Hace 10 meses | Por Actualité44 a infobae.com
Publicado hace 10 meses por Actualité44 a infobae.com

El tribunal ha vuelto a rechazar el recurso del futbolista de quedar libre hasta el juicio, que había alegado que no hay riesgo de fuga porque su familia se ha asentado en Barcelona

Comentarios

Lonnegan

#2 Yo lo haría. Alves, que presuntamente ha violado una mujer y que tiene menos escrúpulos que yo, en el rato que tardo en escribir esta frase ya estaría en el aeropuerto lol

L

#4 Buf! de mafioso a mafioso lo que hay que hacer está estipulado en El padrino

Ainhoa_96

#4 Aeropuerto no creo, demasiados controles... a Alves ya no lo huelen las autoridades. Pillará un coche, barco, submarino, avioneta, lo que sea pero ya no lo vuelven a ver hasta que no esté en Brasil sin posibilidad de extradición.

Buena decisión del juzgado.

crateo

#24 Coche a aerodromo, avioneta/ferry a marruecos y pista.

Garbns

#24 jet privado desde algún aeropuerto perdido (ya sea en portugal o francia) y adios muy buenas...

T

#2 más bien la provisional (la condicional implica cumplimiento de condena)

PasaPollo

#3 Es el Pitingo judicial: sólo nuevas versiones y todas igual de mal.

editado:
he hecho una rima sin querer, pero está chula, ¿eh?

D

#3 lol

pitercio

#1 sí, lo que iba a hacer es echarles mucho de menos, remojándose en una piscina brasileña con cuatro amigas.

r

#11 ...hasta en la vide...

Esto del lenguaje inclusivo se nos está yendo de las manos :(.

Antichulus

#25 lenguaje inclusive

Z

#25 Se me fue el dedo al escribir a oscuras, un error gramatical lo tiene cualquira.
Tu problema es mas serio que un error gramatical.
Haztelo mirar.

r

#57

V.V.V.

#57 ¿Al escribir a oscuras? Pero si todas las pantallas de los ordenadores, tabletas y móviles emiten luz. lol

Te voy a poner un positivo por la excusa, que me parece la más graciosa desde la de "mi perro se comió mis deberes". lol

#FreeAssange

Z

#62 bueno, que emitan luz te lo compro, pero con el modo oscuro del navegador, mas alguna extension para oscurecer los backgrounds de las paginas, y que tengo las luces apagadas y las persianas bajadas, pues yo eso lo considero a oscuras.
Si hubiese querido poner lenguaje inclusivo lo habria echo en la parte de "hijos" que he puesto varias veces, no crees?
Un abrazo

V.V.V.

#63 Sí, si no me pareció un error tan grave. Creo que el otro meneante solo quería hacer una broma a tu costa, nada malo. Simplemente me hizo gracia lo que dijiste, aunque a lo mejor tienes razón, en función de como configures los colores a veces te puedes encontrar con que no puedes leer un mensaje (me paso al configurar los colores de un gestor de e-mail en Linux).

Un abrazo a ti también.

#FreeAssange

r

#64 Hombre, creo que estaba clarísimo que lo de vide era un desliz al escribir, no lo considero ni falta...de ahí mi chiste. Lo que ya me parece tremendo es que se considere en serio mi comentario en #25 A eso ya prefiero ni comentar.

Cuando me encuentro a alguien sin sentido del humor huyo.

Guanarteme

#14 Y siendo Brasil un país que no extradita a sus nacionales

Y se está viendo que perjudica a los brasileños "¿Brasileño?, ¡A prisión de cabeza! Llegas a ser francés y estarías en la calle, pero como tu país dice que sus ciudadanos están por encima de la justicia de otros países, tendremos que aplicar otras medidas contigo"

Guanarteme

#26 Luego está la "opción israelí" ¿No me lo extraditas? Pues entonces voy yo a buscarlo y júzgame por secuestro cuando esté en Israel....

#32 O sufrir un accidente... pero vamos yo lo veo bien lo de la justicia española, siempre que haya indicios sólidos y riesgo de fuga. En este caso ya se ha confirmado que Alves ha mentido varias veces sobre los hechos.

T

#14 Al menos en el caso del convenio de extradición con España de 2/2/8&, así es

Battlestar

#1 Hombre, con lo famoso que es y lo conocido de su caso y sin pasaporte resulta difícil pensar que podría ahora mismo coger un avión para salir del país.

P

#61 Conseguir otro pasaporte y salir desde otro país de la UE no le iba a ser difícil.

BM75

#18 ¿De dónde sacas que nos estén dando lecciones de nada?

crateo

#22 Con lo de Vinicius se pusieron a dar lecciones de racismo, mientras exterminaban a otra tribu amazonica para hacer sitio a los madereros.

ElTioPaco

"no hay riesgo de fuga porque su familia se ha asentado en Barcelona"

Y esto lo dice alguien que estaba viviendo y trabajando fuera de España en el momento del "incidente".

devilinside

#10 Lo mejor de todo es que su abogado habrá soltado esto con la cara bien seria, sin escapársele la risa floja. Por eso le pagan lo que le pagan

P

#10 Y con ello ha demostrado lo fácil que cambia su familia de asentamiento.

D

Me cachis en la mar. Seguro que el pobre dani estaba convencido de que la pollaputésima versión de los hechos convencería a alguien.

elmakina

#15 de lo que está tratando de convencer es de que no se va a fugar... las distintas versiones sobre los hechos no son relevantes ahora mismo.
Sobre los hechos, quien tendrá que convencer será la acusación, y no ahora, sino en el momento del juicio.

hazardum

Lo que no entiendo es porque no hay tratados de extradición entre Brasil y España

Si le sueltan hará como Robinho irse a Brasil, eso esta claro, lo que tienen que hacer es juzgar el tema.

o

#9 es cachondo que ese país donde sus nacionales pueden delinquir en el extranjero y refugiarse nos quisiera dar lecciones

#9 Y más aún: los muy flipaos tienen una ley que hace que puedan aplicar su propia ley en cualquier parte del mundo si hay involucrado un ciudadano brasileño.

Supongo que eso no lo habrán aplicado nunca porque se viene conflicto internacional gordo.

c

#6 A Robinho no le ha servido de nada al final: le han detenido y cumplirà prisión en Brasil

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20230228/robinho-cumplira-anos-carcel-brasil-condenado-violacion/744925625_0.html

hazardum

#28 Me alegro entonces de que al final vaya a cumplir condena.

m

#6 Pero aunque no lo extraditen lo juzgan y cumple condena en Brasil. Solo hay que recordar el caso del brasileño que mato a sus tíos y primos aquí en España, que huyo a su pais y que al ver que tendría que cumplir condena en cárcel brasileña se dio prisa en volver a España.
Pero claro todo depende del delito y de la pasta de uno si le conviene o no irse a Brasil.

A

#40 En una cárcel brasileña iba a durar medio telediario

m

#44 Ya, pero el confia en que va a salir absuelto si lo juzgan en Brasil, que para eso es una estrella y tiene buenos abogados.

Fralbin3

#44 No creas, en Brasil hay carceles y carceles si tienes pasta.

A

#50 Me refería al asesino de su familia.

T

#6 Lo hay, pero no nos entregan a los suyos

D

Si hubiera mantenido la churrilla en su sitio (la bragueta) ahora estaría felis.

GioMad

#13 y habría abusado de un buen puñado de chiquillas en todo este tiempo quizás con más suerte (para él). Porque tal vez nunca le hubieran pillado.
 
Este pedazo de mierda con patas está donde debe estar. Y ojalá tiren la llave al mar.

D

#17 Bueno...si mantienes la churrilla a buen recaudo, el abuso sería otro.
Más como las palomas a la Virgen Maria-Maria.

DORO.C

Para sorpresa de nadie...

Mltfrtk

A la sombra está fresquito, que va a hacer mucho calor este verano.

Tarod

En lugar de tanto recurso a ver si lo juzgan de una vez y así acortamos plazos.

s

#16 es que en el juzgado han hecho una porra de cuantas versiones es capaz de dar y no quieren cortar el juego

ChanzaEtChascarrillo

Se le debería retirar la nacionalidad y luego de condena integra baneo ad eternum de la UE

J

Este se está llevando todas las que no le han podido dar a los demás.

El ejemplo!

elmakina

#56 no. Está porque se considera que hay un riesgo alto de fuga. "Mentir" y "chulear a los jueces" no son causas válidas para decretar prisión provisional.

D

Un documento de 200 páginas!!! Se lo denegaron por cansino. El abogado, debe de ser una eminencia en retórica

D

Ahora pedirá cumplir la condena en su país y teniendo en cuenta que es millonario se lo concederán.

Guanarteme

#27 Si fuera un millonario anónimo para la opinión pública... Probablemente, pero en este caso lo dudo.

crateo

#27 Si que va a pedir, si lol... Seguro que prefiere mil veces una carcel de brasil a una de barcelona

RaSanchez

Solo faltaba que un violador saliese a la calle solo por tener dinero y ser famoso

elmakina

#30 de momento es "presunto" violador, y yo diría que si no fuese por el dinero no estaría en preventiva...

f

#46 Esta en preventiva por mentir descaradamente y chulear a los jueces en la primera declaracion.

D

¿Cuándo se celebrará el juicio? No es bueno alargar tanto la prisión preventiva.

a

#55 Pues lo he buscado y si el delito es de carcel inferior a tres años la prision preventiva puede ser de hasta un año, y dos años si el delito pudiera acarrear pena de mas de tres años de carcel, como creo es este caso. Ademas se puede pedir una prorroga, pero ya depende de varias cosas. 

Willou

Otro caso de racismo en este país.

Naranjin

#5 qué ricos los racismos de uvas ahora, es sierto