Hace 5 años | Por perogrullobrrr a arainfo.org
Publicado hace 5 años por perogrullobrrr a arainfo.org

El humorista Dani Mateo se ha negado a declarar este lunes ante el juez como investigado por sonarse la nariz con la bandera de España en una escena del programa El Intermedio de La Sexta, y se ha mostrado "preocupado" ante los medios porque se esté "llevando a un payaso ante la Justicia por hacer su trabajo".

Comentarios

c

#51 Venga la pastilla y a mas ver.
Menudo tarado estás hecho, hasta nunca campeón.

SantiH

#53 en fin, un Indepe = una mentira (y/o insulto)

Y luego intentan colar que el independentismo es más que ese odio ranciete made in plan Pujol-Catalunya 2000

c

#54 ¿Pero no te das cuenta de que el único que habla de independentismo aquí eres tú?
Pero de verdad eres tan corto que no lo quieres ver ?
Yo te desprecio un montón, pero lo hago porqué eres despreciable, maníaco y prepotente, me la sopla tu ideología pero eres tan rematadamente patético que siento la necesidad de hacértelo saber.
Por cierto, no había caído en ello, pero si Torra tubo la mala suerte de coincidir con gentuza como tú, empiezo a entender sus palabras, como cojones puedes acusar a alguien de xenofobia comportándote con ese odio visceral y paranoia a los que no piensan como tú.
Yo lo que creo, es que tienes un malentendido, a ti la gente no te tiene manía por unionista, no, para nada a ti se te detesta por pedante.
Venga, piérdete.

SantiH

#55 espera, ¿alguien me tiene manía?

Yo no te desprecio, solo que a veces no tengo tiempo. Pensé que la parodia te podía ayudar a ver con más claridad, pero veo que no te ayudó Valía la pena intentarlo.

c

#56 Por fuerza, no tengo ni la mas mínima duda de que le das asco a muchísima gente, pero ese es tu problema y deja lo de la parodia por dios, no te humilles más, si te avergüenzas de ti mismo te jodes.
Por cierto, te doy un comentario para que puedas escupir, que sé que eres mucho de coletillas y te gusta dar el último rebuzno. Luego te pondré en ignore no quiero perder ni un segundo mas con alguien tan simple.

SantiH

#57 el que dice que comprende a los xenófobos sigue diciendo cosas! lol

Pobre diablillo. Quieres ofender, pero no puedes

LordNelson

¿Alguien esperaba algo diferente de este país? Al diferente palo

Spirito

#3 Nada..., ni caso... deja a esos dos en sus mundos de Narnia.

CC: #1 #2

TrollHunter

#8 ojo, media España es ultra por una bandera, y la otra media es ultra por otras.

Shotokax

#13 pues yo no lo soy ni por una ni por otras. ¿No existo? ¿No soy de España?

TrollHunter

#28 no voy a hacerte scouting, más o menos se de qué rollo vas pero tampoco pondría la mano en el fuego, así que no voy a personalizar tu caso.

Cuando decía 'otras' banderas, no me limito a las que identifican regiones, si no también las que simbolizan ideales, movimientos, etc, entre las cuales diría que sí caes, pero insisto, ni te conozco tanto, ni me voy a poner a leer historial.

Y oye, que si de verdad no encajas en ninguna tanto mejor, bienvenido.

c

#49 Enfermo, catalanófobo, demente senil y con delirios de grandeza.
Ahora el notas me cuenta que es lo que quiero decir con mis propias palabras, no solo tienes problemas mentales, sino que tu objetivo es contagiarlos.
Sinceramente, de ti cuanto mas lejos mejor, menudo tarado mental estas hecho y se las da de sociólogo el tío, no llega ni a la o con un canuto y se permite el lujo de analizar a alguien que no conoce.
Me encontrado por aquí con tipos de lo mas surrealistas, pero tú, no solo tienes problemas con los catalanes, tu estás demente del todo y creo que deberían encerrarte antes de cometas alguna barbaridad.

D

#4 Das pena, siempre estas igual...

SantiH

#38 Bueno, me gusta que te haya llevado a comentar mis comentarios a menudo

Espero que la parodia al menos te haya hecho pensar ( en plan "si diciendo lo que dicen los indepes pero al revés yo como indepe me siento X y he creído que son gilipolleces, entones...") me doy por satisfecho

c

#39 Pues siento decirte que lo único que me hacen pensar es que es una lástima que haya gente tan cretina.

SantiH

#41 ah, posesión ideológica made in plan Pujol-Catalunya 2000 ( El informe que denuncia cómo se adoctrina en el nacionalismo a los niños catalanes/c34#c-34 ) y misa diaria (en la ANC) entonces.

Era la otra opción, aunque te daba el beneficio de la duda

c

#42 Virgen Santa, ¿pero tú te lees?.

SantiH

#43 la pregunta correcta sería "¿qué cosas he tenido que leer para este nivel de parodia?" Ha sido duro, pero también entretenido

c

#44 Tú no estás bien de la cabeza,ni parodias ni tonterías, estas como un cencerro, espero que no vivas en Cataluña, pareces el típico que acaba haciendo alguna gilipollez.

SantiH

#46 haters gonna hate, y catalafachas gonna catalafachear. ¯_(ツ)_/¯

Por cierto, muy revelador lo de que "espero que no vivas en Cataluña"

c

#47 ¿Revelador? si yo mismo te he dicho porqué.
Vaya nivel el tuyo

D

¿como coño se puede ultrajar un trapo?

c

#17 Que va a ser, yo creo que ahora mismo está tratándose de su fobia a los catalanes en algún centro.
No hay noticia de Cataluña en que no deje su vomito y sus coletillas simplonas, un enfermo. Supongo que en algún momento de su vida, este energúmeno consiguió novia y un indepe se la levantó, si no, no se explica esa obsesión enfermiza que gasta el notas.

SantiH

#29 me gusta que te guste mi parodia de la catalafachada que pulula por menéame, con sus coletillas facilonas made in ANC

Interesante que digas que están enfermos, entonces lol lol

c

#37 No se que te hace pensar que me gusta y menos que tiene de interesante y si, creo que se trata de una enfermedad.

wondering

¿En serio esa gente no tiene nada mejor que hacer?

jonolulu

#18 Seguro, pero hacen lo que mejor se les da: el subnormal

El_Cucaracho

#18 Ya ves, los inmigrantes les quitaron el trabajo

D

son patriotas de esos que cuando quitan lazos se les aplaude aqui RESPECT

RaícesRotas

Debería seguir los pasos de Willy Toledo

e

es que todos son iguales.

TrollHunter

Libertad de expresión, no?
(Disclaimer, con la cantidad de cosas que le podrían decir reducirlo al insulto lo único que demuestra es lo zoquetes que son)

D

#12 libertad de expresión es una cosa, acoso es otra.

D

se ha mostrado "preocupado" ante los medios porque se esté "llevando a un payaso ante la Justicia por hacer su trabajo"

Debería de pedirle a su jefe, Emilio Aragón, que le enseñe mejor el negocio. La familia de Aragón sabía mucho de hacer el payaso sin pasar por el juzgado cada 2 por 3.

Liet_Kynes

#6 Si cantasen ahora "Cómo me pica la nariz" creo que algún político les llevaría al juzgado

D

#7 Y si cantasen el "Hola Don Pepito, Hola Don Jose" les denunciarían por machistas y por no ser inclusivos.

D

#6 claro, una familia del régimen.
Venga campeón.
Además de lo que dice 7

D

#6 Emilio Aragon no es el jefe de La Sexta, fue presiente honorífico y tenía una participación accionarial, el jefe de la sexta es el que ma da en Atresmedia

L

Pero ¿De verdad van a juzgar a un humorista por un sketch? ¿En serio?
¡Que es un puto trapo de colores!

Si es que nos vamos a la mierda.

D

Si se rieran más de ellos mismos, no estarían tan mosqueados estos talibanes del humor, pero no tienen empatía ni por ellos mismos. El odio. Ánimo Dani!!

Ainhoa_96

Bleh, si sólo son dos abuelos trasnochados, me esperaba otra cosa.

Subnormales hay en todos los sitios, se les ignora y punto.

D

Leyendo el titular da la impresión que la razón por la que han insultado a Mateo ha sido por el negarse a declarar.

D

Uno que se ha chupado 40 + 30 años aguantando las patochadas de la Dere-Chunga-Pecho-Lata... Uno que tuvo que cantar Caras Al Sol nadas menos que a tres banderas "Victoriosas" la falangista - la nazionalista - y la requete .. Asi en este orden de izquierda a derecha ondeaban en el colegio cristo-fascista .. Las clases de gimnasia eran pura instrucción militar .. desfilabamos y marcabamos el paso como Tropa que eramos.. por las tardes rosarios y novenas , ojo, en latín que es el idioma de "los cultos" .. Seguro que habrán muchos como yo, que me entenderán y a los que no que les den. ( ..... ) lo que tu digas .. Pero entre los 11 y 12 años llegué a la conclusión de .. Tenia la sensación de que aquel colegio era una cosa asi parecida a una cueva de asesinos y criminales .. Todos ellos falangistas y mas hijo de puta de todos el que decían que era "El Padre Espiritual " le gustaba llevar a los chiquillos a su despacho y darles palizas .. y el tio hablaba con un odio contra la mujer - que asustaba - .. Así que lo siento pero ... Ni Rey ni banderas, ni ninguna ley fascista, ni de la ICAR que me someta..

D

Mientras estos mismos ultras insultaban a independentistas, señalaban sus casas , les agredían , se paseaban por los pueblos de cataluña por la noche con cuchillos, todo era jolgorio en la izquierda naif, ¿Que os pensabais? ¿Que no irían a por vosotros?

mono

#2 ¿esto es de coña o qué? ¿qué es eso de los cuchillos en Cataluña?

D

#15 ¿eres tú el de la escalera?

D

#015
Estás mal de la cabeza. Ciudadano de Qatarlunya emigrado, supongo. Eso de Cataluñistán suena demasiado a Españistán, lo cual deja claras tus afinidades filofascistas.

D

#15 Jajaja, muy buena respuesta , ZASCA EN toda la boca que le has dado.

D

#2 Estás enfermo, eso sólo ha ocurrido en tu imaginación enfermiza.

c

#10 Mira tu primo, el listo de la familia.

Shotokax

#2 la "izquierda naif" (se dice "ingenua", pero bueno) es la que pensaba que el nacionalismo catalán era muy progresista y no se esperaba que mandaran a la policía a romper cabezas al 15M.

Lecciones del nacionalismo catalán a la izquierda ni una.