Hace 5 años | Por --575044-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --575044-- a twitter.com

La consulta del PSC dice sí a que el partido lleve a cabo una moción de censura junto con el Partido Popular para desalojar a la CUP de la alcaldía.

Comentarios

D

#15 Joder con el pueblito, cientos de miles de habitantes.

yoma

#17 #16 Perdón, es cierto, no es un pueblo es una ciudad y bastante importante por su número de habitantes, pero a lo que me refería es que no es para darle la misma importancia a una moción de censura en un Ayuntamiento que en el Gobierno de la Nación.

D

#19 Creo que el único que le da la misma importancia eres tú. Noticia es, e importante.

yoma

#20 No, si lees el comentario #11 al que yo contestaba, es el que dice que es tan noticia como la de la moción de censura de Rajoy.

D

#21 No lo veo así. #11 expone un ejemplo de circunstancia similar sin ponerla al mismo nivel, para defender la pertinencia del meneo, no para comparar ambos hechos dándoles la misma importancia. Pero no quiero liarme en una cuestión semántica.

D

#9 Enronces el Jueves no era noticia la moción de censura a Rajoy porque no se había votado.
Vale... lol

yoma

#11 Perdona es que pensaba que todavía no se había presentado la moción de censura. De todas maneras comparar una moción de censura al Presidente del Gobierno de la nación con la moción en la alcaldía de un pueblo....

D

#15 La cuarta ciudad de Cataluña y vigésimotercera de España. Poca broma con Badalona.

D

#10 Busca Badalona en Comú. Son CUP+Podemos.
Otra cosa es que la noticia no os guste y busquéis excusas de parvulitos para tumbarla.

MeinKampf

¿No queríais democracia? Tomad dos tazas lol

D

#10 la alcadesa es militante de la CUP

c

Errónea, la CUP no tiene la alcaldía de Badalona.

D

#3 Badalona en Comú es CUP+Podemos.

c

#6 Uno de la CUP hay como concejal, no como alcalde, y entró después de la dimisión del podemita Javi López.

d

#6 en realidad Podemos ya no formaba parte de ese ayuntamiento.
La única concejal que había de Podemos renunció y solo han quedado grupos independistas

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/cataluna/2016/05/01/5725e32e268e3e8c6a8b45a0.html

eaglesight1

Igual de democrático es cuando sale expulsado el PP, que cuando sale expulsada la CUP. También le ha pasado al PSOE en otros lugares y nadie se rasga las vestiduras. "Aliena vitia in oculis habemus, a tergo nostra sunt" Séneca.

D

Los principales beneficiados serán las clases desprotegidas y los inmigrantes

yoma

Puede, o no.

D

#2 Hasta que no se produzca la moción... los números sin embargo están claros

yoma

#8 Pues en ese momento si será una noticia, ahora es una suposición.

D

El PSC de Badalona no tiene vergüenza.
Que se pongan sus trapitos como Arrimadas en la Feria de Abril.

D

Jo jo jo ya llega el cambio en españistan... Psoe+PP+ Cs

D

#4 Ahora Badalona es Españistan?

oso_69

#7 Todo lo que no sea "los suyos" es Españistan.