Publicado hace 15 años por BillMaxwell a hemosvenidoajugar.blogspot.com

El Catania ha encontrado una sorprendente forma de anotar goles de falta directa: distraer la visión del portero bajándose los pantalones delante de él mientras el guardameta intenta averiguar la trayectoria del balón.

Comentarios

lester_burnham

I+D+i al 100%

D

Italianos. Siempre tan limpios, siempre jogando bonito... lol

Razz

¡¡CATAPULTA INFERNAL!!

D

#15 Pues yo he pasado el vídeo tres veces y no he conseguido ver a ningún jugador bajarse los pantalones. Estoy contigo.

BillMaxwell

#1 El vídeo se ve perfectamente, no sé porque dices eso.

jm22381

Aquí señalan a los que le enseñan el culo al portero para distraerle...


Sabrían algo del portero que los demás no "entendemos"

D

#3 No hay que ofenderse, suele pasar que por fallas del software, mayormente del servidor, los videos por un instante no se vean. Pasa hasta con YouTube.
Linkea directamente al video

ayoma

#9 entonces en España no lo veremos lol

D

Cuentan que al acabar el partido, el portero, en lugar de pedirle la casiseta, le pidió el telefono al jugador... lol

D

Sería más molón en Oliver y Benji, con rayos y llamas tras los culos y primer plano del portero con cara de sorpresa pensando que debe hacer mientras un balón ahuevado se desplaza a 496 kms/h desde 2 kilómetros de distancia.

D

Lo Monaco es el de los colchones?

D

#37 Evidentemente no sólo es bajarse los pantalones,luego hay que meterla... lol
Me sonrojo.Picarón.

g

Siendo sinceros en el video no se ve un carajo. Entre la mala calidad el angulo poco favorecedor para ver si se baja o no los pantalones y la distancia, solo se puede intuir que se los baja el del medio, porque solo se ve que se agacha un poco. No dudo que se los baje, conste.

El gol es totalmente legal, se baje o no los pantalones, es una pillería de la normas que de seguro han tomado nota para evitarlo.

De todas maneras si os fijais un poco en la falta (y no en los pantalones) esa falta es un golazo y un pedazo de lanzamiento ajustado al palo. Hubiese sido gol igualmente, si la hubiese tirado por el medio el portero la hubiese detenido sin problemas.

LadyMarian

#15 y #23 Pues sí hay un jugador que se baja en parte los calzones y se los vuelve a subir. Está justo en la mitad de todos sus compañeros. Edito: y además es el que se queda más rezagado de todos los atacantes.

#17 Estoy de acuerdo, yo no daría validez al gol, aunque ignoro si esta acción se considera así por Reglamento
#11 No sería sancionable por eso, porque no se los quita, simplemente se los "mueve". Igualmente no sería sanción si se levantase la camiseta, en lugar de quitársela del todo.

g

#7 Pues fijate que lo mismo si se lo enseñó Cruyff pero en la intimidad

D

Ese gol es prácticamente imparable aunque el portero esté atento, a la base del palo y a esa velocidad, creo más bien que lo que han conseguido es que la barrera no salte al unísono y tape por donde pasa el balón, de ahí el enfado del portero.

D

Entonces partiran de la idea de que los arqueros son gays?

D

Qué daño ha hecho la serie de Oliver y Benji...

D

Ya puestos, sería más efectivo que Nmongbo "el trípode" se sacase la manguera. Al ver semejante monstruo, seguramente el portero saldría corriendo.

D

El usuario chen_s0y ha anunciado su repentino cambio de domicilio a Italia. Suerte chen_s0y!

RamSys

#37 Mucha distracción pero luego hay que meterla.
¡Ah, que te refieres al gol!

D

Esto es conducta antideportiva me da a mi.

B

Pues me temo que el día que la liga sea mixta, los equipos femeninos lo tienen todo ganado (aunque siempre se puede contraatacar fichando senegaleses de "tres piernas")

D

es tarjeta roja

D

Y después Guardiola se pasa horas ensayando las jugadas de estrategia... Coño, seguro que esto no se lo enseñó Cruyff!

D

¿Lo próximo será cascarse un pajote en los corners?

F

A mí también me hubieran metido gol lol lol lol

D

k bueno el video si señor

Ed_Hunter

Por lo que se ve en el vídeo, no creo que distrajese demasiado al portero, ya que entre la bajada de pantalones y el chut pasa suficiente tiempo como para "recuperar" la concentración.

En mi opinión a quienes si distraen es a la los de la barrera, y más que por la bajada de pantalones en si, que no creo que la vean, sea porque de pronto, antes del lanzamiento de la falta, todos los atacantes se vayan hacia la portería, con lo que supuestamente quedarían fuera de juego, y es esto lo que distrae a la defensa. Vamos, que al ver a todos irse al interior del área se empiezan a preocupar por que no estén realizando bien el fuera de juego, se olvidan de cerrar el hueco formado en la barrera por la retirada anticipada de los atacantes y el lanzador tiene mejor visión de la portería y el camino libre para hacer un tiro directo sin tener que forzar demasiado el efecto y así meter el gol.

Lo de enseñarle el culo al portero quizás sea la forma que ha usado el ideólogo de la jugada para explicársela a los jugadores sencillamente:

Vamos, que la conversación entre los jugadores y el entrenador sería así:

- Lo que debéis hacer es colocaros primero dentro de la barrera de forma normal, pero justo antes del lanzamiento, os vais todos en bloque y os colocáis ostensiblemente en fuera de juego desconcentrando al equipo contrario y así quedando libre la trayectoria de gol del libre directo.

- Mister, ¿lo cualo?

- ¡¡Que os vayáis a enseñarle el culo al portero!!

- ¿Al nuestro?

- ¿A qué portero le quieres meter gol? ¿al nuestro o al contrario?

- Al contrario, claro...

- Pues a ese le enseñas el culo.

x

Mucha distracción pero luego hay que meterla. Yo veo más mérito en el lanzador

D

#2 ¿Y tú por qué sabes que Guti y Ramos tienen el culo tatuado?

i

#2 Que va, no te preocupes, si son los pelos no se ven los tatuajes.

salvagoxo

Buena idea, algo repugnante, pero buena idea.

ignacioalonsoc

#28 Sera por eso por lo que me gusta tanto.

D

desde cuando el futbol lo practican deportistas?

l

Impresionante ¡qué imaginación!

D

prueba de que el futbol es por y para imbeciles

borjik

el video is no longer available
digo