Hace 3 años | Por tdgwho a hipertextual.com
Publicado hace 3 años por tdgwho a hipertextual.com

La clasificación de la ESRB nos ha permitido conocer nuevos detalles de 'Cyberpunk 2077'. Los jugadores podrán editar los genitales de su personaje.

Comentarios

Lonnegan

en red dead redemption 2 los testiculos del caballo encogen en las zonas nevadas por el frio .. lol

tdgwho

#3 era un detalle que no necesitaba conocer. hay mucho programador con demasiado tiempo libre...

PD: me acabo de enterar de que va este "juego" he suspirado y he aceptado que me hago viejo.

tdgwho

No sé como pudimos vivir sin esto

R

Entre el confinamiento y el juego este cuando salga hay gente que no va a ver la luz solar en el 2020.

Trigonometrico

Problemas del primer mundo.

ElPerroDeLosCinco

"la personalización puede incluir representaciones de senos, glúteos y genitales, así como varios tamaños y combinaciones de genitales"

Eso de las combinaciones tengo que verlo.

ElTioPaco

Me voy a hacer unos juegos gordos y peludos que van a dar todo el asco, sobretodo porque mi personaje será femenino.

elGude

Pues me parece genial. Si te puedes poner un brazo biónico que te permite hackear personas, porque no una chica con pene y unas tetas enormes.

Yorga77

Cada dia que pasa tengo mas hype con este juego seguro que luego será una M.

D

"Por ejemplo, habrá
drogas tanto ficticias como reales,"

????

tdgwho

#6 no lo sabías? metes el pene en el usb y le das a endrojarte, el chispazo que pillas mola lol

D

#8 Me quedé en hacer sonar 'el condor pasa' con la disquetera...

t

#6 habrá drogas reales, en el juego se mostrará coca, o jaco, o anfetas; y habrá drogas ficticias, como soma (Un Mundo Feliz) o una droga que te suba al instante y puedas "apagar" con otra al instante, por ejemplo.

No entiendo qué es lo que te hace dudar ¿?

D

Para lo que os cunden, estáis casi mejor asexuados.

D

Los desarrolladores estan teniendo un mimo por el detalle, asombroso, esperemos que el juego no decepcione.