Hace 5 años | Por MKitus a elespanol.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elespanol.com

El agente logró grabar en vídeo la paliza que el jefe de la policía local le propinó hace dos meses cuando se cruzaron por la calle. El policía recabó documentación de policías y guardias civiles de su pueblo, destapando un grave escándalo con grabaciones comprometedoras. Nacido en 1972, casado y padre de dos niños, este policía local cordobés lleva cuatro años suspendido temporalmente de empleo y sueldo como agente. Según dice, por destapar “la corrupción de las ratas” con las que un día compartió jefatura.

Comentarios

par

#3 No solo no tienen reconocimiento, si no que aparentemente tienen el poder de destrozarles la vida. Joder, que rabia.

D

#12 A la mujer que denunció La Púnica, creo que fue, acabó muy mal. Como dices da rabia que esta gente valiente, pues no es fácil serlo ante estos casos, acabe tan mal y sin protección suficiente para evitar tan fatal destino por hacer algo que además beneficia y tanto a la sociedad. Parece del mundo al revés.

vaiano

#13 todos los días están denunciando esto en atresmierda.

D

#14 yo he visto en dos ocasiones a Susana Griso hablar del tema con mucha "prudencia". No más. Igual me equivoco.

D

#13 sí, parecido. Para ayudar a los que denuncian a los follaniños.



Este es Mario Díez. Lleva el caso de Daniel Tejero y muchas victimas de Kote Cabezudo. Tiene un Teaming para su asociación Justicia Poética.

Recomiendo ver todos sus videos en youtube. No tienen desperdicio. Algo debe estar haciendo bien cuando le buscan un sicario.

N

#18 ¿Puedes pasar el enlace al teaming?

f

#2 #13 Gracias a la presion ciudadana le condecieron 4 años pagando solo intereses.

MKitus

#20 Bueno es saberlo.

fjcm_xx

#2 El banco le ha dado una moratoria de 5 años

MKitus

Relacionada directamente:

"Las cloacas de Puente Genil: la menor prostituida, el cliente policía y el pendrive con pederastia"
Las cloacas de Puente Genil: la menor prostituida, el cliente policía y el pendrive con pederastia

Hace 5 años | Por tierramar a elespanol.com

D

Otra "pandilla" de muy, mucho españoles, de banderita e himno " a por ellos", que no son más que otra mafia.....

D

#4 pues la policía local de Puente Genil depende de la concejalía de Seguridad que, a su vez, depende del señor alcalde Esteban Morales (PSOE), que lo es desde 2011.

Pero es que además, entre 1999 y 2011 Puente Genil fue gobernada por Izquierda Unida. ¿Debo entender que IU y PSOE son muy españoles y mucho españoles, de banderita e himno 'a por ellos'? Porque es bajo su gobierno, de unos, de otros o de ambos bajo las que ha surgido esa corrupción policial. Es más, si por suerte hubieses leído el artículo meneado (quizá lo hayas hecho), verías que:

"Tejero Navas asegura que debido a las “coacciones” de su antiguo jefe, el inspector Lorenzo Humánez, y por “presiones” del alcalde de Puente Genil, el socialista Esteban Morales, él se encuentra de baja psicológica tras ser apartado del cuerpo. “Me negué a taparles sus chanchullos de cortijo”, dice"

Más:

"- ¿Cuándo comenzó a tener problemas con su jefe en la Policía Local de Puente Genil.

- Cuando empezó a restarme atribuciones, allá por 2014. Me impedía abrir diligencias, me pedía quitar multar a sus conocidos y amiguetes… Yo he llegado a denunciar a políticos por aparcar mal en mi pueblo. Él es amigo del alcalde de Puente Genil, está a sus órdenes.
[...] Mi alcalde es un chulo que se ha creído Dios. Es miembro de la ejecutiva regional del PSOE de Susana Díaz y fue delegado de Justicia de la Junta en Córdoba. Tiene mucho poder."

Vamos a ser bien pensados y a creer que nada de esto ocurría antes de 2011, mientras mandaba IU. El caso es que manda el PSOE, y que Puente Genil es otra arista más del cortijo andaluz del PSOE-A.

El PP es corrupto hasta el punto de que ha sido condenado como partido y su sede fue reformada con dinero negro, de eso no cabe duda; por ese y otros motivos nadie debería volver a votar PP jamás. Ahora bien, sin entrar en quién es más corrupto (¿lo es el PP? ¿con más o menos diferencia? Vale), quien niegue que el PSOE también es sinónimo de corrupción en Andalucía lo niega por afinidades políticas y por falta de respeto a la realidad.

Y respecto a las banderas y a los muy españoles y mucho españoles, el ex-nº2 del PNV de Álava Alfredo de Miguel, muy vasco y mucho vasco, estaba pringado hasta las cejas (lo que nos faltará por saber aún del PNV ), y qué decir del CDC del caso Palau, de las ITVs, de Puigdemont y el caso Agissa (los presuntos desvíos de fondos que fueron denunciados por la misma CUP que luego le hizo presidente), de los Pujol y compañía, muy catalanes y mucho catalanes. Sin embargo, en lugar de quejarte de la corrupción en general en toda España, o de la corrupción en particular en un pueblo gobernado por la Pesoe, quieres aprovechar la coyuntura para meterte con banderitas y demás vainas.

Tú sabrás.

D

Y la callada por parte de la justicia , aparte de la agresión se puede observar como el jefe de la policía local empuña el arma que porta en la bandolera sin llegar a sacarla

, todo esto siendo grabados, de no ser así le cae la del pulpo en comisaria .

Peazo_galgo

Y otro ejemplo más de la moral de patio de colegio de este bendito país, donde siempre es mucho más grave ser un "chivato" que todo lo demás... El corporativismo y el compadreo como marca España, el resto no importa... Que son compañeros, Coño!

D

#7 este no es compañero. Compañeros son los cómplices.

M

¡4 años! ... Y el fiscal general ademas de rascarse las bolas y cobrar a fin de mes ¿hace algo? ... ¡ah que ejemplar transicion Felipe Isidoro!

neo1999

#10 Aquí todo el mundo cobra lo suyo con la excusa de "puesto de alta responsabilidad" que a la hora de la verdad no hace falta ni asumir. Ni dimisiones ni nada, a seguir "palante" y a vivir.

D

Como caiga el susanismo algunos se van a cagar las patas abajo.

Aunque lo que venga sea peor, solo por ver como va cayendo la mafia podría merecer la pena, aunque conociendo el percal muchos serán capaces de cambiar de partido con tal de seguir chupando impunemente.

Lourdes_Lpb

#8 Andalucía por fin ha votado cambio, si ciudadanos busca el apoyo, directo o indirecto del PSOE los andaluces no se lo vamos a perdonar; será su hundimiento.
Pero a su candidato no le importará mucho, es experto en cambiar de partido

Jimenez_Carlos_Juan

Asco de país

Res_cogitans

Mis respetos y admiración por todos aquellos policías honestos que se enfrentan a los compañeros mafiosos y corruptos.

lainDev

Que asco da la gente que actua así, aplastándo a todo el que le molesta.

p

#11 los que molestan son los que hacen ésas cosas malas. y encima se escandalizan porque les pillen, y montan todo ésto... capaces de destrozar vidas solo para protegerse de lo que ellos mismos han hecho. todos sabemos lo que está bien y lo que está mal, pero algunos, aún con eso.... se obcecan con ello...

D

Ya sabéis, montad un referéndum para cambiar las cosas!

El sistema está podrido, o se corta por lo sano o acabará todo podrido

D

Luego todos con las manos en la cabeza sorprendidos cuando este país caiga , pero cómo?, qué pasó? y a buscar un culpable fuera

D

Jefe de la policía local, alcalde en el ajo. Inhabilitación de por vids y al truyo con estos impresentables.

neo1999

Lo peor de todo es que después llegan las elecciones de la comunidad que es cuando podemos cambiar las cosas y la abstención roza el 50% dejando así ganar a los de siempre.

Lourdes_Lpb

#24 Hombre, precisamente esta vez ganar no han ganado los de siempre

p

GRACIAS!

D

Dónde está la Jusapol????? A que es un buen policía a esos nada

D

Policía y jueces al nivel de nuestros dirigentes.

#29 La víctima también es policía.