Hace 14 años | Por --59722-- a thesun.co.uk
Publicado hace 14 años por --59722-- a thesun.co.uk

[ENG]La policía investiga un ataque sexual de un chimpancé a su cuidadora del zoo. Valentina Kirilova está aterrorizada tras haber mantenido una lucha con el chimpancé y tiene los brazos rotos a causa del forcejeo con el chimpancé cuando éste la agarró al darle ella un plátano. Valentina dijo: "He pasado muchísimo tiempo con primates pero jamás llegué a pensar que ningún chimpancé pudiese tener deseos sexuales sobre mí". El mono, llamado Otello, le fracturó las muñecas en su ataque.

Comentarios

D

No me puedo creer que todos los comentarios, salvo #14 bromeen con el tema. De sobra sé que más de uno defiende los chistes en estos hilos, y que este en concreto tiene unas connotaciones distintas por ser un chimpancé y no un hombre (lo cual, como dicen algunos, es "normal" porque es un animal). Pero el caso es que hay una mujer con las muñecas rotas ¿dónde está el chiste?

D

El chimpance ha hecho algo que para el es natural. No hay maldad en sus actos.
Nosotros, los humanos, hemos introducido el concepto de respeto a la voluntad del otro y por ello (la mayoria) no andamos violando a nuestras hembras.....por mucho que las podamos llegar a desear.

Lo que espero es que esto no tenga consecuencias negativas para el animal.

splinter

Jotape, ¿qué haces?

araujo

"Es que iba tan mona...", aseguró el chimpancé.

laorejaqueoye

Según una entrevista al Chimpancé después de la agresión, el simio declaraba lo siguiente:

"Cuando la vi entrar con el plátano en la mano, me pareció la señal que tanto había esperado, como ustedes saben los bonobos, negociamos el sexo y no despreciamos ni bollo ni banana. (

. En realidad me vencieron las hormonas ¿a ustedes no les pasa? En cuanto a la rotura en sus brazos, no controlé la fuerza, estaba muy cachondo.
Le ruego a la cuidadora, que me perdone y que no me acuse de violencia doméstica, ¡ella es tan mona! y lo mío fue solo una monada...".
Hablo por otras dos horas con la CNN, sobre la Gripe A, el Cambio Climático y dio unas recetas sobre la Crisis, en línea con las últimas de Obama.

D

#90 killo trankilizate un poco, relajate anda

RockOJohnes

Será que pelaba muy bien la banana...

RamSys

Menos mal que la fuente es un medio tan prestigioso como The Sun; si no, me costaría creer la noticia...

Kumiko

Hasta ahora he leído... y puedo estar más o menos en desacuerdo con las bromas... pero las respeto. Pero... hasta aquí --->#81 hacer ese tipo de declaraciones es de ser un completo GILIPOLLAS, te lo puedo decir más alto pero no más claro.

Tolero que se bromee, pero las afirmaciones tipo: sabes acaso se le hubiera gustado a la mujer? como bien te contestan en #81 es la típica excusa de violador en potencia.

Un tío que tiene que recurrir a la fuerza física para poder follarse a alguien es de lo mas PATÉTICO que te puedas encontrar en esta vida. Para eso existe la prostitución, para desfogarse cuando les de la gana y no tener que obligar a nadie.

Pero lo peor es esto ya le esta bien por tener el animal encerrado desearle a alguien una violación... o pensar que le esta merecido... es de ser lo peor de la escoria humana.

Debes ser el eslabón perdido entre el hombre y el mono, porque sino no me lo explico.

juvenal

Claro, iba provocando y luego pasa lo que pasa.

D

#30 "no andamos violando a nuestras hembras por mucho que las podamos llegar a desear"
ole ole y ole!! nuestras hembras.

#39 que quieres que te diga, a mí me parece muy degradante para los hombres decir que la unica razón por la que no violen es la sociedad. lo es tambien por supuesto pero tambien está la empatía, factores cognitivos, etc..

c

#19 al animal que lo ha metido solo en una jaula...

capullo

¿Por qué no es correcto el término violación? ¿Implica moralidad? ¿O implica tener sexo por la fuerza, lo cual describe precisamente este caso?

l

Lo que faltaba, una noticia del Sun en portada... qué bajo que ha caido esto.

D

Siempre supe que los violadores eran chimpances, ahora es literal

#3 eso es una crítica? porque parece que todas esas medidas para los hombres que violan te parezcan malas.

D

¿En qué condiciones tan horribles vivía el chimpancé?...

D

#68 Creo que lo que ha querido resaltar #50 es el hecho de que dijeras "nuestras", no por la palabra "hembras" sino por el posesivo...

D

#20 no mezcles la gimnasia con la mantequilla (o como se diga). ¿En qué momento he bromeado al respecto?

Personalmente, aborrezco los zoológicos o cualquier sitio similar donde los animales no estén en su entorno habitual; pero tampoco me reiría si una cebra le diera una patada increíble al cuidador de turno (sé que aquí no se habla de eso, pero he puesto otro ejemplo que podría suceder)

D

pues nada: denuncia al canto, prisión preventiva, custodia de los hijos...
hay que erradicar a los maltratadores de todo er mundo

s

#39 en la India son más normales de los que deberían los casos de violaciones por parte de ¡gorilas! a mujeres

En la India no hay gorilas.

D

#24 Jajajaj, evidentemente, no serviría de nada poner a parir al mono, ya que dudo que sea consciente de lo que ha hecho.
Yo no prefiero ver chistes antes que ver empatía hacia alguien que sufre: creo que la empatía es muy necesaria y es más bien escasa...pero tampoco digo que no se pueda bromear. Sólo he hecho una reflexión porque me ha llamado la atención que todos bromearan, no que estuviera mal hacerlo.
Por cierto: sí, creo que a la chica le duelen los brazos, estoy de acuerdo; y tampoco creo que sepa de nuestra existencia lol

D

#83 sí, lo eres no solo por no estár a favor de eso, no solo por tener una visión retorcida de la realidad... eres machista por lo que dijiste en #81 sobre el dolor de cabeza, sobre que a la mujer le habría gustado que la violaran... eres machista

D

#58 o sea, que es solo factoes sociales? vamos que llevas razón en parte, no lo niego, de hecho la violación goza de bastante permisividad en muchos países.
Pero me niego a creer que seais todos violadores en potencia, me niiego a creer que soys tan subnormales. existe la empatía y los factores cognitivos. por mucho que no hubiera reglas digo yo que ver a una mujer llorar, verla sufrir, no les gustaría a muchos, de hecho si las normas sociales que la ven como algo malo han aparecido, es precisamente por la empatía hacia las víctimas, por el respeto a las personas, el no querer traumatizar a nadie, sentir regomellos cuando una mujer sufre porque han violado su cuerpo y su voluntad. Existe eso sí, no sólo factores sociales.
Ese argumento degrada al hombre y mira por donde va a ser una de las que llaman "feminazi" la que defienda a los hombres en general.
Los violadores qu3e existen lo hacen por: falta de empatía y normas morales adquiridas, sea de la sociedad, de la religión... pero no hay que olvidar el factor empatico, porque eso da pie a dos cosas: relativismo (si una sociedad lo viera bien no deberíamos de hacer nada) y la degradación del hombre equiparándolo con un violador en potencia.

D

the sun, un periodico tan amarillo que si lo mojas parece que te has meado en el

D

continúa...

#62 El chimpancé macho que viola a una hembra de su especie también viola su cuerpo y su voluntad. ¿Y sabes qué? Se la sopla, pero porque no está ni bien visto ni mal en el círculo social en el que se mueve (y menos si él es el macho dominante).

Por último me gustaría hacer incapié en que un violador (humano) puede ser una persona perfectamente normal, sin desvaríos psicológicos ni carencias afectivas, con una educación digna un aristócrata, y aún así seguir siendo un violador.

Habrá violadores (mujeres y sobre todo, hombres) de muchos tipos, pero no me cabe duda que la mayoría son plenamente conscientes de lo que hacen y le importa más bien poco los sentimientos de la otra persona.

D

#61 ¿Degradando a los hombres? lol

A mí no me parece degradante, sencillamente, soy consciente de la naturaleza animal del ser humano y de la influencia de la sociedad en el crecimiento intelectual del individuo (hombre o mujer) y la concepción de la realidad que éste tiene.

El que niegue eso no es más que otro antropocentrista que se piensa que los animales son menos dueños de sus actos o más inconscientes que nosotros, porque nosotros somos los más super-guays y super-listos del planeta.

enmafa

lo tendrán reprimido y el pobre dirá en épocas de guerra cualquier agujero es trinchera...o sea que esta misma....

D

#79 sí, pues ahora si quieres debates conmigo tu porque me ha gustado muy poco lo que has dicho. una cosa compensa a la otra? estoy en contra de los zoos, soy defensora de los animales y todo eso, pero esa mujer tiene los brazos rotos y ha estado a punto de ser violada por un chimpance y lo ves como una especie de justicia del destino? como una compensación? aun si aceptamos que ella es culpable por trabajar en un sitio donde privan de libertad a animales no merece una violacion no? y eso sin contar en que entre la vida de una persona y la de un animal prefiero la de la persona, pero esto ya son opiniones mías

D

a la cárcel con él! .. oh wait que ya está en una.

Nirgal

"Es culpa de internet", declararon Sinde y Sarkozy.

D

Pues tenía entonces razón Geogie Dann cuando entonaba eso tan bonito de "La única fruta del amor es la banana"

niñadelastormentas

#0 Mandas unas noticias de
lol lol

D

#64 "Por último me gustaría hacer incapié en que un violador (humano) puede ser una persona perfectamente normal, sin desvaríos psicológicos ni carencias afectivas, con una educación digna un aristócrata, y aún así seguir siendo un violador."

parcialmente de acuerdo, no te he negado los factores sociales pero un violador tiene menos empatía hacia su víctima que una persona normal.

"no me cabe duda que la mayoría son plenamente conscientes de lo que hacen y le importa más bien poco los sentimientos de la otra persona."

porque me niegas entonces lo de la empatía?

las normas sociales que ven mal la violación lo hacen porque empáticamente muchas personas no vieron bien que una mujer sufra por ser violada, no hay más que decir.

despojo

#14 un perro suficientemente grande puede tirarte al suelo y romperte tranquilamente un brazo.
De todas formas insito en que no me parece bien llamarlo violación y me parece amarillista. Los animales actúan por instinto ¿o tu te crees que los chimpancés tambien son personas? Pués entonces que se le juzgue como tal.

D

#26 entonces te malinterpreté. Tomé tu comentario #18 como un intento de que pararamos de bromear sobre el tema

Te voto positivo por el malentendido

criticaor

"Cuidadora del zoo sufre un intento de violación por parte de un chimpancé"
Bueno el ha sufrido privacion de libertad bastante tiempo y nadie ha dicho nada, creo que una cosa compensa a la otra.
Eso si el debate entre Noestubomal y Doodom, interesantisimo

rmoledov

Que le hubiese dicho que le dolía la cabeza lol lol

D

#18 la verdad es que no entiendo como les puede hacer gracia que una mujer acabe con los brazos rotos y probablemente con una fobia, si llega a tener menos suerte con un cacho de trauma. a ver si se enteran que lo que no tiene ni puta gracia de las agresiones sexuales es la parte que toca a la víctima, no que la cometa un hombre

#76 es un ironic verdad?

#17 violación es violación, te viole un mono o un hombre.

D

#92 amarillo o no, se produjo lo que pone en la noticia.

#93 que gracia, me parto

#94 contigo tambien, que tiene que ver la Aido? si decís que la ley de la violencia de genero es injusta, supongo que será por otras cosas, no por laws violaciones, o si? Y sí, es tremendamente inujusta la ley con lo de las violaciones, salen a los pocos años.

#90 pero tu te estás oyendo???
1- que tiene que ver con que la conozca o no.
2- tu no hables de lo que haría yo en una situación así, porque no lo sabes. Y por cierto me parece fatal el tema de la omisión de ayuda en la sociedad.

3- "ANDA Y LLEVAD EL MONO AL HOSPITAL QUE ACABE LA FAENA QUE LE VAN A EXPLOTAR LOS HUEVOS!!!"

Te gustaría que a una mujer la violen?

Quemedejes

#47 me pregunto de que forma te ha mosqueado el comentario de #45, el chiste es malo y con ganas, ademas de lo despectivo que suenas en #40

D

#81 que le hubiera gustado a la mujer? eso es la excusa de muchos hombres que deciden violar, que seguro que le gusta pero disimula. y que tenga a un animal encerrado no significa que merezca eso, o ves la violación como una posible justa venganza que se merecen las mujeres que hacen algo malo?
Y lo de la cena, el dolor de cabeza y demas... en fin, patético. eres un machista de cuidado

D

#50 Estamos hablando de animales y he usado el termino hembras con toda la propiedad.
Porque te guste o no, tu tambien eres una hembra.

D

#87 es que es muy graciosa la situación, la mujer debe de estár descojonandose y contando ella tambien esos chistes.

D

#73 se ríe de la frenología, segun la cual se puede juzgar a las personas por la forma de la "chola"

Dr_Vlodo

los monos estan devolviendo a la humanidad años y años de genocidio babuino.

d

#40 he entendido que te refieres a la obra de Shakespeare creo( no me voy a molestar en buscar en google) q no he leído ni conozco. Sin embargo, no hace falta conocer la obra para intuir q el chiste es malo.

D

#55 es un chiste y como tal no le voy a dar importancia, pero es bastante machista se trata de decidir cuando quieres tener sexo o no, no de frends ni tonterías, parece como si lo unico que eximiera a los hombres de violar fueran las normas sociales y que eso fuera una lucha contra vuestra naturaleza. es un chiste ya te digo, no tiene importancia, pero en este hilo estais degradando bastante a los hombres, aunque sea en broma

D

Lo que no me queda claro es quién le iba a dar el plátano a quién.

LadyMarian

#17 "De todas formas insito en que no me parece bien llamarlo violación y me parece amarillista."
Creo sinceramente que si en el titular ponen, "ataque sexual de un chimpancé a su cuidadora del zoo" tal y como dice la entradilla, sería mucho más amarillista.

Vlar

#18 El tema es serio y sin duda trágico para la agredida... pero seamos sinceros, merece sus chistes. Se han hecho con cosas más graves.

Además... no me sorprendería que el mono viese un componente erótico cuando ella se acercaba con un plátano

Duernu

comentarios xenófobos, racistas o difamatorios causarán la anulación de la cuenta

A la próxima... chocapic!

D

Ella le dio un plátano a él, y él simplemente quería responderle con la misma moneda...

D

#66 "no se tu, pero yo creí que estaba ya suficientemente demostrado que el ser humano es el más 'listo' del planeta"

Yo no he escrito lo contrario. Simplemente he aclarado que pese a eso, los animales de otras especies no dejan de ser menos conscientes de si están haciendo daño físico o psíquico a otro individuo de su misma especie, porque realmente para eso no hace falta un intelecto como el nuestro.

D

Veo que mis pensamientos no son únicos. Las cuatro o cinco frases que se me han ocurrido están entre las primeras!!

D

"Solo podia seeeeeeer... Quagmire!!!"

D

#73 Creo que te falla la comprensión lectora. Yo no me reí de la noticia, me reí de la frenología.

D

Hombre, la verdad es que la línea que separa a ambas especies no es tan gruesa como parece, y no me extrañaría que muchos chimpancés macho prefiriesen a las hembras humanas antes que a las de su misma especie.

De hecho, y no se si es del todo cierto, he oido rumores de que en la India son más normales de los que deberían los casos de violaciones por parte de ¡gorilas! a mujeres. Y no precisamente el tipo de gorilas que hacen guardia en las puertas de las discotecas.

#19 lol lol lol

#30 Yo creo que es igual de natural un intento de violación por parte de un chimpancé que por un ser humano. En ambos casos ese intento de violación responde a un instinto animal.

Claaaaro, pero como es un pobre chimpancé inocente no es dueño de sus actos. Pobre animalico.

Yo creo que la cuestión está de si le es reprochable a un chimpancé un intento de violación a una mujer. En este caso, como ese chimpancé no forma parte de nuestra sociedad ni se rige por sus normas, no lo es, pero no porque sea un animal de otra especie o poco consciente de sus actos.

f

Si el mono se llama Otello, esta claro que es culpa de algún otro mono o cuidador llamado Iago. Esto no lo vais a entender casi nadie. Me dejo que me pongáis negativos, que siempre es mejor que no recibir nada.

dametumierda

Que buen uso de la ironía. Enhorabuena #19

D

#13 eso me suena a horrores al "Planeta de los Simios", específicamente a la cuarta película

D

#46 Bueno, parece ser que al menos sí hay uno: http://www.msnbc.msn.com/id/27337814/ Está claro que el que me informó sobre semejante anécdota es un hacha en geografía (cada día me lo demuestra un poco más).

PD: Para complementar la información de la noticia: http://www.taringa.net/posts/noticias/27850/Violaci%C3%B3n-entre-simios.html

D

La Aido tendrá que hacer una campaña anti-zoofilia...fijo

D

#11 Eso solo sería posible si pensara como un machista.

cargolcoix

moooono moooono maaalo!

D

#50 Ni empatía ni factores cognitivos. Aquí no acabamos violándonos los unos a los otros (como norma general) sencillamente porque se nos ha dado una educación y vivimos en una sociedad avanzada (supuestamente) en la que no están bien considerados ese tipo de actos.

Porque si no hubiera normas sociales y nuestra vida estuviera regida por las leyes naturales ya te digo yo que sería mucho más normal de lo que lo es actualmente.

En realidad el acto de la violación en los seres humanos no es muy diferente que en los chimpancés, sencillamente porque esa conducta la hemos heredado genéticamente de los ancestros que tenemos en común con los chimpancés y otro tipo de simios.

Solo que en el caso de los chimpancés el acto de la violación no responde a convenciones sociales ni es susceptible de caer en un jucio moral, sino que depende de la ley del más fuerte.

#51 Es posible, es posible...

#56 Pero es un gorila, ¿no?

kelosepas

La muy zorra provocando enseñándole como se comía la banana...y luego se queja

g

Dicen que los chimpancés y los humanos compartimos un 89% del ADN

f

#45 NO, no hace falta conocer la obra, no hace NI PUTA FALTA conocer la obra.

krups

Hm...

La noticia es amarillista, sin duda, sólo hay que ver qué periódico la publica...

Un mono es un mono, y en concreto los chimpancés son bastante agresivos. No me extrañaría que hubiera querido "violar" a la cuidadora no sólo por un calentón, sino por dominación. Los bonobos son otro cantar... muy interesantes, los bonobos.

Un hombre es un hombre, y si quiere dominar a una mujer sin que ella quiera (como este pobre mono), que se compre una de plástico. ¿Por qué? Porque se supone que somos racionales, empáticos y que no vivimos en la sociedad de los chimpancés, ni tenemos su jerarquía.

Pero Noestuvomal, kumiko, no os exaltéis... claro que estoy de acuerdo con vosotros (-as?), igual que lo estará un 90% de la gente, pero a muchos les hace gracia provocar y ya está...

Y la cosa, así desde fuera y sin implicarse, tiene su gracia, no hay que negarlo. La verdad es que he leído la noticia y todo esto solo porque me recuerda a la canción de Brassens-Carbonell-Sabina "Ojo al Gorila"... en la que por cierto el animal no viola a una de "sus" hembras (la canción en cuestión:

)

D

#96 te gustaría que la viole si o no?

E

#95 Te gustaría que a una mujer la violen? Los monos no violan....hacen el amor

b

La verdad,los chimpances son una de las especies mas afines geneticamente a los humanos, pero lamentablemente no sabia que tanto...

s

Perdón: soy el que se encarga del mantenimiento del zoo...en realidad no fue el mono, fui yo vestido de mono...

E

#82 Machista? bueno...en un mundo en el q el feminismo esta de moda, en el que todo hombre es maltratador, violador, o a saber que mas hasta q no se demuestre lo contrario. en el que los hombre son arruinados por sus mujeres y viven en la calle mientras ellas estan con el amante en el piso y recibiendo manuntencion y muchcas mas cosas q podrias seguir diciendo.... Si no estar a favor de todo eso es ser machista, etoces lo soy

k

Creo que la cuidadora le dijo:

-"Mejor quedamos como amigos"

Y por lo visto el chimpancé se ofendió.

D

#68 nuestras

#69 y yo te digo que las normas sociales surgen por creación humana y por tanto esas normas surgieron de que no se veía bien el sufrimiento de la mujer por ser violada. y lo que dices no contradice nada: falta de empatía en algunos humanos

D

#63 obviamente los humanos tenemos nuestras capacidades empáticas y cognitivas más desarrolladas. me da pena pensar que si estuvierais en una sociedad sin leyes violariais a mujeres

"porque nosotros somos los más super-guays y super-listos del planeta."

no se tu, pero yo creí que estaba ya suficientemente demostrado que el ser humano es el más "listo" del planeta

s

#49 al menos sí hay uno: www.msnbc.msn.com/id/27337814/

Ése es un gorila en un zoo.

D

Pues en Telecinco y Antena 3 se estarán peleando por ver quien consigue una entrevista en exclusiva con el mono.

D

chimpance violador != humano
humano violador = chimpance

aclaracion: (!=) = "distinto de"

D

#46 yo juraría que lo de la india son orangutanes

del_dan

pobre mujer, pero es lo que pasa, cuando sacamos de su naturaleza a los animales.

iOproductions

Estas cuidadoras si es que las visten como put......

despojo

Esto le ha pasado a casi todo el mundo alguna vez.
¿a quién no se le ha subido un perro nunca a intentar frotarse con una pierna? Y no por eso decimos que el perro quiere violarnos.
Si es que...

XAbou

#18 Igualmente no te podrás creer que alguien ría una gracia en esta noticia: fallece-bebe-ante-negativa-padres-homeopatas-llevarla/00060

Hace 14 años | Por DexterMorgan a news.com.au

equisdx

¿Pero al final le metió o no le metió la banana?

E

que le rompio las muñeca de agarrarlaaa??? no quiero imaginar como tendra la polla cuando se la casque. De todas formas tendrian q denunciar a la mujer por zoofilica, o por calientaMonos, o por darle platanos y luego decirle q no

E

#78 donde ves la ironia? sabes acaso se le hubiera gustado a la mujer? ejejjeje, lo que pasa que el monito era un poco bruto. Pero da igual ya le esta bien por tener el animal encerrado a pan y agua sin poder pagarse algunas fulanas. Violación de un mono? es algo instintivo cuando eramos prehistoricos no creo que nos pararamos mucho a preguntar si le dolia la cabeza.
Es normal que la chica tenga un trauma, no está acostumbrada que se la quieran follar sin pagarle antes una cena o un regalito, algo significativo....esto si es ironia

E

#89 Noestuvomal pero es que la conoces? estoces q coño te importa? Estoy seguro que si ves como atracan con navaja a tu vecina te escondes y no sales a ayudarla, y en cambio por una tia ,y una noticia q seguro la mitad es inventada, q no conoces de nada; parece q te vaya la vida en ello. ANDA Y LLEVAD EL MONO AL HOSPITAL QUE ACABE LA FAENA QUE LE VAN A EXPLOTAR LOS HUEVOS!!!

1 2