Hace 7 años | Por ccguy a cbc.ca
Publicado hace 7 años por ccguy a cbc.ca

Los rumiantes son responsables de un 20% de los gases de efecto invernadero.

Comentarios

Mornadan

#14 The agricultural scientist, then at Dalhousie University, helped test Dorgan's seaweed mix, and discovered it reduced the methane in the cows' burps and farts by about 20 per cent.

Kinley knew he was on to something, so he did further testing with 30 to 40 other seaweeds. That led him to a red seaweed Asparagopsis taxiformis he says reduces methane in cows burps and farts to almost nothing.

D

Las algas, el nuevo catalizador de los rumiantes.

Mark_

¿Eruptos? C DISE ORUTO, HANIMAL.

D

#5 Yo toda la vida pensando que se decía eructo...

ctrlaltsupr1

#10 Y pensando bien, además...

D

¿que opinan las bacterias del rumen de las vacas? Son las responsables de su digestión, ¿comeran algas?

Yiteshi

Y de paso erradica las algas.

Socavador

Pues es un notición. Como dice #2 puede que sea más barato que el pienso habitual...no lo puedo asegurar, a ver si alguien sabe del tema y comenta.

hijolagranputa

#2 Ni cultivarlas siquiera: solo hay que acercarse a la orilla y recogerlas.
... y si te esperas a que haya un temporal con su buena mar de fondo, las tendrás hasta amontonadas cuando baje la marea.

D

#2

Lo jodio es llevar a la vaca a pastar y que no se ahogue.

x

Y además sala la carne!!

D

Pues en vez de eliminarlo, se podría recoger; por lo menos de todas las vacas que pasan tiempos largos estáticas; En vez de cobertizo, en algún tipo de invernadero y a recoger combustible. Vivan los inventos del profesor Franz!

ccguy

@admin ¿me la cerrais? Tiene razón #8 ... gracias

Ferran

#9 Reduce un 20% =/= practicamente erradica

arieloq

Y asi termina uno de los argumentos que esgrimen tanto los veganos... que el calentamiento global se produce en gran medida por el metano de nuestro principal producto alimenticio...

D

#6 efectivamente a mi me parece una mala noticia.