Hace 5 años | Por ciberninjas a mundoframework.com
Publicado hace 5 años por ciberninjas a mundoframework.com

Existen múltiples plataformas que ofrecen "cursos" en mayoría introductorios, otros más extensos y ofrecen un aprendizaje en profundidad; más serio. Aquí están esos cursos existentes en idioma español a lo largo y profundo de Internet. * Si deseáis considerarlo spam; es aceptado; también acepto y asumo que considero es algo que puede ser de interés general y que nadie le va a dar importancia, ni difusión (como así ha sido durante casi 2 años) por tanto, se lo intento dar yo. Sin más. Espero le den utilidad. Saludos & Feliz Año Nuevo.

Comentarios

lalarrañaga

#1 artículo cuyo autor es el mismo meneante...

ciberninjas

#5 Sí, ¿problema?

vaiano

#5 según las normas ¿está permitido?

U

#1 Así fue como acabé 3 cursos para aprender Python de Georgia Tech. Pero claro, si luego no tienes en mente un proyecto a desarrollar, al cabo de unos meses se te olvida todo.

ciberninjas

#7 Una pena, quién sabe si vuelvas a ponerlo en marcha en algún otro proyecto.. Python, tengo entendido se usa bastante en la ¿minería? Existen muchos proyectos criptográficos de código abierto.. Nunca se sabe, quizás puedas "forkear" alguno.. Ánimo.

U

#12 Sé que para BCH hay muchas facilidades para hacer aplicaciones. El problema es que se me ocurra algo útil.

maloconocido

#7 se te olvida todo y de la inercia desaprendes otras cosas que ya sabías. Nada, no merece la pena.

P

Mucha morralla. Links que no van, cursos sin apenas material (solo los pdfs de las presentaciones), otros demasiado especificos (App Inventor: Como usar el componente Sound (Udemy)), ...

ciberninjas

#3 Todo tuyo. Menos hablar y más aportar: https://github.com/rosepac/biblioteca-espanol-gratis/blob/master/cursos-programacion-gratis.md
Mucho morralla pero hay está; y sí, todo se puede mejorar; también puedes proponerte mejorarlo tú en vez de criticar tanto.

Si llega ser una publicación de whatsnew, xataka o microsiervos, todos daríais palmas con las orejas y de lo que puedo estar seguro es que nadie diría ni mu, menos quejas así de ridiculas. Como soy persona que no conoce nadie..

Cuando el 98% de veces meten texto de relleno por todas partes, redirigen a cursos de pago, etc, etc, etc.

M

MOOC interesantes, pero algunos muy antiguos.

Útil para los que no sepan inglés.

HijosdeKroker

hace poco vi por aquí los de https://aprendergratis.es que llevan más de 1300 moocs y otros cursos gratuitos recopilados

ciberninjas

#10 Sí. Una pena de web. Que infla por todas partes con texto y texto y texto para finalizar escondiendo los enlaces; o redirigiendo a enlaces de pago en la mayoría de casos.. Web s de afiliados, etc, etc.

Sus entradas contienen miles de palabras para pelearse por el indexado.
El listado viene a ser esa web, pero resumido y directo al enlace REAL.

Sin ochenta parrafos y treinta imagenes de por medio, para linkear un enlace, escondido entre otros varios que enlazan de forma confusa a web´s de pago.

HijosdeKroker

La mencionaba como ejemplo, que andas dando respuesta a todos los comentarios con la escopeta.

He visto páginas de cursos web más confusas

chemari

En lugar del lloriqueo preventivo, habría sido más útil explicar qué leches significa MOOC en la entradilla.

fral

#6 http://lmgtfy.com/?q=MOOC

Let me google that for you. No hay excusas.

A

#6 Mooc es moco en inglés.

ciberninjas

#6 ¿Lloriqueo? Pura realidad. Sin más.