Hace 7 años | Por abuelete a m.eldiario.es
Publicado hace 7 años por abuelete a m.eldiario.es

La diputada Gabriela Serra augura que "se puede ir a un referéndum unilateral tranquilamente el junio que viene". La parlamentaria apunta que la CUP "espera y desea" que Junts pel Sí "ponga la directa" para que en agosto de 2017 Cataluña sea independiente.

Comentarios

D

¿O qué?

camvalf

#1 Que dejan de respirar hasta que lo consigan.....

D

#1 o 2 gabriel 1 CUP

Xtrem3

#1 O ese día saldrá esta misma noticia pero para 2018... y a seguir con el rollo.

tiopio

Eso no son 18 meses.

D

#3 Si pero el Tribunal Constitucional no para de tocar las narices a los separatistas, y los separatistas prometieron que cuanto más les tocasen las narices, más rápido sacaban a Cataluña de España.

D

#12 pues a este paso se van a quedar sin napias.

D

El referendum vale; la independencia por lo menos que lo pidan después del referendum y tras ganarlo.

D

#13 underrated

Uzer

Y put@s para navidad

D

#5 🎵 🎶 first, we take Manhatan, then we take Berlin 🎶 🎵

vet

#7 ¿Hablas de la gentrificación, Leonard?

D

veamos que se nos cuenta el panfleto de Soros

D

#6 ¿El panfletode Soros? Tu comentario me intriga...

D

#11 https://laverdadocultablog.wordpress.com/2016/08/17/todo-lo-que-usted-necesita-saber-sobre-los-papeles-de-soros/

y de extra, en la foto el subdirector del Diario, que curiosamente es del consejo asesor de Soros

Ah, no espera, que estos son de Podemos, entonces ya no es como los del PSOE que estan vendidos a las electricas haha que cagada mas tonta


p.d. de nada

D

#16 Hay muchas cosas que se me escapan en toda esta historia ya que hasta hace bien poco no sabía quién era este tipo y a la vez me cuesta creer que una sola persona, una sola maneje el mundo. De todas maneras incluso de ser cierto todo eso en la Historia (Historia en mayúscula) no hay un final feliz, no hay un happy end como en el cine. Todas las situaciones son equilibrios inestables y, por lo tanto, sujeto a cambios constantes.

Con respecto a su red de prensa y políticos en Europa. El condicionamiento masivo es muy complicado y requiere muchos recursos. El ser humano es pertinaz forjando su propia opinión independientemente de lo que le cuenten. Es por eso que el conductismo está relativamente denostado en educación. Funciona con algunos pero no con la mayoría. Mejor debo matizar, el conductismo funciona cuando se reprime a la gente (se reprima de cualquier forma, no solo mediante un Estado policial) pero no en un ambiente de libertad.

A propósito, quizás el día menos pensado salga por ahí una lista de Menéame.

D

#18 escolar, el lameculos oficial de la OTAN es famoso por ser lo que es. Se me vienen en mente paridas sobre Rusia invadiendo paises con miles de aviones, omision de autores de bombardeos de hospitales en paises en guerra, apoyo al golpe de estado de nazis de Ucrania. Para mi, es mierda. Para los giliprogres con retraso mental es un ejemplo a seguir. Ya veras que risas cuando sus payasos de circo les hagan el mismo show que Tsipras a los griegos y es que, votar a palmeros vendidos a los multimillonarios yankis, es lo que tiene (que le voy a decir a los españoles, bueno si, dire Felipe Gonzalez)

D

#18 por cierto, la lista de meneame ya sale, varios meneantes estaban en la lista de Soros

D

#20 ¿Tienes enlace a esa lista?

D

#21 mirate el primer link zangano que estoy editando videos

D

#23 ¿Es este?

http://soros.dcleaks.com

Me dice que nones

D

#24 la web no me carga, te miro mañana que hoy estoy liado

Dene

referéndum en julio e independencia en agosto.. sin contemplar la posibilidad de que salga no,claro

powernergia

Mejor la independencia en julio, así puedo pasar las vacaciones en el extranjero.

D

#10 que hagan el referéndum el 25 de diciembre, cuando la mitad de los catalanes se van a ver a sus familias al resto de las comunidades.

Lo mismo así consiguen esa minoría mayoría.

Premutos73

El referéndum en junio para que el Barça pueda terminar la liga española sin problemas. Luego ya, con la independencia en agosto, ya podrá jugar la liga catalana.

D

A Tejero por menos que esto le metieron 25 años de cárcel.

M.Rajoy.

Y en septiembre volverán con el rabo entre las piernas.

scottpilgrim

Pues enhorabuena a la CUP.

javiblan

Que tienen muy claro que van a "ganar" el referéndum.

xamecansei

Será antes la independencia o el fin del roaming? Apuestas ?

argost

a ver cómo acaba todo esto