Hace 12 años | Por Murviedro a forosespana.com
Publicado hace 12 años por Murviedro a forosespana.com

El enlace trata sobre un joven que a consumido nuez moscada en grandes cantidades con objeto de tener alucinaciones, el texto advierte que es algo peligroso y que nadie debería hacer bajo ningún concepto.

Comentarios

D

Antes de hacer experimentos siconáuticos, hay que estudiar siconáutica. #1: #EpicWin. lol

D

#1 ¡DROJA!

D

Pues #0 lo ha probado y ha alucinado tanto que se le ha olvidado poner la h del verbo haber.

un joven que a consumido

KurtCobain

"es una puta jodida mierda de la hostia puta, lo pasé fatal y además sabe a mierda."

Fdo, el poeta de internet.

D

#10 lol
Yo cambiaria el enlace por el que aporta #9 , es cierto que lo de las niña cantando nanas no es muy cientifico.

Murviedro

No os recomiendo que lo consumais, puede ser peligroso...

anxosan

Menuda tontería. (En grandes cantidades) el perejil puede ser abortivo, la sal te puede matar, la albahaca podría ser carcinógena ...

m

y yo también

D

Mmmm pues yo le echo un poquito de nuez moscada al cubata de ron legendario y alucina que te cagas!!!

la receta completa:

hielos
poquito de nuez moscada
una cucharadita de azúcar moscovado
media lima exprimida
ron del bueno
cocacola para completar el vaso
buena compañía

NoEresTuSoyYo

---> MDA .

juanhcgty

No os paseis a ver si va a ir la policia local arrancandola de los estantes de los supermecados.

D

Eso sí es un buen caso para House...

maldia

Esto es sabido hace tiempo, la nuez moscada contiene Myristicina un toxico alucinogeno poco estudiado. Para mitigar sus efectos conviene rallarla y mezclarla con huevos batidos con azucar, sabe mejor y sienta mejor el colocon.

D

(...)También puede provocar daños hepáticos si se consume regularmente y en grandes cantidades, además de alucinaciones, náuseas, deshidratación y dolores generalizados, la llamada psicosis de la nuez moscada. En grandes cantidades, (7,5 g. o más en una sola toma) es peligrosa, produciendo convulsiones y palpitaciones. Su consumo excesivo puede, incluso, causar la muerte. Es extremadamente tóxica inyectada de forma intravenosa. En el pasado fue utilizada como un abortivo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Myristica#Riesgo_y_toxicidad

marcoalfonso

lo tengo que probar hoy lol