EDICIóN GENERAL
460 meneos
1754 clics
La curiosa decisión de RTVE de premiar a las productoras que fracasan

La curiosa decisión de RTVE de premiar a las productoras que fracasan

iFamily ha sido el gran fracaso de la temporada televisiva, no sólo de La 1 sino de la televisión en general: A pesar de ello, la dirección de RTVE ha decidido premiar a su desconocida productora Programas y Televisión con un nuevo espacio. Resulta difícil, es curioso, encontrar información sobre antiguos proyectos de esta productora que, según el Registro Mercantil, no contaba con empleados hasta principios de 2017 a pesar de tener fecha de constitución en 1986.

| etiquetas: rtve , la1 , fracasos , audiencia , programas y televisión
158 302 1 K 256 ocio
158 302 1 K 256 ocio
¿Curiosa? Venga ya... que hasta yo que vivo a 10.000km huelo desde aquí el tufillo.
#1 Es lamentable que haya gente que no esté untada y que le defienda el tinglado a políticos y funcionarios.

Que la cierren. No realiza ninguna función social.
#4 fantástico argumento neoliberal: jodo el tinglado y luego digo que no sirve para tener via libre al oligopolio.
Vale igual para la educación, la sanidad, etc.
Siempre la misma mierda, y no cuela.
#13 hoy en dia puedes pasar sin RTVE sin problema y el que quiera diversion que la paga de su bolsillo, sobre todo las autonomicas son un sumidero de dinero publico y solo ponen basura del cacique de turno, a ver como arreglan eso
#16 xD xD xD xD Claro que si, guapi... y la poca información pública que ya hay, a la mierda, porque a los neoliberales les salga de los huevos joder un servicio público imprescidible para darle aun más negocio a sus amiguetes.
¡En vez de reclamar un servicio público veraz y confiable, cerremos el servicio público!
Es super inteligente. Como estar en el desierto, con la cantimplora a punto de acabarse, y negarse a buscar más agua porque es un lío tremendo. :clap:
#18 Los políticos y funcionarios jamás darán información veraz y confiable. Es más eficiente grupos independientes compitiendo entre ellos.

Los comunistas no aprenderéis nunca.
#24 Medios independientes como estos, ¿no?  media
#16 lo que hay que exigir es una televisión publica independiente e imparcial y a ser posible de calidad
Si la cierran habrán ganado los de siempre
#22 eso es lo que opinas pero la CNN le mete caña al Presidente y aqui no veo quien le meta en ningun aprieto, la liberacion total del sector sirve para controlar el sistema sin gastos para el contribuyente
#16 Yo no encuentro ningún canal de televisión con contenidos de tanta calidad como La 2 de RTVE...
#28 esos contenidos son los que te ponen ellos, prefiero buscar en la red lo que me interesa :-)
#4: JAJAJA.

A otro perro con ese hueso.
PagoYó
#2 Más bien, PagaTúYYoMeLLevoAlgo
À Florentino también le premiamos los fracasos con toneladas de dinero público, que para eso está
Que casualidad que casualmente sucedan tantas casualidades.
#5 Casos aislados (más concretamente, en las Islas Caimán).
Repitan conmigo: "Capitalismo de amiguetes" No me gusta lo público, pero si me gusta el dinero público. Estos "buenos gestores" deberían volver a las escuelas de negocio liberales porque me parece que hay algún concepto no han entendido bien.
#6 ¿dónde existe un capitalismo que no sea de amiguetes?
#14 en GB la tv publica es de pago no de impuestos
#17 Emmm... no. Mi hermano vive en UK y lo se de primera mano, pero vamos, que lo puedes leer en la Wikipedia:
Financiación
La BBC se financia principalmente mediante un impuesto televisivo que es pagado por quienes tengan un receptor de TV en el Reino Unido. El precio del impuesto es fijado anualmente por el Gobierno británico y acordado en el Parlamento. Un impuesto similar fue cobrado a los dueños de aparatos de radios, pero se suprimió en 1971.
Son los famosos "casos aislados"....
Yo ya me he cansado de escribir a TVE para decirles que han anulado series con gran exito a la segunda temporada y que no lo entendía pero ellos me han contestado con evasivas, diciendo que se no se anulan esas series no se pueden hacer otras, una gilipollez própia de quienes son manipulado por el PP.
Que cierren ya rtve o que vuelva la publicidad. Porque los ciudadanos tenemos que pagar con nuestros impuestos partidos de fútbol, masterchefs, películas, series de millón de euros cada episodio...? Quien quiera verlo que lo vea en una privada o que vuelva la publicidad.
#9 Porque tu crees que si vuelve la publicidad a RTVE, te rebajarán algo en la declaración del IRPF?? o que no van a seguir financiándose con cargo a los PGE??
Esa "doble financiación" ya se dio en RTVE durante muchos años y las cifras de pérdidas (y deuda) que se alcanzaron aún siguen siendo históricas.
#29 y por qué no iba a ser mas barato financiar un modelo con publicidad que sin publicidad?
#30 Porque durante años ya demostraron que no sabían o no querían gestionarlo bien?? porque al disponer de más fondos contrataban hasta a los primos segundos??
Me refiero a lo que pasó en RTVE durante décadas. Algo que no pasa ahora y de paso no tenemos que tragar publicidad a todas horas!!
Apoyando a los emprendedores. Es de todos conocidos que "para triunfar hay que fracasar" siguiendo esa lógica, cuando fracasas continuamente al final triunfarás a lo grande. ¡Verás cuando salga otro Ministerio del tiempo! :shit:
revistamito.com/wp-content/uploads/2015/12/La-Naranja-Mecánica-1.jpg
Asi me tendrian q obligar a ver TVE y toda la mierda q se emite por la tV, En mis pesadillas lo q dan por tv son programas de Jl Moreno, series donde Resines actua dentro de un bar y tertulas donde se adoctrina a la gente.
Yo creo que el "sin barbilla" de las noches de la 1 se merece también algún premio. Todas las noches dando por culo tiene que tener alguna recompensa
¿Tendrá algo que ver que empezara a las once de la noche detrás de"Hora Punta"? Me pregunto.
" Se trata de Héroes, un proyecto en el que en cada capítulo será un viaje de regreso que hace un superviviente de una catástrofe al lugar donde ‘volvió a nacer’" ¿La gente de Bart?
Están destrozando la TV pública, repartiendo dinero entre sus amigotes para luego vendernos que es mejor privatizarla, que claro una TV pública sólo son gastos etc.
"según el Registro Mercantil, no contaba con empleados hasta principios de 2017 a pesar de tener fecha de constitución en 1986."

Creo que eso pasa con prácticamente todas las pequeñas y medianas productoras de España. Durante décadas el uso de falsos autónomos era la norma, ni siquiera había consciencia de estar haciéndose algo mal, hasta que la Seguridad Social se puso seria con las inspecciones, algo que sucedió precisamente a finales de 2016.

Y las hay que lo continúan haciendo,…   » ver todo el comentario

menéame