Hace 11 años | Por amishboy a diariodesevilla.es
Publicado hace 11 años por amishboy a diariodesevilla.es

Supuestamente le coaccionaron para que borrara su vídeo-denuncia de la red. "Borra el vídeo y te pago; si no lo borras, no te pago", fueron las palabras exactas que pronunció el empresario, recuerda el trabajador. Se negó a destruir la grabación e intentó salir, pero entonces le "bloquearon" la salida, le quitaron el móvil con el que iba a llamar a la Policía, y comenzaron a propinarle golpes y puñetazos.

Comentarios

frankiegth

Para #2. Pues te ha faltado menearla tres veces. Goto #3 y #5.

D

para mí, este es el quid de la cuestión:
"cómo se permite que un hostal que está abierto 24 horas sólo tenga contratadas a tres personas durante dos horas a la semana."

jainkone

#16 como se permiten servicios de vigilancia en metros trenes, estaciones, hospitales, poligonos.. de 24h dia 30 dias mes, 12 meses año con TRES/4 NOMINAS???

y esta es gorda, esta en juego la vida de mucha gente

D

#22
Los inspectores de trabajo deberían tener tanto miedo a ser despedidos por hacer mal su trabajo como miedo tienen los trabajadores perder su trabajo si denuncian el fraude laboral y a la seguridad social que cometen sus empleadores.

D

Porque no sale esto en los noticiarios?

ah.. no que no tiene nada que ver con el PP-PSOE.

Amenophis

Pues recuerdo cuando estuvo la noticia en portada cuando aun no se sabía la entrevista y a todo el mundo le parecía sensato y cojonudo que lo echaran:
despedido-tras-denunciar-abusos-laborales-sufria-internet/0005

Hace 11 años | Por amishboy a ugt-andalucia.com

despedido-tras-denunciar-abusos-laborales-sufria-internet/0009

Y luego habrá quien hable de lucha obrera. Hay que joderse, el peor enemigo del trabajador son sus compañeros y la misma sociedad.

Borg

Marca España: Empresaurios.

D

Mucho ánimo, hay que denunciar estos abusos!

PD:

Minipunk

Más personas con el valor de este hombre y el mundo acabará cambiando para mejor.

oscarbenidorm

Hijos de la gran puta

pingutron

este empresario nuevo presidente de la CEOE en 3..2....1...

D

Propongo una quedada de MUCHA GENTE en la puerta de cada Hostal que tiene ese grupo/hombre destacando los crímenes que comete.

Duk

#9 es más efectivo si cada uno pone un comentario en las páginas de tripadvisor, facebook y similares del hostal de esta gente, explicando como tratan a sus trabajadores. Quizás los huéspedes se lo piensen dos veces antes de alojarse ahí.

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g187443-d678615-Reviews-Hotel_Da_Vinci-Seville_Province_of_Seville_Andalucia.html

D

felicidades porque de cientos de miles y miles que estan explotados sale uno que tiene huevos..Esta es la raza de empresarios que levanta el pais ..

Igual le cierran la puerta del hotel un par de horas..la justicia es igual para todos dijo el monarca.

kekobola

"La esclavitud de hace un siglo era diferente: te forzaba y te llevaban a Europa a trabajar. Hoy somos nosotros los que venimos a los explotadores y les decimos usadnos"

NittNita

Así cualquiera tiene 20 hostales...

LiberaLaCultura

Ya ha tomado nota el PP para su próxima reforma laboral, al poder agredir a tus empleados aumentará la productividad y disminuirás las quejas de los empleados si alguno a estas alturas es capaz de quejarse.

En la FAES han comentado que se les paso ese detalle y que no volverá a pasar lol

L

Aqui os dejo la direccion de correo de la inspección de trabajo en Sevilla por si quereis enviarles por correo la noticia de Samuel y que no miren para otro lado.
itsevilla@meyss.es

La dirección del ministerio de empleo
informacionmtin@meyss.es

Y el correo de la ministra
fatima.banez@congreso.es

m

ains, si que ya casi no hay empresarios como los de antes

L

#25 despues del movimiento que ha tenido esta noticia este fin de semana, las cosas siguen igual, es triste pero es así

D

Tendría que hacer otro vídeo al mismo cabrón que no le paga y decir en el vídeo este cabrón no paga.

cadbalear

estoy con vosotros, esto es lo que hay que hacer con las condiciones infrahumanas que te ofrecen estos empresarios denunciarlas, y la fiscalia ya tendria que actuar de oficio, y llevarse por delante al empresario y a los funcionarios que aun hoy permiten que el tiparraco este siga explotando a sus empleados como a esclavos por dejacion de funciones. o algo?, estos son los funcionarios que hacen que a los bomberos,o a los fiscales. o a los jueces, o a los medicos, .... se les retenga la paga de navidad y todavia lo veamos medio bién

Adrian_Rodriguez_1

Animo Dare

b

Luego dicen se ha cometido un crimen,resulta que es una muerte por justicia, que la cosa cambia mucho y como la cosa siga a si, lo vamos a leer y escuchar muchas veces

M

Lo que es una vergüenza es que tenga que venir Samuel a enseñarnos lo que tenemos que hacer todos, que es luchar y no tener miedo a estos sinvergüenzas. Al pobre hombre le echarán y a sus compañeros que no han movido un dedo les mejorarán las condiciones. Por otro lado se deberían hacer públicos los nombres de estos valientes que van de algo pegando entre varios a una sóla persona, se merecen una visita de los sevillanos. Un abrazo Samuel.

L

#19 los ex-compañeros no verán alteradas sus actuales condiciones. El empresario sigue con las mismas condiciones para todos los empleados.

#21 Tienes razón, no tienes por que creertelo pero te puedo asegurar que estos empresarios (los conozco, llamemosles los "bonicos" por no decir otro sinonimo ;P) se las saben todas. Tienen amigos en la policia y por eso saben lo que tienen que decir. Si este tio me va a denunciar porque le estoy explotando, le denuncio yo antes diciendo que me ha robado, con coger YO el dinero de la caja es suficiente para que me crean.
Pero lo dicho, estás en tu derecho de no creertelo, pero todo lo que dice es cierto.

M

#23 Supongo que les mejorarán las condiciones porque ahora están en el punto de mira, por muchos amigos policías o inspectores que tengan. Y si no se las mejoran con esto ya saben cuál es el camino, total peor no pueden estar.

otrofox12NOSOYNAZI

De que el contrato que tiene es una mierda y debería caerle un buen paquete al empresario, no hay duda.

De todo lo demás, no me creo nada. Tengo por costumbre no creerme nada sin pruebas. Puede ser cierto lo que dice el pobre hombre (y es bastante probable) o puede ser cierto que cometiese un robo, le esperasen los hijos para retenerle hasta que llegase la policía y luego se inventase lo de la paliza, etc.
Pero el hecho de que alguien suba un vídeo y cuente una historia como ésta, no la convierte en cierta.

forms

ya lo dije, a qué negro se le ocurre quejarse...

CTprovincia

#29 Por cobarde. Las bromas de ese tipo, a calzón quitao o nada.

b

#1 ¡Vaya! Y ya la he meneado...

Toranks

#1 Esta noticia está dedicada a los que en esa otra decían que hacía mal porque ya hay "otros cauces" para denunciar. Con dos cojones.