Hace 2 años | Por --630601-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --630601-- a 20minutos.es

Juan Manuel Fernández Iglesias es un sacerdote gallego que cubre los municipios de Cerdedo-Cotobade, Ponte Caldelas y A Lama y que se encuentra ingresado en la UCI tras haber contraído el coronavirus. Hasta aquí podría ser una historia normal dentro de la pandemia que se vive, pero es que Fernández tiene la particularidad de que es un cura negacionista que, a sus 52 años, estaba sin vacunar porque consideraba que la crisis sanitaria actual es "un montaje". Es, asimismo, profesor de Religión.

Comentarios

zuul

#16 y Maria era virgen

s

#30 Y fue un palomo

Heni

#55 Y son 3 en 1

DarthMatter

#65 Con semejante lubricante
la palabra de dios entra en un instante

c0re

#30 y José un cornudo

Putin.es.tu.papa

#16 la sangre de Cristo tiene poder.

Dramaba

#35 Sobre todo a partir de la tercera copa...

Far_Voyager

Siendo cura es un candidato a un Darwin, ya que desde luego al menos en teoría ya no se reproducía desde antes. Cuando esté en Irkalla, que vaya dándole recuerdos a Pazuzu.

#35 Y bañarse en ella nos (les) protege de las influencias demoníacas, aunque eso es más de evangélicos. Creo.

s

#62 Si se recupera, no creo que tenga la capacidad de relacionar su falta de fe en las vacunas con la existencia de su fe religiosa. Son dos síntomas del mismo problema, pero no lo sabrá ver.

RoyBatty66

#81 Si además de a los escolásticos hubiera estudiado a Hume y a Kant sabría diferenciar entre ciencia y creencia, cosa que evidentemente tu tampoco sabes distinguir.

obmultimedia

#67 y luego la pusieron de santa.

kkmonokk

#58 Los designios de dios son inescrotables...

B

#66 Claro, porque Dios hace lo que le sale del escroto

kaysenescal

#66

D

#58 a lo mejor va al infierno, que hay curas muy pecaminosos...

kaysenescal

#88 imposible, la iglesia cristiana lo tiene muy bien montado, si te arrepientes de todos tus pecados en el segundo antes de morir se te perdona todo y directo al cielo de las margaritas y arcoíris.

D

#97 el arrepentimiento tiene que ser real, y no creo que sea el caso de muchos de estos...

Stormshur

#1 Darwin es mi pastor, con él nada me falta

sotillo

#1 No se si Dios tiene voluntad o es el bicho que es uno y trino, ni se va a escapar ni uno

D

#1 venía a escribir eso, pero como ya está escrito lo voto positivo, escribo este comentario, y ahora me dedicaré a poner positivos a todos los demás chascarrillos que encuentre por aquí...

Puño_mentón

#1 sería una herejía intentar que no se reuna con su creador

D

#1 ... que el cura también participe en el montaje.

Verdaderofalso

#2 muchos siguen negando la mayor, ya me he encontrado con alguno de esos

L

#6 Incluso argumentan que si la cosa fuera tan grave en países como India ya estarían todos muertos y que este año no hubo gripe por las mascarillas y no entienden que no sirvan para el coronavirus

#2 no hay tantas camas UCI

JackNorte

#2 Yo solo les deseo que lo sigan negando pero en sus casas sin salir ya que si hacen vida normal y se contagian, desperdigaran mas el virus colapsaran las ucis y los hospitales y no solo moriran ellos.

Sikorsky

#2 Yo por mí que no salgan. O mejor, que no lleguen ni a entrar.

f

#2 Ese es cura, no le importa la realidad.

B

#2 ¿Para que? ¿Para que saturen aún más la sanidad y le quiten el sitio a gente decente? ¿La pandemia no decían muchos de ellos que la curaba Dios? Pues ale, a la iglesa a la URI (Unidad de Rezos Intensivos)

Spirito

#2 Yo deseo que paguen con su patrimonio los gastos y, si contagian, el daño que causen.

J4cklpn

#2 pues yo no, sinceramente. Preferiría que no llegaran ni a la UCI y que esa cama la destinarán a alguien con dos dedos de frente que lo necesite realmente. Si eres negacionista, lo eres pa lo bueno y pa lo malo. Un traje de pino.

s

#11 ¿para su propio bolsillo?

Ferran

#11 Con que no le haya tocado los cojones a un niño me conformaría.

oliver7

#27 literalmente. lol

D

#27 si es un niño de los que les suelen gustar más que cojones serán caniquillas, suponiendo que le hayan bajado ya...

v

#11 Y lo que es peor, gallego! 😂

D

#8 estarán contentos los bebelejías de Vox...

D

#8 Les retira el salario, no las pensiones.

Mister_T

#8 Pues el Papa es infalible según sus ideas...

D

"Se había empapado de mucha información sobre el virus"

carlesm

#5 Parece que junto con la información, se empapó de virus entero....

orangutan

#5 Ahora aun tiene más información.

c0re

Dios es amor.

x

Recursos humanos está llamando.

pitercio

Está a punto de ser ascendido.

D

Él de montajes entiende más que nosotros…

j

A ver si espicha pronto y deja la cama UCI libre, que eso son muchas perres para estar dilapidándolas en gilipollas.

dogday

Lo tiene todo el imbécil este...

D

Además de negacionista también anti abortista...

ayatolah

Ya hay pocos* curas, como para quedar con uno menos.
Haría bien la Conferencia Episcopal en educar un poco en la ciencia a sus sacerdotes, aunque solo sea para conservar a los curas que tienen.

*solo hay que ver la zona que cubría este.

g

#18 Mejor no.

manbobi

Este sí que es candidato a Premios Darwin

D

#39 Hasta en eso no podemos estar seguros. roll

manbobi

#46 Nunca digas "de este agua no beberé" o "este cura no es mi padre"

j

#48 Ni "esta polla no me cabe"...

Patxi12

"Es, asimismo, profesor de Religión".

La mejor lección que podían recibir sus alumnos es esta.

g

#40 Predicando con el ejemplo se llama.

B

Y encima gallego

D

Eso es q no reza suficiente

jm22381

Puede ser un montaje... o no... depende

D

Pooobre... Que pena más grande me da...

lol lol lol

D

si se recupera será gracias a Dios...

D

Que pedazo notición....el becario se lo ha currado mucho.

D

#19 como os escuecen a los capillitas estas noticias de vuestra secta

clavícula

¿Un gallego diciendo no?

jacktorrance

Los caminos del señor son inescrutables

obmultimedia

#20

Antonio, no insistas, no te voy a comer los huevos.

K

Pues a mi me parece bien ver que hay curas que son consecuentes a sus creencias.
Yo no entiendo porque todo aquel que reza usa la ciencia para curarse. Es decir porque van al medico en vez de a la igleisa a rezar.
Con rezar deberia serles suficientes.

D

#70 fuera bromas: pq la medicina es obra de dios a traves de los científicos y médicos que son sus hijos

s

#70 Hay que ser consecuente. Yo voy al médico porque soy un descreido. Lo que no me gusta es que al llegar haya creyentes en la cola. ¿Cómo lo justifican?

t

#70 Se ve que no conoces la historia de Dios y del náufrago.

a

Seguro que esto le sirve para reafirmarse. Pensará que el montaje hubiera sido perfecto si él no lo descubre.

Arkhan

#32 Y se pasan las 8h de trabajo apareándose entre ellos.

a

¿Por qué ingresa en la UCI? A su puta casa a curarse el catarro.

D

otro okupando una UCI

e

Pues nada, ya es "prota" en esta obra de teatro. A ver qué tal lo hace.

t

Los medios últimamente se están pasando por el forro la ley de protección de datos sanitarios.

s

Es, asimismo, profesor de Religión.

Me coincide.

Hay personas que son así, que se creen cosas o bien no se creen otras cosas.

Son un puto peligro. Deberían estar incapacitados y con un tutor asignado.

i

Para “montajes” la sabana de cristo, los huesos del santo De la Iglesia de cualquier lugar, los milagros de todas las vírgenes y santos… que casualidad que ahora con tanta tecnología no se graba ningún milagro. Que casualidad oye!

D

Y encima de todo, gallego. Luego dicen que Dios no castiga dos veces.

Mr.Noooom

los negacionistas pueden hacer lo que quieran con su vida, pero lo jodido es que arrastran a quienes si se cuidan.

lomeneame

Esto es noticia, porque es un cura, que no deja de ser una persona, y por tanto puede ser negacionista si Dios quiere, tonteria de noticia y tonteria de que este en portada

Karmelo_Kotón

No cree en el covid pero cree en la resurrección

D

Como está sin vacunar lo ponen en todos los medios de comunicación, pero si estuviera vacunado y entra en la UCI ya tal.

chu

#3 Conspiración!
Y como acabáis de descubrir que los medios son tendenciosos es que todo es mentira.

Verdaderofalso

#3 lo que no entiendo es que si creía que era un montaje porque está ingresado en la UCI por COVID

D

#17 La vida es un montaje de Dios

Find

#23 ...un sueño de Resines

#17 Las UCIs son de atrezo, y los médicos y enfermeros son actores australianos.

victorjba

#17 Yo lo que no entiendo es que si cree en Dios esté ingresado en la UCI. Que rece, que Dios (según ellos) cura todas las enfermedades, incluso las que la medicina considera incurables, y hasta es capaz de resucitar a los muertos. La UCI es para los ateos, los meapilas que se vayan a rezar que Dios les curará. O no.

g

#3 ¡Saludos al virus de mi parte!

johel

#3 A Resines los antivacunas le estan deseando la muerte en las redes. El nivel de este "no debate" es tan bajo que tendriamos que hacer un agujero con una perforadora petrolifera para encontrarlo.

D

#3 Espero que no te hayas vacunado, por favor.

MikeR

#3 Las probabilidades de necesitar atención médica y entrar en uci si te contagias sin estar vacunado son bastante más elevadas que estandolo.

"Jugar" sin intentar tener la estadística a tu favor es de subnormales y merece señalamiento, sobre todo cuando está costandonos tiempo, dinero y esfuerzos al resto.

Siento55

#3 Qué rabia que caigan enfermos hasta los que no forman parte de la conspiración, ¿eh? lol

M.Rajoy.

#3 ¡No mires arriba!

c

#3 sería una excepción estadística. Está más que explicado. 

WarDog77

#3 Chico....

1 2