Hace 15 años | Por Claustronegro a elpais.com
Publicado hace 15 años por Claustronegro a elpais.com

El nuevo fenómeno musical de Internet quiere convertir a los usuarios de alternativas ilegales en usuarios de ofertas legales - "A la gente le da igual tener o descargarse canciones. Lo que quiere es acceder a ellas"

Comentarios

AitorD

P. ¿Cómo resuelven el pago de los derechos de autor a artistas y discográficas?

R. No damos detalles sobre los acuerdos con los sellos, pero es importante para nosotros compensar adecuadamente a las discográficas y artistas por su trabajo. Desde el primer día hemos trabajado codo con codo para asegurar que todo el mundo obtiene su porcentaje justo. A los artistas los compensamos según la frecuencia en que su música se reproduce en Spotify.

Más justo, imposible. Por cierto: no voy a decir nombres, porque está muy feo señalar con el dedo, pero se me ocurre algún que otro que se moriría de hambre, con este sistema... lol

Ellohir

"El futuro está en el acceso no en la propiedad"

Dijo el que fundador de un programa sin versión para Linux.

D

por eso me las descargo con el emule,para acceder a ellas gratis.

Está claro,el futuro está en el acceso.

cuchin

#0, una coma depués de "acceso" estaría bastante bien para que el titular fuera más comprensible

D

Lo que quieren es acceder a ellas en el coche...

D

Pero si el acceso ya le tenemos! este que dice, se le ha ido la pelota. Esto suena más a querer convencer una vez más a la gente de la supuesta ilegalidad de compartir entre ellos. ¿NO? pues lo parece.

Alon

el programa está muy bien, hay fallos, faltan canciones, pero sigue mejorando. Para quien esté delante de su pc, es perfecto, música ilimitada y cero espacio en disco. Peeero para quien tenga un mp3, o algún otro dispositivo portátil...... es una buena opción, pero no la opción definitiva

D

No sé los demás pero yo en Spotify no encuentro una mierda. Sólo hay standards y versiones para karaoke.

Por lo que cuesta tampoco le puedo exigir más, bien es verdad. También creo que el futuro está en acceder a la información, no en poseerla ni acapararla.