«Y tú, ahora, comiendo las sandías, los melones o las fresas que cogemos los migrantes», le afeaba este hombre migrante, quien instaba al máximo responsable de la formación de ultraderecha a que «viese dónde están los inmigrantes»
|
etiquetas: dardo , viral , migrante , vox , abascal
Perdón que he tenido que ir a Google a buscar el meme:
www.instagram.com/p/DMZH_8TB-7l/
Esto es lo que esta pasando.
De dónde está, qué consume y si veranea o no un rojo sí te informará pronto Ana Rosa o el becario que haya dejado mientras ella también se va de vacas.
Edit: acabo de buscarlo y, no, los negros no tienen más resistencia a un golpe de calor. Tiene la misma. Lo único es que su piel resiste mejor el sol.
Lo que los rojos también queremos, es que los empresarios no puedan abusar de los menos favorecidos y bajar los sueldos y las condiciones aprovechandose de las personas que menos tienen y están en peor situación.
A lo mejor tienes 18 años y no has visto otra cosa, pero cuando yo tenía 18 años, y ahora tengo justo el doble, los peores trabajos también se cobraban como la mierda, y entonces no… » ver todo el comentario
Jugais a endiosar a quien trae a gente dispuesta a trabajar por cacahuetes y dice, pero no cumple, luchar porque todos tengamos los mismos derechos. Cosas de creerse que pactar con el diablo funciona: Que subir el SMI pero no hacer nada con la vivienda es… » ver todo el comentario
Quieres que venga el que le de la gana, sin control.
Quieres que esto no afecte a los salarios.
Estas a favor de la.inmigracion como la patronal.
A mi personalmente me parece esclavista, que el curro que no quiere hacer un español por ser duro y explotado se lo tiremos a un inmigrante, se llama esclavitud:
Ponemos un ferry y que venga el que quiera asi mejor sin riesgo?
Hasta cuando podrá aguantar el pais ofreciendo ese tipo de trabakps de baja cualificación?
Sanidad, educación un techo? De donde los sacamos?
Soluciones realistas por favor, no convertir el pais en un gran campo de refugiados o que se vuelva África
Expulsión de todos los ilegales.
Expulsión de legales que delincan.
Creo que esta en las leyes que ahora no se hacen cumplir, verdad?
Debe de ser una locura. Has probado ir tú a Australia y quedarte a ver qué te pasa?
Es decir que hacer cumplir la ley son estupideces?
Que propones? Seguir sin hacer nada.? Es la gente que se vuelve facha porque si votando a partidos de derecha por toda europa?
Convertir España en una gran ong a cielo abierto? Ponemos un ferry y que venga el que quiera.
Es muy gracioso ver decir esto a sanchez desde África, que tendrán que repatriar a gente. Te busco el video?
Y el dinero pues se pide a europa, que trabajen otros.
Que crio eres. No tienes razón y cortas.
El propio presidente lo dijo, el facha de el
www.lavanguardia.com/politica/20240828/9897960/sanchez-dice-imprescind
Es un facha?
La mafia de los sueldos paupérrimos en negro, los poblados de chabolas para meter recolectores, todas esas ilegalidades son las que contribuyen a la migración irregular.
Si acabáramos con todo eso seria por el bien de todos, pero también se acabaría con buena parte de la migración irregular.
Igual tendría que haber españoles en esos trabajos que no encuentran gente porque son de pura explotación?
Quieres decir a los de izquierdas no? Ayudar a levantar el campo y trabajar?
Es que a mi esto de ahora me suena a esclavismo
El ilustrado al que respondía, piensa que cuando no vengan inmigrantes, debido al progreso en sus países. Saldrán jornaleros españoles de debajo de las piedras, con una pulsera en cada mano para recogerlas.
Pretende volver a explotar yankis en lugar de centro y suramericanos.
3 x 0 = 0
Solo tienes que ver las políticas de Trump y los 8 millones de DeMeer...
No dijo "los ilegales", dijo 8 millones porque es lo que realmente quieren hacer además de mandar a tomar por culo el estado de bienestar.
En su cabeza sonó genial.
Cuando las recogíamos nosotros, el que podía se iba a Francia a recoger, que pagaban más.
Pereza
#16 Claro que no, porque aquí el único omnisciente que lo ha visto todo eres tú.
Curiosamente, sabes cuantos inmigrantes hay ahora mismo en España? 7 millones. Asi que, aunque en esos 7 no estén los que no tienen papeles, si salen las cuentas para decir que VOX quiere expulsar a todos, sean legales o no.
Cuenta de #astroturfing con días de vida.
Espero que os paguen bien por hacer daño conscientemente