se soluciona si todos los gobernantes de cada ccaa se comporta de manera responsable.

StuartMcNight

#3 Es altamente recomendable leerse al menos la entradilla.

F

#6 pues tienes razón. Y no, no he leído la noticia.

Verdaderofalso

Menudo comunista es Darías pidiendo eso a la tierra de la Libertad

Tontolculo

Espero que Darias tenga una buena silla a mano, para esperar al endurecimiento de las medidas de Madrid

colipan

Aplicar el puto 155 y ya está

curaca

#10 ¿por incumplir qué ley concretamente?

PaulDurden

Y dentro de un mes, todos estos infectados a repartir virus por toda España buscando sol y playa....
Muchas gracias!

B

Ayuséame a todo trapo.

D

Menudo morro tiene esta tipeja pidiendo..... cuando el gran jefe se lavó las manos y dijo claramente que gestionasen las CCAA. Cierra boca y calla. que no teneis vergüenza. lol