Hace 4 años | Por Benjamin_Price a youtube.com
Publicado hace 4 años por Benjamin_Price a youtube.com

El post de hoy os sorprenderá. Diréis que me he vuelto loco, pero lo he pensado mucho antes de escribir esto. Por favor leedlo hasta el final, os voy poniendo links para que veáis que no miento. Y compartidlo, por favor, que salga la verdad. Es sobre el Coronavirus. Dentro hilo.

Comentarios

eltoloco

tinfoil

D

#4 venía a exáctamente lo mismo lol

axíes

#0 Cuidado con estas noticias, que la gente no se las ve/lee enteras y te cascan un negativo por sensacionalista.

Benjamin_Price

#1 Esperemos en que sean capaces de leer hasta al final! Pero lo sé, tienes razón....

DogSide

#2 Menos mal que está en OCIO y no en ACTUALIDAD roll

fugaz

#2 Obviamente, y eso haría feliz a Dani Sánchez Crespo, que efectivamente pone:

"Me lo he inventado todo. TODO."
(y luego la explicación del porqué).

Quien ha votado negativo ha hecho lo correcto según el baremo de mnm de votar negativo lo que no es cierto.

anv

#2 ¡Pero qué dices! Que esto es menéame. Agradece si se leen la entradilla entera.

JohnBoy

#1 Vi el hilo en su momento, y creo que la gente es bastante tonta en general.

arniepye

Joder lo peor del asunto es el hilo de tuits lo comparte un canal de YouTube de "misterios y conspiraciones" el cual, OJO, tiene la decencia de incluir los tuits finales en los que se dice que todo es INVENT.
Pero aún así, hay comentarios en el vídeo (entiendo que de seguidores de ese canal), dando por buena la teoría.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

anv

#8 Vaticino que con esto va a pasar lo mismo que con la bromita de los círculos en los cultivos.

Unos graciosillos ingleses decidieron hacer una marca en los sembrados y decir que eran alienígenas, y cuando finalmente reconocieron qeu había sido una broma nadie les creyó.

arniepye

#12 No has podido explicarlo mejor

oceanon3d

¡¡¡Madre mía!!!....ya tenemos conspiración.

F

Muy bueno, pero me gusto mucho mas la historia del submarino nazi y la campana