Hace 3 años | Por Sapocamuflado a diariovasco.com
Publicado hace 3 años por Sapocamuflado a diariovasco.com

Ahora los delincuentes colocan inhibidores de frecuencia en las zonas de estacionamiento, de manera que cuando los propietarios de los coches accionan el cierre automático a distancia, éste no se activa y los coches quedan abiertos

Comentarios

D

Lo de fijarse en los intermitentes, ya tal.

Tontolculo

#1 Es que la mayoría de lo coches no los tienen, basta con verlos circular para comprobarlo

vicvic

#2 los intermitentes solo los ponen en los paquetes premium... lol lol

yoma

Lo venden como que es una técnica para robar tu coche cuando en realidad es que si te lo roban es por tu propio despiste no por la utilidad de esa técnica. Es como si dicen que te roban en casa con un guante que se ponen en la mano que empuja la puerta que te has dejado abierta.

Pointman

Bueno, tanto como nueva...

D

Yo tengo la buena costumbre de siempre que cierro el coche, intento abrirlo para asegurarme que está cerrado.

P

Yo siempre activo que el coche haga un minipitido cuando lo cierro, y unas cuantas veces me ha salvado de dejar una puerta mal cerrada (si no cierra bien, no pita).

g

El mío lo tengo configurado para que pliegue los retrovisores cuando esta cerrado y los abra cuando está abierto, así de un vistazo sé si esta cerrado o no.

Además va con botón electrónico en la puerta, no uso el mando a distancia para nada porque lo detecta sólo con acercarme.