Hace 7 años | Por --517875-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --517875-- a publico.es

El director de la Oficina Antifraude confirma a Público ser la persona que se reúne con el ministro en busca de escándalos sobre ERC y CDC, que afecten a la votación del 9N de 2014. Las reuniones las organizó la mano derecha del número dos de la policía, José Ángel Fuentes Gago.

Comentarios

L

#5 Mira que me repugna este ministro, pero tu "traducción" de la noticia que enlazas es un poquito bestia, no?

L

#9 No, no, que ni defiendo ni voy a defender o justificar a este tipo, no te vayas a confundir. Simplemente he visto la noticia que enlazabas y tu "resumen" y no he podido evitar comentártelo.
Pero vamos, que dudo que este ministro te repugne más que a mí.

D

#10 Nooo, si yo tampoco he sugerido que lo defendieras, hombre, ni mucho menos . Solo intento decirte que por muy bestia que te pareciera mi comentario, mayor despropósito es que este tio se haya dirigido a por los periodistas y el quien ha filtrado esto.

delcarglo

#4 Esta rezando a la Virgen que condecoró...

autorun

#4 Marcelo. Llevame a misa y después al puticlub.

D

#15 No, primero al puticlub, y luego a misa, para poder arrepentirte de tus actos.

D

#33 Y por la tarde a los toros.
Y ademas "no se come el marron" lenguaje taleguero usado por cargos insignes clap

IkkiFenix

#3 Porque no es un comunista bolivariano de Podemos.

thingoldedoriath

#3 ----> Creo que ocurrirá lo que dije en este comentario a otro envío del lote "ministro opusino":
policia-investigara-grabacion-fernandez-diaz-director-oficina/c020#c-20

Hace 7 años | Por silosenovengo a europapress.es

Arlequin

#3 Yo lo veo en portada de El País, El Mundo y ABC. ¿De qué estáis hablando?

D

#12 Votar No es democracia

D

#16 si y no.

Votar es democrático, españa no es un país democrático .

D

#12 Partitocracia. Todos los partidos tienen los mismos privilegios.

thingoldedoriath

#12 Esos siete millones fueron casi once millones en diciembre de 2011.
Es difícil que baja un millón más y se quede en poco más de seis millones el 26j, pero puede ocurrir.
Los que tendrían que tomar conciencia son los que el pasado diciembre votaron al PSOE y a Ciudadanos; porque la única forma de levantar las alfombras y limpiar debajo es que haya un gobierno parecido al del Ayuntamiento de Madrid.

Y eso es difícil que ocurra, pero si no ocurre el próximo domingo habrá que esperar años; porque los partidos adictos al Sistema no se arriesgarán a unas terceras elecciones.

pepel

Pobre infeliz; a quién se le ocurre entgregar el teléfono a la policía para que lo manipule.

D

Mañana nos deberíamos levantar con su dimisión.

D

#14 ¿Qué tipo de droga estás tomando?

D

#17 Una que me hace ver como deberían ser las cosas...Coincidiras conmigo que va a ser divertido ver a Marluenda defender al ministro.

D

"(...) Si no fuera así, te juro que mañana presento la dimisión”, ha hagregado. (...)"

Hoy a los de Público les sobraban haches...

pitercio

Es que tiene todas las papeletas. En principio, de dos que salen, uno es él.

s

He escuchado la entrevista que le han hecho a este individuo. No entiendo como puede haber alguien con semejante rostro. Negando la realidad mientras se escuchaban las grabaciones, como conspiraba para perjudicar desde su puesto a unos partidos políticos concretos. El tío no negaba que era él quien hablaba pero parecía que nos tomaba a los demás por tontos. En un país con un mínimo de cultura democrática, los dos que hablan en la grabación no estarían mañana en su cargo, y después de un juicio les tocaría pisar una temporada un centro penitenciario.

D

#26 #31 #34 por qué delito???

D

#39 Es como si te para la policía, y te mete una bolsita de coca en el bolsillo y luego te registran y la encuentran. Más o menos, tratar de montar una trama y fabricar pruebas. ¿Como se especifica eso en términos jurídicos? "He dicho que no lo se!!"

D

#40 en que parte de la conversación el ministro insinua o dice de poner pruebas falsas???

#41 pues si no hay delito, no veo el problema

D

#43 En esas conversaciones el ministro prevarica en el momento en el que pide sacar mierda de ERC y no del PSC. ¿Necesitas un croquis? De todas formas es absurdo, si al que hubieran grabado fuera Pablo Iglesias ya te habrías corrido del gustirrinín.

D

#44 pero la mierda se la inventa??? solo esta preguntando!! quiere saber si hay corrupcipn de un partido. quien te dice a ti si en otro momento no ha preguntado por la corrupcion de otro?? preguntar x ls corrupcion de un partido concreto es delito???? investigar como causa general solo al pp en Valencia es delito??

Y no decias antes que no habia delito ninguno???

D

#46 Qué puta parte no entiendes de que desde el momento que dice que se investigue a unos (ERC) y a otros no (PSOE). Es prevaricación de libro, coño. Y no he dicho que no haya delito, lo hay, he dicho que TÚ no has cometido ningún delito ya que la idiocia no lo es. ¿Te tengo que explicar esto también muy despacito para que lo pilles?

D

#47 ES QUE ESO que dices es rotundamente falso. Es falso que "pida" que se investigue a unos y a otros no; de primeras porque él no es el jefe ni operativo ni administro de ese cargo; y de segundas porque lo unico que hace es INTERESARSE o preguntar por un caso u otro. Eso no es lo mismo que poner pruebas falsas o decir que se investigue a unos y a otros no.

D

#48 Dice claramente que se investigue a ERC pero no al PSC porque se diluiría el escándalo entre los dos y no se conseguiría el objetivo de joder únicamente a ERC. Prevaricación de manual y deja de hacer el ridículo por favor.

nosoyunpokemon

Pues te vas a comer un buen brownie, porque al otro lo protege Marcelo

D

#28 No te has escuchado las grabaciones y te permites cuestionar y hacer un interrogatorio a lo periodista de investigación. Escúchalas y deja de hacer el puto ridículo defendiendo lo indefendible.

D

#36 #32 me he leido la noticia y las transcripciones y no veo nada ilegal. Cual seria el delito???

D

#38 ¿Tu delito? Ninguno hombre, ninguno... la idiocia no está penada todavía, no temas.

D

#28 prueba a escucharlo al menos, socio. Por eso de saber de lo que se opina...

wata

Y digo yo...¿no debería la fiscalía actuar de oficio?

D

#31 ¿En un país normal o en España? (ya no entro en que pasaría en, que digo yo, Venezuela.)

estrategico

Al menos este ministro es muy culto

D

Esta literalmente aferrandose al cargo, a hincado las garras y dice q no y q no se va, JAJJAJAJAJ, y ademas, va a ser el! el que se querelle JAJJAJAJAJ. Y el Ministro a tirado de la vieja tactica del avestruz, debe de tener la cabeza bien metida en el sillon.

Bendita republica bananera de gobierno q son estos..

Tribuno

Esto es mejor que el cine.

D

"conspirar?"

Osea el ministro se interesa por ver si hay algo ilegal y a eso lo llaman conspirar???? es lo mismo que ha pasado en valencia que estan investigando una causa general contra el pp; no se puede hacer en cataluña???

Que ha hecho el ministro de ilegal? interesarse si hay algun caso de corrupcion en ERC es ilegal? eso está mal? por que?

s

#25 ¿Has escuchado las grabaciones? El ministro no se interesa por una investigación, está buscando como implicar a alguien de Esquerra Republicana para sus fines políticos. Sólo hay que escucharlas...

D

#27 no las he oido. pero implicar a alguien si ese alguien ha hecho algo supuestamente ilegal cual es el problema? ha dicho que pondria pruebas falsas? o algo similar?