Hace 1 año | Por Kotsumi a play.cadenaser.com
Publicado hace 1 año por Kotsumi a play.cadenaser.com

Ni uno solo de los ministros de Podemos en el Gobierno se ha pronunciado al respecto. Tampoco lo ha hecho su portavoz, Pablo Echenique. Ni la cuenta oficial de Twitter del partido. Ni siquiera su ex líder, Pablo Iglesias.

Comentarios

ramsey9000

son sus costumbres tanto del partido como del hijodeputa homicida, putas putisimas todas las religiones; #3 creo que un partido que se ha manifestado en contra de otros ataques fascistas también debería hacerlo con este.

EsUnaPreguntaRetórica

#5 Es tu opinión. Yo no veo por qué un partido español deba opinar sobre un ataque a un escritor indio en otro continente. Igual que ni Podemos, ni PP, ni PSOE, ni la SER, ni probablemente tú condenásteis el apuñalamiento del escritor bengalí Muhammed Zafar Iqbal, cuyo atacante acaban de condenar a cadena perpetua.

Y aún así desde Podemos sí han condenado lo de Rushdie, como te muestran más arriba. Así que esto es un bulo, que con tu voto has contribuído a propagar.

born

#3 Mi panadero no ha emitido ningún comunicado condenado el ataque. Voy a tener que ir a comprar el pan a otro lado.

D

#21 La excepción que confirma la regla ya ha aparecido lol
Por cierto, la noticia nombra específicamente a la cúpula de P. Que no digo que la portavoz de cultura no sea importante, pero...

klabervk

#26 hablando de un escritor, no hay portavoz más adecuada que la de cultura.

HASMAD

#26 Para hablar de un escritor, ¿quién te parece adecuado? ¿El portavoz de medio ambiente?

K

El karma está pa quemarlo

editado:
el primero, sensacionalista lol lol lol lol

#1 Órale pues

J

#1 El segundo también. Y los que quedan.

#1 Te ríes, pero en realidad te jode lol

K

#8 En verdad joderme no me jode (sé que terminará hundida), sí me da un poco de pena que la gente sea tan sectaria y sea incapaz de criticar a los suyos. Yo me paso la vida poniendo a parir al partido al que he votado, que es al que me sale pedirle responsabilidades.

K

#34 He leído hasta "Empieza sintiendo lástima de ti mismo", si empiezas así el resto del comentario es basura sí o sí.

#36 ¿Y tu comentario llamando sectarios a los que votan negativo tu bulo no es basura?

K

#37 Llamo sectarios a los que son incapaces de criticar a los de su bando. Y lo son.

#38 Aprende a criticarte a ti mismo, que eres quien ha enviado un absurdo bulo.

D

#1 añado mi positivo. Menead que solo hay 3 positivos, no se porque se empeñan en ocultar las cosas.

Si hay condena que la enlacen.

K

#23 Menos mal. Aunque no sé si llamarla cúpula.

K

#24 ¿Miserable? ¿Más que no condenar un atentado terrorista sobre una figura de la cultura reconocida mundialmente?

el_verdor

#1 otro

mecheroconluz

#1 Es que es sensacionalista.

g3_g3

Meneadooo. El numero de negativos injustificados es mejor tomárselo como el hipocritrómetro

s

#17 Pero va bien anotarlos para cuando se hable de otras religiones

Jakeukalane

Igual es un silencio inventado por la Ser...

ramsey9000

#19 gracias acabo de oir que el PP tb, en el audio de la noticia

harapo

Desde aqui yo expreso mi más enérgica condena a este atentado.

No sea que cuando pasen lista, me señalen.

D

#16 Creo que más que pasar lista es sorpresa sobre que no se pronuncie nadie del partido. Cuanto menos curioso. Pero bueno, sigamos a lo nuestro. La iglesia católica bla bla bla. Y el Papa ble ble ble. Y ayuso blu blu blu.

D

#28 Pues eso -> #18

Rokadas98

El Partido Popular se mantiene en silencio, por los Servicios de Urgencias de Atención Primaria cerrados.

manzitor

Solo tenéis que buscar la noticia en la web... todo el facherío mediático publicando lo mismo. Cuando no tienen nada que hacer, miran a ver cómo soltarle la hostia al del enfrente. Anda que no hay periodismo bueno para hacer, mirando a las energéticas, por ejemplo, pero no, esto es mucho más importante.

g3_g3

Los equidistantes 2 lol

autonomator

¿se ha pronunciado ya la Conferencia Episcopal?¿ y la APM?¿La CEOE?

Enésimo_strike

Menearía la noticia si hablase de que ha hecho cada uno de los partidos con representación parlamentaria. No negativizo porque no puedo escuchar el audio y quizás por allí se salven.

Si alguien me lo aclara lo agradezco.

B

Pues ya que Iglesias es tertuliano de la SER la próxima vez que vaya que aprovechen para preguntarle.

s

¿Y el resto de partidos políticos (Y ex-líderes de esos partidos) del mundo entero han dicho algo? ¿Hay algún listado?

ramsey9000

#10 de momento se que el PSOE lo hizo, no tengo twitter por lo que no puedo poner el enlace

Xantinpa

La noticia es una gilipollez y el enviarla una provocación. ,¿Qué esperás?

D

Sabemos si se han pronunciado sobre los ataques a la democracia de la extrema derecha en EEUU?