Hace 13 años | Por mezvan a quo.es
Publicado hace 13 años por mezvan a quo.es

Hoy, 26 años después de aquella hazaña ( ver ¿El astronauta más valiente de todos los tiempos?
Hace 14 años | Por nade a fogonazos.es
Publicado hace 14 años por nade
a fogonazos.es

Hablar del astronauta más valiente de todos los tiempos no deja de ser una osadía. En la retina nos [...]

), Gardner recuerda con extrañeza el episodio. Se siente triste porque el programa Shuttle que le permitió viajar al espacio termina este año y asegura que fueron los momentos más intensos de su vida. Pregunta. La primera es obligada: ¿qué sintió en medio de la inmensidad del espacio? Respuesta: Sí, a menudo me lo preguntan y mi respuesta suele sorprender, ...

Comentarios

systembd

#4 Lo cual no deja de ser "el espacio" (al igual que el resto de la Tierra).

D

#3 #4 ... y del espacio interior...

b0NZ0

#3 #4 #7 Y del mayor misterio al que se ha enfrentado el hombre desde que es hombre: Las Mujeres.

D

Por un momento pensé en una inanimada barra de carbono.

ander_bg

"Pero de alguna manera sabía que esa no era la respuesta, como tampoco lo era algo espiritual ni religioso. La explicación que parecía encajar mejor es que no estaba en un sitio extraño ni prohibido en absoluto, sino en un lugar en el que yo estaba destinado a estar. Somos aventureros, y el espacio es solo el siguiente lugar que los seres humanos debemos explorar."

Este relato me ha puesto los pelos como escarpias. Me he imagaindo por unos segundos lo que se puede llegar a sentir y indescriptible.

paumal

#0, al link de ¿El astronauta más valiente de todos los tiempos?

Hace 14 años | Por nade a fogonazos.es
se le ha colado un ")," al final y peta... métele un espacio

mezvan

#1 Gracias ... editado

Fotoperfecta

Lo que resulta curioso al leer la noticia es cuando, hacia la parte final, te encuentras un enlace al video del momento, y resulta que el video te "remite" a fogonazos, como si fogonazos fuera la propietaria del video roll

f


se salvo gracias a la "Barra Inanimada de Carbono" http://www.frikipedia.es/friki/Barra_Inanimada_de_Cabrono


algún día llegaremos conocer mejor el universo... espero antes que nos carguemos nuestro hogar
el hombre se ha olvidado que vivimos en un ecosistema y debe hacer un gran esfuerzo para mantenerlo

e

"Los astronautas no somos los mejores contando nuestros sentimientos y experiencias, ni hablando ni escribiendo. Se ha sugerido que algún día suba al espacio un escritor o un poeta, alguien con más capacidad para capturar en palabras los aspectos subjetivos y extremadamente importantes del vuelo espacial. Y no es una mala idea."