Publicado hace 10 años por --24865-- a elconfidencialdigital.com

“El avión Airbus 310 en el que el príncipe Felipe viajaba a Honduras tuvo que realizar una parada técnica para cambiar una pieza que estaba dando problemas” y señala que “se trata de una avería menor en el filtro de aceite, cuya reparación costó seis euros”.Se lo han contado, según el digital, fuentes del Ejército del Aire que “destacan que la parada se realizó “por pura precaución y debido a que iba a bordo una alta personalidad del Estado”, y aseguran que “en un vuelo regular civil no es motivo de aterrizaje una avería así.

Comentarios

gassganso

#4 #7 Si no eres el principito no te cambian el filtro del aceite porque tampoco es tan importante. Eso sí, si lo que falla es la luz de alarma de flaps te lo arreglan corriendo con cinta americana.

(Creo que debería sentirme mal por hacer la comparación. Pero mira... ya no me queda sangre para ser sensible)

Bender_Rodriguez

#6 Es copia/plagio en toda regla.
A los que tanto se quejan de que la vida una alta personalidad vale más que la de un currito, ¿en qué país de las maravillas viven? ¿Habéis pisado la calle real que hay detrás de la puerta de vuestra casa? ¿Los curritos tenemos un avión particular para viajar?

D

#6 pse, no tenía ganas de buscarlo, pero en el fondo, razón llevas, eso si....

berzasnon

#10 Pues pide a algún admin que cambie el enlace.

a

#10 #12 Cambiado enlace.

D

#12 Vuelves a llevar razon lol, pero no le daba mucha importancia al asunto


Gracias también #13

D

6 euros carillos, y pa colmo igual nos piden otro y un "fortuna" nuevo...

Tacaños, que no sabeis respetar ni tratar como se merecen nuestros campechanos representantes, pueblo de miserables lol

D

Parece que su majestad tiene un digno sucesor...

subzero

El otra manera de decir "que se jodan!". Andreíta en el fondo sabía resumir mejor...

fofito

Los españoles no solo no somos todos iguales ante la ley,tampoco lo somos ante la aplicación de protocolos de seguridad.

D

Felicidades, contribuyentes.

L

El coste de la pieza será 6 euros pero saber cual es la que da el problema, seguramente mucho más. En cualquier caso, el caso habla de lo mal que están las cosas en España y esto sirvió para dañar la imagen del país.

ruinanamas

Dicen que el dinero llama al dinero. Es la primera vez que veo a 6 euros movilizado a otro avión desde España a Honduras.

D

que cara más dura joder

D

Si se huviese estrellado el avion se huviese acabado el futuro de la monarquia?

Libertual

¿Se refieren al cerebro del príncipe?

LuisPas

el ridiculo no es por tener una institucion hereditaria en el S.XXI?
vaya...

mucha_paja

Se lo han contado, según el digital, fuentes del Ejército del Aire que “destacan que la parada se realizó “por pura precaución y debido a que iba a bordo una alta personalidad del Estado”, y aseguran que “en un vuelo regular civil no es motivo de aterrizaje una avería así.


O sea, que la vida de una alta personalidad del Estado es más valiosa que la vida de una persona cualquiera (que a lo mejor es más alta que algunos altos personajes), no lo sabía, tomo nota. Para mí la vida de un trabajador cualquiera del sector primario tiene el mismo valor que una "alta personalidad".

Esas averías están pasando en el pueblo con los coches de alta gama que se compraron los actuales hipotecados, que como la cosa está crítica con la crisis, que como hay que pagar la hipoteca, no hay dinero para hacerle el mantenimiento al coche... y ya ves coches averiados en la carreteras como si estuviésemos en los años 30 del siglo pasado.

mucha_paja

¿Huviese?

D

#16 Es que es muy ipotético...