Hace 8 años | Por desheredado a noise11.com
Publicado hace 8 años por desheredado a noise11.com

Lemmy Kilmister, frontman de Motörhead, ha fallecido a la edad de 70 años. Lemmy era el bajista, compositor y único miembro permanente Motörhead desde la formación de la banda en Londres en junio de 1975.

Comentarios

GaiusLupus

#54 Leñe!!! Negativo por error, eso era un positivazo!! sorry

Feagul

#56 No pasa nada. Larga vida al rock & roll!!

mopenso

#54 Muy bueno. Añadámosle la imagen de Lemmy conduciendo su tanque por el jardín.
También que el cadáver de Lemmy rockea más duro que el 90% de las bandas de hoy en día.
Y no descartemos la resurrección. Si hay alguien capaz, ese es Mr. Kilmister.

victorjba

#54 No somos la mejor banda de rock, pero si probablemente la más rápida

D

Fuck All You

EdmundoDantes

#23 Fuck grammar

D

#65 fqui fuqui

D

RIP & ROLL cry

Menéamelaporfi

#1 Ace Of Spades.. Un temazo que podría escuchar un millón de veces sin cansarme.

De hecho este años ya tuvo varios avisos...

LEMMY KILMISTER ABANDONA UN CONCIERTO AL NO PODER RESPIRAR

http://mariskalrock.com/index.php/2015/08/28/lemmy-kilmister-abandona-un-concierto-al-no-poder-respirar/

De hecho estoy buscando un vídeo donde se ve en pleno concierto como dice "no puedo seguir..", se gira y se va, como un anciano, hecho polvo..

Jesusinflow

#43 Vaya, pues si que estaba mayor... Estuvo hasta el final.
Los que no paran son los Rolling Stones, aunque algún día les tocará parar también.

D

#5 #11 Bueno, rock rock tampoco, el sonido es heavy metal puro, hay diferencias evidentes. Comparad el sonido de Motörhead con Queen o The Rolling Stones.

ComfortablyNumb

#75 Motorhead nunca hizo heavy metal. Hacían Rock. Es como decir que AC/DC hacen heavy. Está más cerca del Rock an roll que del heavy.

Plantegra

#75

monchocho

#75



(especialmente a partir del minuto 5:00)

D

#75 Lemmy siempre renegó del heavi metal, el siempre dijo que hacia rock & roll, no tengo mas que decir al respecto

forms

#33 en mi pueblo se llaman yonkis

neotobarra2

#38 Yo los vi en el Resu en Galicia este verano y no me gustaron mucho, aunque he de confesar que el Hard Rock no es mi estilo, soy más de Metal. Aun así tampoco me aburrí, fue un buen concierto sin más. Puede que de los últimos que han dado, visto lo visto... Aunque no sean santo de mi devoción han hecho historia en el rock y me alegro de haber podido verlos con Lemmy aún vivo y en plena forma (el tío tocaba como Dios).

D

y de los HAWKWIND...motorhead es el grupo segundon

mopenso

#21 Creo que robó parte de sus instrumentos para montar Motörhead... ¡y continuó follándose a sus novias!

Zeioth

Se nos va no de los grandes. Mucho ha durado con la vida que llevaba.

P

#2 Relacionada:
Una colección de tanques, 1.200 amantes y otras cinco extravagancias de Lemmy. OJO AEDE
http://www.elmundo.es/f5/2015/12/29/5682a871268e3ee87b8b4578.html

fral

Bueno, el no quería vivir para siempre, aunque aguantó hasta los 70 años, que no es poco.

Ace of spades:

Maelstrom

For those about to Rock, we salute you, Lemmy.

Ready to raise hell, man!. Menuda inocentada ha hecho... Y venía a España en febrero.

DEP a una de las mayores leyendas del rock.

D

NO ME JODAS

D

Amos NO JODAS
RIP

Frederic_Bourdin

¿chachi? Amos no me jodas.

D

#29 a freeeegar1

Arzak_

-Reportero de MetalHammer, ¿Lemmy, cómo llevas las resacas?
- Lemmy: Chaval, las resacas son para los que dejan de beber...


* -Periodista: Lemmy, ¿eres Dios?
-Lemmy: ¡No, qué va, una vez vi a Dios cuando estaba de ácido, y él era mucho más alto!

Sr.Rubio

Rock in peace

echaremos en falta su bajo y a Motorhead sonando en festivales.

D

#9 ... adn Rest In Power

Sr_Cyan

[…] but that's the way I like it baby,
I don't wanna live for ever […]

ipanies

Muere un gran hijodeputa!!! espero que haya sido durante un Orgasmatron... D.E.P.

RobinWood7

"Hell just got louder"

Delapluma

Lemmy no ha muerto, simplemente ha ascendido al lugar que un día abandonó y hoy recupera: a los cielos. Mientras tanto, una parte de él estará siempre con nosotros, y conmigo.

D

#52 Ha sido ver el titular esta mañana y acordarme de ti. Lo siento mucho. DEP Lemmy: allá donde vayas, te llevas un pedacito de muchos de nosotros. cry

Twilightning

El primer recuerdo que tengo de él:

D

#94
los 100 sin problemas... claro.

"Vive rápido y muere viejo"
Lemmy Kilmister, el puto amo.

D

#96
Meterte de todo no es vivir rápido.

D

#98
Si, si incluyes mucho speed

senfet

Mala noticia para acabar el año, una pena. La primera vez que lo ví fue en la serie "The young ones", otros cracks:



Como curiosidad señalar que era amigo de Samantha Fox lol y que incluso escribieron una canción juntos llamada "The beauty and the beast".

D

#32 Si vamos a sacar a relucir a una amiga de Lemmy que sea Wendy O. Williams de los Plasmatics, y aquí una colaboración de ambos:



Esa mujer luego se suicidó muy joven, fue una verdadera lástima, pero hacía muy buena pareja con Lemmy desde mi punto de vista, si es que se puede decir algo así.

D

#35 tú si que sabes roll

M

#35 Se la ve modosita

atatat

#35 se suicidó con 48 años

FrançoisPignon

#64 😂 😂 28 de mayo de 1949 - 6 de abril de 1998

senfet

#35 Es que lo que señalas es algo realmente destacable, porque tanto Lemmy como Wendy eran dos artistas reconocidos del rock, pero lo de Samantha es algo que choca. Un tío rockero con esas pintas y una chica pechugona que cantaba cancioncillas pop pues no te los imaginas a los dos juntos de buenas a primeras.

Buen vídeo, gracias.

D

Que descanse. Era tan bueno con el bajo, que se ahorraban una guitarra y un cantante. Pocas veces una banda de tres componentes llegó tan lejos.

j

#95 Lemmy explicando como tocan otros el bajo y como toca el:



En una revista de sonido profesional de hace un montón de años (Sonido profesional se llamaba) analizaban equipos de sonido e instrumentos y de vez en cuando hacían un reportaje de gente que tocaba en España. Una vez le tocó a Motörhead y el reportero comentaba: "Parece mentira que tres tíos puedan armar tanto follón" .

d

Su cuerpo aguanto mucho para el trato que le dio.

Por lo menos nos deja sus canciones.

c0re

#16 ha sido cáncer. ..

charly-0711

#20 Fumaba mucho, el fumado provoca diversos cánceres. También el abuso del alcohol.

Feagul

Se va un grande, quizás el más grande.

Ahora que se pusieron de moda AC/DC lo mismo se pone Motorhead de moda ahora. Sabeis que tenia más canciones aparte del Ace Of Spades no?

I am the one, orgasmatron, the outstretched grasping hand.
My image is of agony, my servants rape the land obsequious and arrogant, clandestine and vain
two thousands years of misery, of torture in my name
hypocrisy made paramount, paranoia the law my name is called religion, sadistic, sacred whore.

Gandulfo86

#51 También se puede poner de moda Hawkind para los amantes del space rock.
Silver Machine me sigue flipando después de años ...
Lemmy fue, es y será.

z

karma-n

En lugar de lamentar que haya muerto a los 70 habria que celebrar que haya vivido tanto.

'I don't want to live forever'

Caramierder

Larga vida a Kemmy Limmister, allí donde estés seguirás haciéndolo todo polvo cacho de cabrón.

traviesvs_maximvs

solicitamos confirmación decamachosoftcamachosoft

c0re

#6 la cuenta oficial de motorhead en Facebook ya lo ha confirmado.

https://m.facebook.com/OfficialMotorhead

S

Joder que navidades más duras que voy a tener

arolasecas

Un grande! Llevaba al frente de la banda más años que yo con vida

totenburgh

un heroe del rock, muere un idolo, nace la leyenda

D

Joder

Forni

#44 No se si es lo grande que era o el mero hecho de que el rock nos haga a muchos "mal hablados", pero creo que esa palabra es la primera que nos viene a tantos

Lemmy perdurará en muchos de nosotros y en la historia por su música, y en cierto modo por ese carácter que lo ha hecho una persona muy auténtica. Qué difícil es escribir ante algo así. Descansa en Paz Lemmy!

D

#94 Pero hoy no estaríamos hablando de Lenny. O peor, nos lamentaríamos de lo viejo que llegó a estar en un asilo, con lo grande que fue.

Esta gente lo da todo en vida, y se van cuando todavía están en lo alto.

D

#97
No tiene porqué acabar en un asilo.

D

Un respeto

D

Cumplió los 70 el 24 de este mes. Una pena.

Rock In Peace.

D

Merda, Mierda, mierda.delaplumadelapluma mi mas sincrero pésame.

J

Killed by death.

D

El año pasado en Viveiro ya se le vio bastante cansado

Noeschachi

El último videoclip ever rodado en Mallorca y de factura valenciana

reithor

Donde vaya, lo llenará todo de ruido. Auténtico hasta su último aliento el bueno de Lemmy.

GaiusLupus

Grande, único, irremplazable... representó como nadie el verdadero alma del rock.
Siempre vivió como quiso y no se dejó prostituir por las mieles del éxito.

Buen viaje allá donde vayas!!

D.E.P

M

D.E.P.

Aqui una colaboración en un videoclip de los Foo Fighters

.

l

Joder, llegó hasta los 70 si no se hubiera metido lo que se metió en el cuerpo pasaba de los 140 años de vida.

A

Joder justo lo hablaba con mi prima en la cena de navidad, que a Scott Weiland se le veia venir de hacía muchos años y que luego tenían que ir Lemmy y Keith Richards...

deepster

Joder!! Se va el más jodidamente grande del rock'n roll.

¡¡Lemmy es dios!!

Ziltoidio

"La mejor peor banda del mundo." "Sus cortos solos de guitarra eran lo suficientemente largos para abrirse otra cerveza."

Nomada_Q_Sanz

"Born to lose, live to win."

D

Siempre me acuerdo de la frase de un amigo: "Sufro al pensar en Lemmy afeitándose".
Dicho esto, creo que buena parte de la gente sólo conoce su faceta de bebedor de Jack Daniel's, esnifador y baja bragas. No sé si alguno de los plañideros que veo hoy sería capaz de decir tres discos de Motörhead.

Botella de Jack Daniels todos-los-dias, todos los dias de su vida hasta los 60 y pico... Como pa no morir.

Descansa en paz, grande.

SuperCoccus

#40 Pero ojo, por la mañana siempre mezclado con cocacola, que en el desayuno había que incluir carbohidratos lol

D

DEP. Cawen la leche

Fantasma_Opera

En un principio, me he quedado en blanco, pero he reaccionado enseguida: "¿Descanse En Paz...?" Venga, hombre, todos los que sabemos quién fue también sabemos qué hubiera respondido a eso: gritando a cuello de pollo "que os jodan" y luego lanzándose hacia unas buenas jamelgas a disfrutar de la vida, coño.

D


Nos vemos en el infierno.

LML82

♠ RIP Lemmy ♠

We'll love you forever

DebaclesEverywhere

Se va un maestro del rock mas macarra, una leyenda para varias generaciones, uno de los pocos que son respetados tanto por punks como heavies como casi cualquier amante de la música rock. DEP

Heisenberg.

R'n'R, Lemmy.

atatat

Grande Lemmy me caguen la ostia!!

A

Grande, muy grande, el más grande. Espero que a donde vayas sigas haciendo rocknroll. Te queremos.

DAVO

Se ha ido un grande. Eso si, mira que tenia aguante con todo lo que vivió, carallo. Descanse en paz.

D

Que se joda. Por pasarse con las dorgas.
Drogadictos.

D

#92
Sin drogas podría haber pillado los 100 sin problemas seguramente.
Una vida saludable en sus condiciones hubiera significado una larga vida y no llegar sólo a los 70 años. La esperanza de vida supera los 80 a día de hoy (81'5 años en Reino Unido).

d

#94 Lo malo es que iban a ser 100 años de una vida tan aburrida y lamentable como debe ser la tuya.

D

#94 También lo podría haber atropellado un camión mientras salía a correr para llevar una vida saludable Y en su lugar, ¿crees que él habría querido vivir 100 años llevando una vida anodina y aburrida? ¿Que envidiaba en algo a los de la "vida sana" que viven 100 años (mentira)? Este tipo ha vivido 70 años que dan para hacer tres películas.

D

#91 Cuántos gilipollas mueren más jóvenes que él, con sus zapatillas de running y sus chándales y sus comidas Bio, siendo un "ejemplo" para el resto de gilipollas, sin haberse follado ni a un 1% de las tías que se folló él, sin haberse puesto ciegos jamás, criticando a todo el mundo y odiando y sintiéndose mal por dentro simplemente por ver a gente que no hace lo mismo que ellos, es decir: el gilipollas y tirar su vida a la basura.

D

#91 ¿Que se joda? lol ¿Sabes lo que el bueno de Lemmy pensaría de tu comentario?

"Fuck you all "

D

estos son los ultimos que van a vender millones de discos y que las SGAES y los derecheos de autor de sus paises les ha proporcionado una vida de viajar en jets y helicoptero de mansion a otra de sus mansiones en otra isla, es el final de este tipo de músico
LOS ULTIMOS DEL VINILO DESPUES YA NO AHY MA
osea el futuro del músico es tener otra profesion como chofer de autobus y ser amateur, y la musica ya no les saldra tan bien como a los de ante

Heisenberg.

#31 "Si a la gente el ver a una persona mayor tocando rock' n' roll no le encaja, simplemente pueden no mirar. Hay gente que mejora con la edad si les importa lo que hacen, y ése es mi caso. Realmente nunca he hecho ésto por dinero, ya que nunca hemos vendido demasiados discos. Muchos grupos de mierda son millonarios, pero no es nuestro caso". Te dejo una de sus frases.

1 2