Hace 2 años | Por Mandrago a twitter.com
Publicado hace 2 años por Mandrago a twitter.com

El cuervo Rockefeller estalla contando todo de José Luis Moreno.

Comentarios

Battlestar

#2 Si, si, pero quien reirá el ultimo? eh, eh... Pues probablemente él, claro, que si lo condenan cumplirá dos añitos o tres y de todo lo timado y evadido no se verá un duro y estará en la calle con todos sus dineros, pero es bonito pensar aunque sea por un tiempo que lo han arrestado y pagará por sus crímenes. lol

vacuonauta

#11 no te creas, a lo mejor hasta disfruta tirando al suelo la pastilla de jabón en la ducha

Olarcos

#17 ¿Cómo no iba a faltar un comentario homófobo?

vacuonauta

#43 por qué es homófobo??? Es bien sabido que JL Moreno es gay, y si eres gay en la carcel no te privan de sexo.

Olarcos

#45 "a lo mejor hasta disfruta..." No intentes ahora blanquear tu comentario, rezuma homofobia por todas partes, te des cuenta tú o no.

vacuonauta

#46 te lo pregunto en serio, no blanqueo nada.

Si otro tipo (supuestamente hetero) fuera a una carcel mixta y dijera que a lo mejor disfrutaba zumbádose a las reclusas, ¿cómo sería ese comentario?

Soez, puedo entenderlo, pero ¿odio? ¿antihetero?

Olarcos

#48 Y te lo he respondido ya. Si "hasta disfruta" es homófobo hasta más no poder, por hablar ya del chistecito del jabón y de las duchas. Repugnante.

vacuonauta

#49 bueno, es que es así.

No sé si sabes que es un depravado, un abusador? Y lo digo por las denuncias que tiene, por nada más, no sé si has odio hablar de ellas. Alguna ha sido portada.

Olarcos

#50 Sí, claro que si. Venga, buenas tardes.

vacuonauta

#51 chau!

CoolCase

#45 Y todo el mundo sabe que a los gays les gusta que les violen y por supuesto le gustan todos los tíos sin criterio ninguno.

Es muy típico de gente que aunque se cree que no es homófoba lo de pensar que porque tiene un amigo gay ya va a intentar ligar con el y eso es homófobo a más no poder.

Cuanto tiene que avanzar aún el país...

vacuonauta

#75 positivo porque te agradezco la explicación.

Pero creo que has generalizado tú también mi comentario.

Yo hablaba sobre JLM en concreto, no sobre los gays, todos o algunos.

Aparte, si leíste bien mi comentario, verás que no sugiero que le que le guste que le violen, pues yo decía que podría disfrutar "tirando" la pastilla, es decir, de forma activa, buscándolo, no cuando se le cayera sin querer u otros casos.

No es cuestión baladí, porque te aseguro que escogí esa palabra teniendo en cuenta lo de la violación, que entiendo que a nadie le gusta.

Repito, el comentario es soez, manido, pero no homófobo.

CoolCase

#78 Perdona entonces el negativo que te compenso en este comentario puedo haberlo interpretado con demasiada precipitación.

vacuonauta

#79

mr_x

#43 Y por consiguiente el ofendido máximo roll

Olarcos

#62 Claro que si, mira la luna! No, ese es mi dedo. (El dedo corazón)

U5u4r10

#43 ¿Dónde está la homofobia?

vacuonauta

#2 cínico al más alto nivel

Cuñado

#5 Quería pillar a Juancar pero era incapaz de seguir el guión sin un prompter.

vet

#31
-¡Nunca me adrapadás, Todente!
-Torrente, majestad, Torrente.
-¡Todente!
-Torr... Eh, déjelo, nos quedaremos con la primera toma.

D

#5 Se quedó bastante corto.

E

#5 Segura tiene buen ojo para los cameos:

José Luis Moreno:



Torbe:


Poli Díaz:

j

#33 hombre, en Torrente era el mayor villano, yo creo que hizo un mj a lo space jam

E

#33 falta el de Cristina Tárrega

Formadorocupa

#5 segura parece que tambien esta en el ajo.

CoolCase

#74 Creo que se puso de pantalla para que Moreno pudiese cobrar de RTVE aún teniendo un deuda enorme con hacienda. Por su bien espero que no puedan probar que Segura se quedaba algo porque entonces todavía está mas jodido "el amiguete".

CoolCase

#5 Santiago Segura había dicho en el making off, que mejor para papel de villano a un tío que ya lo odia toda España. roll

W

#25 Joder, ¡qué crack!

e

#25 #37 #53 Pues lo de siempre. Alguien tenía un hijo al que no le veía futuro y le buscó un enchufito de algo. Si el niño o niña quería ser artista pero no valía. Le ponen de "ventrílocuo" por la tele y cuando hable el muñeco tienen cuidado de no enfocar al supuesto artista.

Y claro, no queda sitio para los que valen, y aunque lo hubiera, no van a dejar que ponga en evidencia la incompetencia de un enchufado.
Mirando en Wikipedia

Es hijo de un importante creador de marionetas, Natalio Rodríguez López "Talio", que en los setenta tenía en TVE un espacio infantil de guiñol llamado La familia de la abuela Cleta.
Es sobrino del gran ventrílocuo salmantino Wenceslao Moreno, conocido como "Señor Wences", El Señor Wences fue uno de los más renombrados artistas del género en los Estados Unidos, y el más longevo (murió a los 103 años).
https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Moreno

Dramaba

#25 No te digo que no, pero juraría que no se dedicaba a ese negocio. El tema es que no había mucha competencia en esa época.

kwisatz_haderach

#29 me he logeado para votarte positivo, je je.

Die_Spinne

#29 no recordaba esa cita concreta de la fundación , pero en cualquier caso es muy cierta y a mí me ha servido bien en muchas ocasiones en mi vida . La gente no quiere creer que les estás diciendo la verdad y dejan de sospechar .

D

#29

Hace mucho que lo leí ... no era en esta conversación donde el primer orador manda a Trevize a la Tierra porque era un alarmista ¡¡¡ y se atrevía encima a tener razón !!! (esto lo pensaba el Primer Orador para sí)

e

#21 Mari Carmen siempre dijo que ella no es ventrílocua, que si acaso humorista.

D

#24 Eso justo iba a decir.

D

#28

Está oculta entre la página 131 y la 132

D

Esa actuación de Moreno y Rockefeller debería estar en el diccionario, al lado de la definición de esteganografia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Esteganograf%C3%ADa

D

#8

No me parece mala cita ¿era de Golan Trevize?

Capitan_Centollo

#6 Irónicamente la palabra "esteganografía" no existe en el diccionario de la RAE.

frg

#6 Cuando no ocultas nada, y lo dices todo en claro, no se puede considerar esteganografia.

D

#30

Sí te piensas que está mintiendo ... te ha colado como una mentira la pura verdad.

m

#6 en verdad es de artista; bueno, aquella época era impune

S

Un comentario en El Mundo:
"A JL Moreno lo han detenido por ser de derechas y hacer programas decentes, no mamarrachadas progres."
lol

c

Ya desde bien pequeño nunca entendí el éxito de éste hombre, o de Mari Carmen y sus muñecos. Se supone que un ventrílocuo no debe mover los labios cuando habla el muñeco (debe parecer que habla el propio muñeco) y con estos se notaba mazo. Y sobre el humor, pues qué decir; se limitaba al "qué contento estoy" y al "toma moreno", porque lo demás... está claro que tampoco.

Dramaba

#9 Dime otros ventrílocuos de la época de estos dos... Pues eso.

a

#9 #16 Teniendo en cuenta que habían aprendido del maestro Paco...

Idomeneo

#9 Moreno no lo hacía tan mal. A Mari Carmen se le notaba mucho más.

The_Ignorator

Él solo era una marioneta, la voz de su amo

fjcm_xx

#1 pobrecillo

Al-Khwarizmi

Esto no lo había visto, pero me parece recordar que en la época de Jaimito Borromeo, que en algún monólogo también se quejaba de que "José Luis de los Morenos" no le pagaba, lo explotaba y cosas así. A lo mejor recuerdo mal (fue hace muchos años), a ver si alguien lo encuentra.

Idomeneo

#20 Poner a tus personajes en tu contra, incluso insultándote, es un recurso clásico que funciona muy bien, porque refuerza la ilusión de que son personas/personajes distintos.

Trabukero

#20 Si no recuerdo mal era macario, pero creo recordar que doña rogelia con maricarmen tambien usaba ese recurso.

Ya me pilla muy lejano el tema, seguro que en yuotube encontramos mogollon de cosas...

Janssen

Con humor también se dicen las verdades

Dramaba

Ya se estaba choteando de todos nosotros o me lo ha parecido solo a mi?

S

Yo tengo la teoría de que se sentía culpable y Rockefeller era la voz de su consciencia para desahogar y descargar ese peso que tenía, o eso o era muy cabrón.

calaña

Cuando era niño no me gustaba Rockefeller. Macario era al que esperaba para reír con su Qué contento estoyyyyy. Pero cuando empecé a tomar conciencia era Rockefeller el que me molaba. Parecía uno del futuro 15M. Guasa negra. Es todo tan raro y falso que no sabe uno que decir.

Como actuación, chapó. Me encanta. Pero José Luis Moreno es un cabrón. ¿Nos quedamos con el muñeco y quién le pone la voz? Queioputa.

b

#59 Debe de ser su alter ego.

juanitro

¿En serio esto es de verdad? Me extraña lo que dice en vez de "toma moreno". No quiero asegurar que sea montaje pero lo puede parecer. Si es de verdad, la vacilada es épica.

vacuonauta

#12 puede ser un deep fake, pero mueve los labios de acuerdo con lo que dice, eso seguro.

La verdad es que es demasiado exacto y cinico para ser cierto. Poco gracioso, además.

vacuonauta

#42 flipa!

Es tan real que parece falso...

D

Todos somos marionetas.

cocolisto

Este está muy simpático y lo clava:

P

Otias! ES buenísimo y muy real, es una cuervoconfesión en toda regla. Buenísimo repito!!

AubreyDG

Lo sórdido y casposo que me parece esto no tiene nombre.

Mosquitocabrón

Me ha llegado por wasspap, hipocresía al cubo.

ahotsa

#7 A mí también y había pensado "joder, que bien los han imitado"; no me podía creer que fuera cierto wall

Waskachu

Fake?

#15 Tristemente no.

coderspirit

#15 No, recuerdo haberlo visto hace años.

G

Eso da que pensar que si por entonces hacía esas bromas será que por entonces no estaba en ese lío.

Chimuelo

¿Quién dijo eso de "La mejor forma de esconder algo es ponerlo a la vista de todos"? Esto es un buen ejemplo.

Willy.Fogg

Pone casi la piel de gallina..