Hace 10 meses | Por --557077-- a politico.com
Publicado hace 10 meses por --557077-- a politico.com

El emblemático denunciante reflexiona sobre la urgente necesidad de que otros sigan sus pasos.

Comentarios

tiopio

#1 Según la lógica de la provocación: es que las visten como putas.

rafaLin

#5 Yo solo digo que en las películas los americanos son siempre buenos y los rusos son siempre malos, por algo será

ochoceros

#28 ¿Será porque no ves cine ruso? roll

balancin

#3 toda la razón de ser de este señor es haber sido un "Insider", allá cuando lo fue.
De Ucrania, no veo que lo sea con 90 tacos, así que lo que crea de Ucrania me la trae bien floja.

Provocar y hacer que el enemigo se equivoque es algo que ya zun tsu tenía bien diagramado.
Dejarte provocar y además echar el balón fuera haciéndote la víctima porque te provocaron, no cuela, o no debería.

Ha sido un de dónde las dan las toman, por cierto. Que Rusia lleva una década trolleando a occidente.

T

#2 Te sacan de "voxemia" y "putinejos" y te descolocas, macho. Muy progre te queda, eso sí.

ostiayajoder

#10 Bueno, yo soy progre y me llama putinejo.

Y Vox me da todo el puto asco.

Jesuo

#2 #7 #8 #9 En este mundo se predica lo que se interesa, ¿porque tenemos que pensar que USA maneja un imperio encubierto? ¿porque en USA estan los pececitos gordos de ese imperio? ¿o son los títeres gordos? eso es lo que se predica.

Hay que ser igual de listos o de tontos que "esos" del imperio encubierto, ¿si tu fueses el que dirigieses el cotarro, te interesaría que los demás pensasen o supieran que eres el pez gordo? Usan a los USA por que es la punta de lanza de los manipuladores de ese imperio que decís, en el mundo occidental al menos, porque tienen a la gente totalmente controlada, que esto es lo que ocurriría con los demás si se instaurase una casi total democracia como dice #9 en España, como ocurre en USA, cualquiera puede acceder a la información pero tienen que identificarse, los manipuladores no tienen que hacerlo y esos son los que llegan a los gobiernos.

Esto que comento de democracia o no y cómo, de si en el presente o pasado o futuro si o no, desde que se creó la red se ha obtenido información de la población, no hay democracia o sistema de gobierno alguno que pueda proteger a la población de esos manipuladores mientras sigan teniendo poderes, da igual que sean de derechas, de izquierdas, de USA, de EU, de China o de Rusia o de cualquier otro lado, mirad lo que ocurre, lo que ha ocurrido en el pasado, esto es lo que importa, lo que pueda pasar en el futuro, y mirad las soluciones que se aportan a la humanidad para corregir sus problemas, muertos, guerra, pandemia, crisis económicas.

Acordaros, Echelon, Carnivore, Proxys Cache, alguien cortando el nodo troncal de la red en Madrid con motosierra etc... etc... ¿imperio oculto los USA? no me cansaré de repetirlo

RELIGION son los de ese imperio oculto del que hablais, que no os entra en la puta mollera, llamadlos diablos, etes, zombies, muñecos, herramientas, lo que vuestra educación y circunstancias os hayan enseñado el quienes sean los malos, pero tenedlo claro, el problema no es un país u otro.

De hecho, a quienes primero habría que liberar del yugo de esa gentuza sería precisamente a esos americanos, la población en los USA está muy muy jodida no, lo siguiente, el adoctrinamiento a la población constantemente es brutal, la mayoría de la población no vive, teme, no es el sueño americano, es la pesadilla americana con comodidades.

arturios

#11 Reptilianos, vamos a llamarlos reptilianos tinfoil

El imperio es el económico, que no tiene países (ni religiones) pero se concentra principalmente en los ricos de EEUU.

Jesuo

#12 llamalos como quieras, sea lo que sea que quieras llamarlos, lo que les llames está en la cultura y en tu conocimiento para que primero aparezcan esos reptilianos, en tu caso, a la hora de asociar a los malos, que no se te ocurra pensar que son los de la religión utilizando la ciencia que los demás no tienen para crear sus milagritos, ¿que ciencia tendrá un reptiliano que los humanos no tendrían para pasar desapercibido en la sociedad? cambia reptiliano por lo que quieras llamarles, cuadra igual.

Y lo del imperio económico que no tienen religiones, es que son las religiones quienes tienen el imperio económico, oro le regalaban a cristo y le dan importancia a la pobreza del mismo, predican en una de esas partes que forman la religión en el mundo.

arturios

#13 si no son reptilianos ¿Que serán? tinfoil tinfoil

Jesuo

#14 ¿En serio? ¿no son reptilianos? tinfoil tinfoil

arturios

#30 Acojonan, pero por suerte tenemos a El Doctor para acabar con ellos.

los12monos

#23 Yo creo que para dar una idea general, de sobras. La controversia en la wiki es la norma más que la excepción.

Jej. Los demás también jugamos, ¿eh? Mira, cara tengo un rato, la cruz que llevo ni te cuento, y de hecho hasta canto un poco. O algo así



Lo de #13 dices, ¿no? Seguro que has oído esa cita de Arthur C.Clarke que recuerda que cualquier tecnología lo bastante avanzada es indistinguible de la magia. No digo ni que sí, ni que no, porque no lo sé. Pero no conviene perderla de vista
Especular y aventurar ideas no tiene nada de malo en principio... mientras no se confunda con hechos incontrovertibles.

Con lo de las religiones te olvidas muy mucho de lo que pasó con la orden del temple desde que quemaron a Jacques de Molay en la hoguera, y es clave para entender los últimos siglos. El mundo ha dado muuuchas vueltas. Nada es tan simple, aunque simplifiquemos.

Jesuo

#24
esa cita de Arthur C.Clarke que recuerda que cualquier tecnología lo bastante avanzada es indistinguible de la magia.

Obligado estoy a decirte que en la afirmación Arthur C. Clarke equivocado estaba, ya que todo depende del conocimiento científico del observador, si conoce la ciencia no verá magia o religión alguna.

Es como lo de la encuesta, no hay descubrimientos no-científicos. Si lo importante no es el descubrimiento en si, si no lo que ahí ha estado, lo que amenazaba y amenaza la supervivencia de la humanidad según la pregunta de la encuesta, el descubrimiento es el conocerlo, no puedes mirar hacia otro lado o dejar de mirarlo por haberlo descubierto, ni taparlo siquiera, y como atañe a todos, un referendum no, pero si al menos una opinion de todos y cada uno de los sectores de la sociedad humana, que se lo rumien, que lo discutan y que no salgan, como hacen en las pelis con los jurados americanos, de donde estén confinados hasta que den una respuesta razonada.

Espero que a tu amigo le valga mi opinión, molan las letras, escuché una de tus temas, mira tu por donde el oro si se come, y bebido en champán también, al paso que vamos el rock&roll se comerá en el futuro lol

los12monos

#25 Hombre claro, lo que lo convierte en "magia" es la distancia tecnológica entre el observador y el observado, se entiende.

Pero nada de más encuestas, a nadie le interesa que salga nada parecido a la verdad, sino ya hubiera salido. Y la diplomacia y el derecho dilatorios me son demasiado familiares. Esto es como arrancar una tirita, no se puede ir pelito a pelito.
Además, si estamos aquí cuatro gatos, ni que fuera esto una gran proclama internacional... nada de eso.
Contaré un cuento con 4 hilos que creo que he atado y ya está. Y seguro que alguno no está bien atado del todo, que cada uno diga que es el que más le molesta
Si es que alguien se puede toma esto mínimamente en serio, que eso es otra lol

¿Ese tema debe haber sido... Tábula rasa, eh? Muy apropiado. Por si alguien tiene curiosidad...:

los12monos

#11 Varias cosas.
Que lo que se hace en internet es digamos... "potencialmente público" (para quien tiene los medios) a estas alturas debería ser el punto de partida. La seguridad informática no existe, lo que existe es una relación razonable entre el esfuerzo que cuesta vulnerar los sistemas y el beneficio que se obtiene de ello, en el mejor de los casos. Pero eso es así en informática y en la cerradura de la puerta de tu casa.
Hay un meneo de ayer, precisamente, en el que se dice que varias agencias de EEUU han recibido estopa.

En un duelo con pistolas, el cuerpo se ponía de costado. La razón es obvia, ofrecer el menor blanco posible.
A otros niveles eso tiene su traslación en que los adversarios no tienen cara, la tienen los que representan sus intereses.
Pero no podemos dar palos de ciego y denunciando a sus representantes denuncias sus intereses.
Hay muuucha tela que cortar.

Que las primeras perjudicadas por sus gobiernos son sus propias poblaciones que no los pueden controlar es también un punto de partida. Proletarios del mundo uníos, dijo alguien.
Que hay intereses que en los conflictos están a la vez en los dos bandos también es una idea bastante conocida a según que niveles.
La cosa no va de "yankifobia" ni muchos menos, si al final Europa forma parte de su cultura, hasta el punto de tener su idioma como moneda de cambio entre países.

Igual esto te interesa, ojo que la broma es seria:
Encuesta apocalíptica

#12 Igual a reptilianos no llegamos, pero no te creas que nos quedaríamos muy lejos lol
Ideas hay por ahí...

Jesuo

#17 si al final Europa forma parte de su cultura, hasta el punto de tener su idioma como moneda de cambio entre países.

UK ya no es UE, no sé porque sigue apareciendo el inglés como lengua oficial en la página de la UE.
Costará mucho el elminar el inglés y poner el polaco, el sueco, etc... el oro, la excusa más manida.

Lo de la acepta el daño porque los malos existen cuando estos son creados en base a intereses de oro incienso y mirra, no es aceptable, no hay "nivel razonable" en referencia a lo de tener siquiera que batirse en duelo (que en vez de armas podrían echar un partido de futbol por ejemplo, o una partida a algo) o lo que comentabas con respecto a lo de la seguridad informática.

A la encuesta esa le falta un "depende" muuuuy extenso

los12monos

#21 No, no, no. No va costar, ni se va a eliminar ni en mi opinión se debe eliminar. A pesar de ser lengua de conquistadores, como a la postre lo son todas, debería se la lingua franca, cosa que ya es de facto.

UK ya no es UE precisamente por eso es más USA aún de lo que era, y los cinco ojos siguen ahí:
https://es.wikipedia.org/wiki/Cinco_Ojos
Y no sólo eso, la cultura, la lengua y la historia tienen su peso. No hace tanto les mandaron unos submarinos a los aussies

Y aún detrás de toda la geopolítica, que por supuesto existen intereses nacionales, hay otra(s) cosa(s).

Al final son intereses contrapuestos según se interprete. Y lo de los "reptilianos" que comentaba el otro me gusta porque, al margen de lo que cuente David Icke, que no estoy muy al día, no fumo de eso... de alguna manera recuerda al cerebro de reptil, al egoísmo que nos inclina a competir antes que a colaborar, ese tipo de psicopatía. Y de que hay mucho lagarto y lagarta no hay duda lol
No es necesario al final más enemigo que la propia condición humana, lo jodido de eso es que todos lo llevamos dentro, como dijo Schopenhauer. Luego, infiltrados por todos lados

"A la encuesta esa le falta un "depende" muuuuy extenso "
Pues me da que al final no va a ser ni a cara o cruz, ¿eh?

Jesuo

#22 https://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Cinco_Ojos&action=history

sesgado.

"A la encuesta esa le falta un "depende" muuuuy extenso "
Pues me da que al final no va a ser ni a cara o cruz, ¿eh?


Lee mi otro comentario y añado que solo yo soy el poseedor de la moneda con la cara. la cruz y el canto, no hay monedita que tirar, mi conclusión sería/es muy clara.

Jangsun

#2 No es el mismo tipo de "provocación" a un animal salvaje pasearse por su campo de visión vestido de X manera a acorralarlo en un rincón sin salida con palos y armas. Y luego vas y dices que atacó sin motivo porque no le llegaste a pegar. Por que intentes meterlo en el mismo saco, no pasan a ser la misma cosa.

arturios

#1 Lo de "encubierto" me ha llegado al alma...

borre

#1 Tampoco hay que ser un fiera para llegar a esa conclusión, pero allá cada uno.

los12monos

#1 Eso ya lo sabe todo el mundo que quiere saberlo, hombre. Los que no se han enterado ya es porque no quieren enterarse. roll

Lo más preocupantes es el último párrafo, porque si realmente al tratar de hacer uso de los canales reglamentarios para denunciar irregularidades, te estás señalando como posible filtrador... lo que funcionaba mal ya no puede funcionar en absoluto.

La única solución es la transparencia y el dominio público, no es posible garantizar el anonimato y cada días menos.
Además, si los ciudadanos no conocen las actividades de sus gobiernos, ¿cómo podemos llamarlo democracia?
https://opinionincorrecta.blogspot.com/2016/11/secretos-de-estado-nunca-hubo-democracia.html

chemari

#1 Me hace gracia lo de "imperio encubierto".
Es una conclusión a la que puede llegar cualquier persona que conozca la historia de EEUU, esté al día de las noticias, y sea capaz de atar un par de cabos. Pero supongo que vivimos en un mundo tan alienado y tan engañados por el relato oficial, que la gran mayoría de personas ni siquiera llegarán nunca a darse cuenta de estas obviedades.

aironman

#1 dice algo de Estonia, Letonia y Lituania?

D

"Él cree que Washington provocó deliberadamente a Vladimir Putin para que invadiera Ucrania al empujar su sede del poder hacia el este, hacia las fronteras de Rusia; que los principales medios de comunicación son “cómplices”"

Lamento que este hombre esté muriendo. Me ha gustado mucho el artículo y estas palabras que dejo arriba, son muy ciertas al tiempo que terribles.

victor_vega

Un hombre valiente y comprometido con la verdad.

MAD.Max

urgente necesidad de que otros sigan sus pasos. ¿Cuales en concreto? ¿morirse? tranquilo, que lo haremos todos ... creo