Hace 16 años | Por Quelonia a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por Quelonia a es.noticias.yahoo.com

Un cura ha sido condenado a medio año de carcel por lesionar a un guardia civil, que iba de paisano.El guardia civil recriminó al sacerdote su exceso de velocidad, y éste no se lo tomó pero que nada bien...

Comentarios

D

Lo mismo es que venía de dar otras misas en otras parroquias (ahora, con la falta de "vocaciones" tienen que atender cada uno una provincia entera por lo menos). Y claro, ya se sabe: que si un vinillo aquí que si otro allí que si dejarse una gota es pecado...

Mamao perdio.

SI es que al parecer parte del ritual semanal de éstos señores de beber alcohol y ya se sabe, el alcohol crea pendencieros y es mu malo para la circulación.

el-aleman

#1 No se si creerme lo del machete, porque conociendo a las fuerzas de seguridad, se inventan cualquier cosa al hacerte la denuncia,
Con pensamientos como éste siempre seremos una república/reino bananer@s

vicious

Lo amparaba Dios..., no te jode... lol

D

Lo que me parece increíble es que el cura iba a dar misa, saltandose él las normas de circulación y agrediendo a una persona que iba con su familia paseando ¿Conque moral puede dar misa este cura?

Por lo que dice la noticia la Audiencia Provincial a ratificado la sentencia, ya que el párroco recurrió la sentencia. Encima la recurrió, la "humildad" ante todo.

Skanda

¡Con la Iglesia hemos topado!

mandeulia

#4 No imagino la edad de #6 pero desde el punto de vista de la mía no creo que sus dudas sean tan desacertadas, si tenemos en cuenta que la dirección y los altos mandos de las "FUERZAS" en cuestión esta en manos de personas de mas de 55 años... calcula.

D

_ "¿No cree que circula demasiado deprisa?"
_ "Ven si tienes cojones que te voy a rajar. Que Dios se apiade de tu alma".
_ "!ZIUUUU!"
_ "¡Auuuu!"

Y luego dicen que falta vocación religiosa. ¿Habeis visto con que fervor defendía su derecho a dar misa con puntualidad?. roll

c

No dios mio, los poderes fácticos se pelean, esto es la hecatombe. La que está liando Zapatero, el tiene la culpa de todo, ese ZP es el anticristo, enviado de satanas y Carod Rovira, asociado con Gallardón y los homosexuales. (Modo Cope Off)

miperspectiva

Siempre es preferible que Iglesia y Benemérita esten peleados...

r

No sé por qué se me ha venido a la mente la imgen de José "Saza" haciendo de guardia y Alfredo Landa bajando de un Seat 127, vestido de cura, con el machete en la mano... lol

kalamudia

#8 #9 ok me has convencido dejare de usar las arrobas, la proxima vez usaré "oes" o "aes" según crea conveniente.

Corrección del comentario #6 a petición de enak, y del buen gusto de los internautas.
En respuesta al comentario #4
No hablo por hablar, hablo por propia experiencia y son muchas las que hemos sufrido la "ley y orden" de los policias y jueces. También seremos una republica/reino bananero mientras que los nos controlan y defienden, tienen total impunidad para tratarte como una mierda por ser un simple ciudadano. Sino leete esta noticia recien publicada aquí: meneame.net/story/no-pegueis-mas-aqui-hay-camaras ; o esta otra: www.publico.es/17064 ; si quieres puedes leerte un informe de Amnistia Internacional: www.es.amnesty.org/uploads/tx_useraitypdb/Sal_en_la_herida.pdf
Esta claro que no todos los agentes son iguales, pero en este país mucha gente se cree que tenemos unos cuerpos de seguridad que son hermanas de la caridad, cuando muchos actúan con total impunidad. Por eso dudo de la veracidad de los hechos, pero tampoco los niego, quien soy yo para eso que no tengo ni puta idea que pudo pasar.
Pero lo que si se es lo que me ha pasado a mí y lo que les ha pasado a muchas.

kalamudia

En respuesta al comentario #4
No hablo por hablar, hablo por propia experiencia y son much@s l@s que hemos sufrido la "ley y orden" de l@s policias y jueces. También seremos una republica/reino bananero mientras que los nos controlan y defienden, tienen total impunidad para tratarte como una mierda por ser un simple ciudadano. Sino leete esta noticia recien publicada aquí: No le peguéis más, aquí hay cámaras

Hace 16 años | Por crichtoniano a canalsolidario.org
; o esta otra: http://www.publico.es/17064 ; si quieres puedes leerte un informe de Amnistia Internacional: http://www.es.amnesty.org/uploads/tx_useraitypdb/Sal_en_la_herida.pdf
Esta claro que no tod@s l@s agentes son iguales, pero en este país mucha gente se cree que tenemos unos cuerpos de seguridad que son hermanas de la caridad, cuando much@s actúan con total impunidad. Por eso dudo de la veracidad de los hechos, pero tampoco los niego, quien soy yo para eso que no tengo ni puta idea que pudo pasar.
Pero lo que si se es lo que me ha pasado a mí y lo que les ha pasado a much@s.

enak

#6 Por favor, pon "oes" en vez de "arrobas" que hay que forzar la vista para leer el comentario.

enak

Edito, para ver si te convezo: http://forum.wordreference.com/archive/index.php/t-202460.html (el escrito de la RAE que hay)

kalamudia

No se si creerme lo del machete, porque conociendo a las fuerzas de seguridad, se inventan cualquier cosa al hacerte la denuncia, pero si es verdad, el cura este es un personaje. Me lo imagino dando misa con el cuchillo en mano, no vaya ser que alguién se le duerma en misa.