Hace 3 años | Por opix a mundiario.com
Publicado hace 3 años por opix a mundiario.com

Se espera que el votante catalán no esté teniendo en cuenta, para darle en las encuestas la victoria al PSC de Illa, la gestión de la pandemia, sino más bien su talante dialogante, su temperamento sosegado y su presencia higiénica, a diferencia de otros miembros del Gobierno.

Comentarios

S

El ministro de sanidad deja la gestión del covid para consguir réditos en Cataluña, y además el PSOE impide que se atrasen las elecciones con lo que se generarán más enfermos y muertos catalanes.

Lo que llaman el efecto Illa va ha ser el efecto de descontrol de contagios y saturación de ucis una semana despúes de las elecciones.

u

#6 Ya pero una vez votado, quien se acuerda de eso...

Solo hay que ver las graficas de Pais Vasco y Galicia tras las elecciones.

Robus

#6 Deberían condenarles por delito contra la salud pública.

Saben que van a causar cientos o miles de muertos y les da igual...

Son justo lo que estais pensando que son.

valzin

"A este nivel estamos: al menos que se afeite... "
"... su presencia higiénica a diferencia de otros miembros del gobierno"

¿Qué mierda es esta?

D

Tambien por mucha TV3 que vean alli...algo sabra del Illa y lo que ha estado haciendo este año catastrofico, digo yo

D

Anda, igualito que el president Puigdemont, le estan describiendo.

D

Hay algo de pornográfico en todo esto.
El ciudadano catalan ve los palos que se está llevando Madrid por votar a un partido distinto al del Gobierno central.
Es normal que cedan al chantaje y voten al PSC, de forma que piensan que quiza se vean beneficiacios en la gestion de la pandemia ( vacunas , indemnizaciones , etc )

D

#3 Desde el minuto 0 el gobierno ha estado lanzando todo lo que tenía contra Madrid en una estrategia para ganar votos en Cataluña pretendiendo ejercer de contrapeso a la capital. La forma en la que el PSC ha colonizado el PSOE es algo digno de estudio.

Que sí, que Ayuso tal y cual, pero hemos tenido o tenemos al País Vasco en la cola de vacunaciones, Extremadura con una incidencia terrorífica, Aragón sacándose la chorra durante el verano y regando en Navidad, Cataluña haciendo una gestión criminal de las residencias... y todo ha sido Madrid Madrid Madrid. Llega un momento en que termina viéndose el cartón.

Como estrategia igual les funciona. Pero también tienen que dar por hecho que estas prácticas galvanizan el voto contrario. No sé yo si esperan volver a ganar Madrid cuando fuera de la burbuja la imagen es de estrategia de tierra quemada.

D

#4 Toda la razón. A mi no me gusta Ayuso y creo que ha tomado decisiones equivocadas, pero no es normal ese frente total contra Madrid.
Si hubiesen noticias cada hora de cada incidencia en un hospital en Valencia, o quejas de sanitarios , o debates sobre Puig .... entonces se entendería la sensacion de acoso interesado que existe