Hace 4 años | Por Mr.Bug a muycomputer.com
Publicado hace 4 años por Mr.Bug a muycomputer.com

La cuota de Microsoft Edge no ha conseguido despegar a pesar de usar Chromium, según los últimos datos de cuota de Netmarketshare. Quizá sea pronto para valorarlo, ya que solo hace dos meses que se lanzó la versión final estable. Las mejoras frente al Edge original de Windows 10 son notables y abismales si lo comparamos con Internet Explorer. Las cuotas a Febrero de 2020 de los principales navegadores son las siguientes: Chrome 67,27%. Firefox 7,57%. Microsoft Edge 7,39%, Internet Explorer 6,38%.

Comentarios

D

#4 chrome carga las páginas un pelin más rápido que firefox (el motor de js es más eficiente), lo que a los usuarios les provoca una falsa sensación de ligereza. Hasta que te satura la RAM porque no hace más que devorar recursos.

Mr.Bug

Es una barbaridad la cuota que tiene Chrome. A ver si Firefox consigue subir, es necesario que existan proyectos que haga frente a Google y a Microsoft, es mi deseo como usario de Firefox.

cocolisto

Lo llevo utilizando más de 6 meses y va muy bien,consume muchos menos recursos que Chrome.Un pobre consuelo pero al menos cambias de monopolio.

D

#3 si te pasas a firefox puedes pasar de monopolios.

samsaga2

#8 Véase webs gubernamentales.

D

#9 o de bancos, compañías de seguros, etc...

Suker

Pues lo llevo probando desde domingo y va suave y rapidísimo..

Trigonometrico

#2 ¿Se puede instalar en Ubuntu?

Suker

#11 Pues la verdad es que e la web oficial no lo encontré..

D

A mi el cambio por el tema de requisitos de los proyectos me ha venido genial. Se acabaron las adaptaciones JS para la puta mierda de IE. Al menos aquí, que les ogliban a usar el nuevo.

D

#5 explorer todavía colea. Todavía tenemos algún sistema externo legacy que sólo rula en internet explorer, es lamentable.

Pero si, la tendencia es que el Cáncer del explorer acabe siendo totalmente erradicado en algún momento