Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a elsaltodiario.com

Decimosexta entrega de las colaboraciones especiales de Mauro Entrialgo para El Salto.

Comentarios

D

#7 ¿De verdad te parece gracioso?

D

#12 Si, si no no lo diría. He visto algunos de las viñetas anteriores de este y no me hacen nada de gracia, pero está si.

Al final el humor es algo subjetivo, así que tampoco vamos a pelearnos porque a ti no te haga gracia y a mi si.

D

#16 No, si tienes razón. Lo que pasa es que lo leo y lo releo y pienso que algo se me ha tenido he escapar... pero parece que no.

Segope

#9 #7 No, no la tiene, porque el que se ríe de nosotros es Pdr. Ya lo ha hecho en tres ocasiones!!!! O todo el chocolate para él o la puta al río.

marioquartz

#7 "no la quisiste repartir". Y por eso ofreció sillones.

marioquartz

#24 Y tambien competencias. Todas las semanas hay anuncios de cambios y acciones de esos ministerios.
"Sanidad no tiene competencias". Solo es quien decide si un medicamento lo paga la Seguridad Social, si un porcentaje o entero. ¿Eso es acto "cosmético" sin trascendencia? Es una Competencia. Y no es la única Competencia.

marioquartz

#28 Pues si lees #27 basicamente estas diciendo que nadie con decencia quiere decidir si los medicamentos los paga la gente o la Seguridad Social.
A lo mejor es que no tienen decencia y no quieren tomar esas decisiones.

A

#29 El ministerio de sanidad lo ofreció unas horas antes del debate final, fuera de tiempo y de mala manera. De todas formas a mi me interes que Podemos entre en el ministerio de Justicia Fiscal y lucha contra el fraude y en el de trabajo. Que es donde realmente se "distrae" el dinero en España.
Sanidad lo ofrecían a sabiendas de que ya era muy tarde para negociaciones y un ministerio de menor relevancia para los objetivos principales de podemos. Con el bonus de que como toquen los cojones a las grandes farmaceuticas los suicidan y todo solucionado.

trivi

#30 te olvidas de que es una competencia transferida a las comunidades autónomas

D

#7 Yo no lo he pillado... me lo explicas? (lo digo en serio)

D

#31 básicamente es una metáfora en la que compara el comportamiento que ha tenido Sanchez durante la investidura fallida (a ojos de una parte de la izquierda) con la de un niño. La madre representa la voluntad del pueblo, la chocolatina el gobierno, y el niño es Sánchez. La voluntad del pueblo estaba fraccionada, ningún partido ganó, lo que un sector de la izquierda trata como que el pueblo buscaba un gobierno compartido. Sánchez no quiere dos gobiernos en uno, y se niega a compartir la chocolatina, falla la investidura y la madre le retira la chocolatina. Ahora hay nuevas elecciones y el pueblo se pregunta por qué debería darle de nuevo la chocolatina si la vez antererior se la quitó por no compartir, y Sánchez dice que se la dé y que no tenga que compartirla con nadie. Es decir, que es importante que esta vez solo le voten a el, y así no tendría que llegara acuerdos con terceras personas (cosa que ha pedido directamente Sánchez en esta precampaña)

D

#42 toma moreno, muy bien explicado, gracias. No lo había pillado

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Para qué querría nadie ser Pdr?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Prefiero las pajas.

Windows95

#8

D

#8 ¿Para poder dormir o por placer? ¿Lo dices en plural?

Si esto fuese forocoches tras ese comentario habría que hacer una encuesta con pajas/edad, yo desde los 14 incapapaz de más de dos diarias en épocas muy buenas. A partir de los 40, tengo 41 si me he dado cuenta que se va notando, con una o dos cada quince días voy sobrado, sin contar el follar y eso que he sido de una diaria. ¿Pero más? No

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Pajas...

johel

#8 con las mentales que se hace ya tiene para que no se le levante fisicamente

D

#1 ¿Para hacerse pasar por alguien que realmente no es? Vete tú a saber con qué fin... tinfoil

markspitz

#1 Para ser guapo.

D

#1 En tu caso... ¿Para echar un polvo de vez en cuando?

volandero

MANUAL PARA SER PEDRO SÁNCHEZ:

1.- Méales en la cara.

2.- Diles que llueve.

D

#19 Mal

Primero es:

-Se guapo

Luego el resto

De todas maneras el primer Meme era con Pablo y tuvo gracia, Pedro da para muchos memes, se original.

D

#20 "Se guapo"

D

¡Que bueno!. No, no tiene ni puta gracia.

b

Que sutileza...

e

Sillones, no gobernar de forma ni tan siquiera cercana a la proporcionalidad de votos.
Pero vamos que si lo importante aquí es el sillón me puedo llevar a PS al Ikea y dejamos que el país tenga un gobierno.

Mr_Invisible

estas muy jodido, tio

kullraith

La nogociación en la mente de Sanchez:

D

#25 Qué buena serie!

kullraith

#33 realmente los superheroes serian mas o menos asi en la realidad, el poder corrompe.

D

#37 por eso mola la serie porque es como la vida misma

j

El gusto por la chocolatina y de los que querían tomarla.

domadordeboquerones

Igual consigue batir el record de presidente con mas tiempo en la poltrona sin consenso.

nemesisreptante

#4 Ya tiene el de investiduras fallidas, sigo sin saber que narices va a hacer cuando la noche de las elecciones se de cuenta de que todo sigue igual, si es que no le sorpassa Casado.

A

#11 Casado está con un pie en la tumba política. Dudo que sorpase nada. En el pp llevan tiempo poniendo peleles como presidentes, pero esta vez se han pasado.

Penetrator

#11 que narices va a hacer cuando la noche de las elecciones se de cuenta de que todo sigue igual

¿Tomar somníferos.?

R

Trankimazanchez 5mg

johel

#39 creo que despues de perder la presidencia del posoe se hizo adicto a la version que fabrican en el santander de estas