Hace 7 años | Por Ze7eN a bluper.elespanol.com
Publicado hace 7 años por Ze7eN a bluper.elespanol.com

Hace unas semanas adelantábamos los nombres que acudirán a Río para cubrir los Juegos Olímpicos el próximo mes de agosto, ahora se descubre que no irán solos. Por primera vez en los últimos años, tanto el director de TVE como el director de informativos acudirán a la cita. A esta polémica se une el hecho de que algunos directivos han decidido viajar con sus familias, consiguiendo estancia gratis.

Comentarios

OviOne

#6 Grandioso lol lol lol

T

#62 Si ha cambiado. Felipe Gonzalez, que es amigo mio, ahora manda mas.

Al-Khwarizmi

#62 Sí, que ahora no se fuma en el lugar de trabajo, o de "trabajo".

Por lo demás, todo igual.

E

#62 Sí, los que roban.

D

#6 Real como la vida misma.

Ibáñez for President!!!

D

#6 visionario!

D

#6 Qué rápido has sido, rediez!

e

#6 Nahhh, lo suyo es enviar a todo parasito viviente que tengamos en España ahí que vean como sentimos el espiritu olímpico. Los deportistas que se las apañen para ir como puedan, como hacen para poder entrenar durante los 4 años que hay entre juegos y juegos que si no son top total en algún deporte mayoritario tienen que hincharse de chuparpollas para conseguir alguna subvención, da vergüenza por lo que tienen que pasar algunos para poder entrenar a nivel olimpico.

chapulina

#6 Muy bueno Ikatza lol lol lol lol . Ibáñez es un visionario.... o que la historia viene repitiéndose desde hace la tira porque las Olimpiadas de Los Ángeles fueron en el 84, creo recodar.

beerbong

#6 Venía a poner esto, ya está puesto, me voy.

Nosolosurf

#6 un clásico . Los deportistas en el camión de ganado . Que buenos son , que buenos son , que nos llevan de excursión!

D

#6
Los deportistas sólo son la excusa para poder ir de viaje al extranjero.
Una imagen no muy agradable ver a Mariano Rajoy dar aquél discurso delante de todos los que ibana competir.

32 años hace de aquella tira. Ja ja ja ja. Y todavía está a la orden del día.

delcarglo

#1 Yo pongo los helados para todos.

e

#3 ¿Iniesta eres tu?

sasander

#1 Qué va a invitar, si el dinero es de todos. Farolero.

yonky_numerotrece

#14 bien visto.....

Neochange

#14 eso habrá que decidirlo con una consulta del conjunto de los españoles.

D

#32 La verdad es que si tantas ganas tienen de llevarse a esos fantásticos gestores, deberíamos ser buenos samaritanos y prestárselos... Como encima llevan a sus familias, no se aburrirán ni notarán el cambio

Lupus

#14 Lo mismo secuestran a unos cuantos, se los quedan, y nos empezamos a ahorrar algo de pasta. lol

salteado3

#1 Se huele que el PP va a seguir gobernando, no me preguntéis cómo lo sé.

V.V.V.

#1 Sí, y lo triste es que después hay deportistas que tienen que sacrificarse muchísimo económicamente para poder participar. Son ellos los que hacen posible este tipo de competiciones, no los directivos de TVE con sus familias.

D

#35 Dale 1 semana y habrá acuerdo... pero sí, C's funciona de forma similar... cosas del IBEX

Melirka

#61 Me dejas igual, haya acuerdo o no haya acuerdo C's no ha tenido absolutamente nada que ver con lo que haya ocurrido o no haya ocurrido en TVE hasta la fecha.

Ze7eN

#35 Porque está posicionándose con el PP en diferentes comunidades para imponer el mismo modelo de televisión pública en los Consejos de las cadenas regionales. Recientemente en Telemadrid, sin ir más lejos, donde PSOE y Podemos intentaron despolitizar la cadena sin éxito.

kurroman

#10 Con ZP hubiera ido también una Comisión Delegada para la Supervisión del respeto al espíritu deportivo entre civilizaciones. Al espíritu y la espírita, perdón.

D

#29 😂 😂 😂 😂 😂

Casi me matas!

Aunque creo que es lo malo. Por el hecho de estar donde están.

perrico

#29 Van a inventar la nanocefalia.

r

#12 De sus votantes no, que ellos son cómplices de los delincuentes éstos.

No estaría mal que el voto sea público... y poder enjuiciar a los cómplices...

D

#31 De ellos también. Solo hay que pensar en el futuro para darse cuenta.

D

#31 no sabes lo que dices

D

#31 Son cómplices, pero eso no deja para que esta gente se rían igual de ellos. Es la mentalidad de esclavo de toda la vida.

D

Esta gente es gilipollas. Yo jamás llevaría a mis seres queridos a Río.

d

#5 los seres queridos ya los encontrarán allí, cuando lleguen

Mister_Lala

#23 De hecho las parientas van porque no se fían de sus maridos.

D

#92 A esos niveles ya da igual todo lol

M

#5 pues si... Les va a salir el tiro por la culata

D

Vacaciones pagadas para todos. Mal mosquito zikatero les pique a todos los que se van a derrochar el dinero público que tanta falta hace, y que se deniega para cubrir las necesidades más básicas de la ciudadanía.

¡Menudos cortijeros de m.....! wall

s

¿Y EL ASISTENTE DE ECHENIQUE, QUÉ?

D

#73 No grites hombre, si hay que mandar a ese a los juegos pues que vaya también. Si está to pagao.

pablicius

#39 el coste de la habitación doble es cero euros En efecto, el artículo dice que como todos los directivos, Jareño tiene una habitación doble. Que lo tengan es más que discutible, pero una vez que lo tienen, el coste de la segunda persona es cero.

los tickets de comida en restaurantes caros para toda la familia que van a venir después también cero euros ¿Qué tickets de comida? El artículo no dice nada de eso.

¿Tú eres de los que suspendían matemáticas, verdad? ¿Qué sería de menéame si no se redondearan los comentarios con un buen ad hominem sin fundamento y sin nada que ver con el tema en cuestión?

T

#44 Llevas razon. Ya que lo tienen, que mas da.

Y el dinero de todos los españoles, como ya que lo tienen, que se lo queden, que más da.




El asunto es que primero, porque coño van todos, y segundo, porque leches no pueden compartir habitación.


Mamandurrias.

D

2000000 votos mas para el PP

T

#34 pocos se me hacen...

d

para la próxima que se celebren los juegos en Oslo o Moscu u otro sitio sin clima tropical ni playas ni mulatas, ya verás como estos se quedan en España

D

Con lo que se ahorran de la no renovación del Ministerio del tiempo dan para estas vacaciones.

althanis

#c-9" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2651957/order/9">#9 no la han renovado? Hijos de #####

pablicius

¿Soy yo solo, o del artículo se desprende que el coste adicional para TVE de llevar a las familias es cero euros?

Lo criticable podría ser, para empezar, que vayan allí. ¿Van a trabajar en algo, a decidir algo que no pudiese decidirse desde Madrid? Creo que no, y ese es el verdadero problema: probablemente no pintan nada allí.

Eso sí, una vez desplazados, lo de que les acompañe la familia con un billete de avión pagado de su bolsillo me parece anecdótico, y apenas criticable. Cada cual se gasta su dinero en lo que le da la gana, y pasa las vacaciones donde quiere.

pablicius

#18 Pues estamos de acuerdo, es lo mismo que decía yo.

Campechano

#16 El billete se lo pagan, la habitación no y apuesto mi karma a que el resto de la estancia sale de las dietas que pagará TVE

Mister_Lala

#30 Comiendo bocadillos de chopped no los verás.

D

#16 Sí, el coste de la habitación doble es cero euros. Y el de los tickets de comida en restaurantes caros para toda la familia que van a venir después también cero euros. ¿Tú eres de los que suspendían matemáticas, verdad?

ipanies

Ni regalao voy yo a una ciudad militarizada y llena de mierda.

D

#98 Eso lo hace una persona medio inteligente.

Pero estos como son tontos, se van hasta a la carcel si se trata de un regalo

GatoMaula

Otra muestra más de que se la pela absolutamente todo, por si quedara algún despistado que aun no se hubiera dado cuenta. Qué grandes!

G

¿y el coste de seguridad de estas familias publicas especiales?

por que dudo muy mucho que vayan sin unos cuantos guardaespaldas.

En caso que así fuera, no tengo nada en contra de pagarselo, a ver si hay suerte y no vuelven.

D

De verdad, quien piense que ha cambiado algo con el fin de la dictadura lo lleva claro. Todo es amiguismo, enchufismo y corrupción. Después de tantos años de vivir de esta forma va a ser algo muy difícil de erradicar.

D

Estoy organizando una colecta para que la flotilla de coches que les recoge les lleve a visitar las favelas y les dejé allí un par de horitas para que disfruten de una calurosa acogida. Yo pongo 1000€

Penetrator

Ojalá les atraquen por la calle y les roben hasta las muelas de oro. Con un poco de suerte tendrán que volver cruzando el charco a nado.

janatxan

Hay que ser un genio para llevarse a la familia a uno de los paises mas jodidos en terminos de violencia callejera, que lo disfruten.

salteado3

#69 No descartes que se paguen les paguemos escolta. Todo normal.

Mister_Lala

#69 En los hoteles de 5 estrellas con playa exclusiva no hay violencia callejera.

sasander

¿Pero cuantos compiten? Menuda cantera en TVE.

cris_asturias

Yo invito ... pero tu pagas

D

Y cuando pasara igual que en Canal 9, todos llorando.

Entonces dire lo mismo que Andrea Fabra

D

#90 Los directivos ya tienen la vida resuelta, el problema lo tendrían los curritos.

D

#96 Quizas estoy equivocado, pero mejor protestar ahora en vez de cuando es demasiado tarde.

P.D. me referia a los directivos. Que se jodan.

G

trabaje subcontratado para TVE algunos años cada vez que venian a mi comunidad y esto es bastante viejo.

Es más, es todavía peor, su familia iba con un sueldo, los subcontrataban, algun hijo en edad lo veias paseando con una tarjeta de "montador", y la mujer o marido con cualquiera oportuna, evidentemente lo unico que montaba era la toalla en la playa y la silla para sentar el culo.

No estoy seguro como hacía pero tenía bastante claro (sería lo más fácil) que cuando subcontrataban el montaje y demás extras en destino, ya tenían hablado con las empresa como condición que contratasen a estos familiares.

M

Se creen que van al Rock in Rio

Guanarteme

Así los secuestren...

mperdut

Lo mejor que pueden hacer las televisiones públicas es desaparecer.

D

Al llevarse a la familia, al menos no se gastan el dinero en putes.

b

#38 ¿ Quién te dice que no vayan a apalancar a la familia en el hotel e irse ellos de putas?

Mister_Lala

#50 Cariño, ve cenando que llegaré tarde, que ha surgido un problema...

D

#38 ¿Y quién enseña a los hijos a irse de putes? Cada maestrillo tiene su librillo.

r

Sin leer la noticia, yo creo que hay que ver esto con cuidado. Habla de estancia, ¿no?

Yo estuve 3 meses fuera y vino mi novia a verme 3 semanas y no me pusieron ningún problema para que se quedara ahí conmigo.
Otra vez tuve que irme 1 semana y, de nuevo, vino mi novia conmigo y también pagaron la estancia.
Y estoy seguro de que si digo que ella viene conmigo otra vez no me van a poner ninguna pega para ello.

Pensad que en muchísimas ocasiones el alojamiento tiene el mismo precio para 1 que para 2 personas (y a veces que hasta 3 o 4 dependiendo de la habitación)

salteado3

#68 Qué ingenuo eres... No son trabajadores de a pie que tengan dietas razonables, ni siquiera esperes que vayan a trabajar.

d

#68 En un curro que tuve una vez, mi jefe se fue una semana a Nueva york a entrevistarse con unos clientes y se fue con su mujer. La estancia en el hotel le costó lo mismo que estando solo.

Valverdenyo

Mira, a lo mejor así nos ahorramos de pagarles las putas. No se que saldrá más rentable.

N

"La cúpula directiva de TVE se va a los Juegos Olímpicos con sus familias"...
Pues que se vayan! Bien por ellos, ¿o a caso no pueden?...

salteado3

#43 No.

OviOne

Faltaría más.

Uzer

Los españoles seguimos viviendo por encima de nuestras posibilidades

D

Lo mismo pillan algo

o

Sería muy mala suerte si les secuestrasen y tal.

D

#37 Déjalos, déjalos... con suerte Darwin o el karma hará su trabajo.

Sino... tendremos que rezarle a Murphy

T

#37 a estos les secuestran y les roban las pistolas a los cacos y encima les hipotecan a 80 años.


no saben donde se han metido los cacos brasileños si secuestran a esta panda. Date cuenta que estan acostumbrados a las corruptelas de allí, que son de unos miles de dolares, algun millón en casos extremos. Nosotros exportamos profesionales de la corrupción expertos en asuntos de decenas, centenas y millares de millones.
Es otro nivel, hombre...
Es como la liga brasileña y la española, nada que ver, casi no es ni el mismo deporte.

P

Y viva el vino!!

D

Hacen muy bien porque lo pagamos todos.

D

Muy mal hecho, deberían haber ido solos, que no puedes subir a las putas al hotel.


Aunque no me extrañaría nada que sus mujeres no sepan nada de esos viajes...

Antonio77

Que desmanes en lo público!

D

Así les roben a todos, los violen y cojan el zika.

sempregalaico

VIVA LA FIESTA!!!!!!

D

Yo no llevo ahi a mi familia ni harto vino, os imagináis que los secuestran? Estarías a favor de pagar el rescate o no? Al Rojo se paga, y al verde no se paga.

D

#21 tu te lo has buscado lol

yonky_numerotrece

#21 Imagínate que los secuestran aquí unos brasileños malos.....pagarías?

j

#21 Pensaba que ibas a poner que a quien se le ocurre ir a Brasil con la parienta.

Mister_Lala

#21 El PP debe muchos favores a los directivos de RTVE, y viceversa. En caso de secuestro, perderán el culo por rescatarlos, igual que hicieron con Carromero. Gesta que será noblemente ensalzada en RTVE hasta las siguientes elecciones.

D

Les va a picar el mosquito del zika y los regresan a todos con microcefalia.

D

Es una reivindicación para que la gente se sensibilice con las miles de familias que pasan penurias y no tienen poder adquisitivo para viajar o irse de vacaciones. Esto lo haría cualquiera. ¿Acaso privaríais vosotros a vuestros seres más queridos de algo así si tuvierais la oportunidad? A mí me parece una decisión moralmente ejemplar.

1 2