Hace 11 años | Por Shao305 a revistaanfibia.com
Publicado hace 11 años por Shao305 a revistaanfibia.com

Operan en las sombras, en departamentos del centro de Buenos Aires o tras la fachada de un negocio legal. Desde que el gobierno argentino restringió la compra de dólares, las cuevas ofrecen la moneda norteamericana en un mercado sin reglas en el que los billetes viajan ocultos en chalecos, sobretodos y medias. Cómo viven y ganan los cueveros porteños que no sienten culpa y piensan día y noche en spreads, rúculas, corretas y pescados.

Comentarios

S

Ya empezamos con los votos negativos. No tiene in un solo clic pero por las dudas votan en contra. El nivel frustración en la vida de parte de los segeuidores de Meneame es preocupante.

Justified

#1 No te preocupes, hay dos que te han votado spam, supongo, porque has enviado 2 noticias de 3 de la misma fuente, ni se han dignado a seguir mirando para abajo y ver que de revistaanfibia no hay mucho más y que te mueves con distintas fuentes, en fin, que a la gente le das un poquito de poder y lo utilizan para joder a los demás, luego se quejarán de lo mal que va el mundo y no me extraña con mentes tan brillantes...

Algunos votan con cierto criterio y responsabilidad otros, no... Y otros creyéndose muy especiales, votan negativo por sistema, estos son los más patéticos...

p

#0 Compañero, el artículo me parece interesante. Meneo a pesar de negativos.

Die_Spinne

El "argentino" se me hace dificil: ¿que es un chelo-fresa de los que van sin corbata?