Hace 9 años | Por --451735-- a nyopuntocero.es
Publicado hace 9 años por --451735-- a nyopuntocero.es

Hay un cabreo generalizado entre tantos antiguos y fieles votantes del PSOE, entre los que me incluyo, que nace del descubrimiento del engaño al que nos sometió Felipe González durante su mandato como presidente de la nación.

Comentarios

D

#2 Eso es, ahora te la meterá otro mangante, luego llegará otro se la meterá a tus hijos a tus nietos, etc.

jpalde

#0 #1 #2 #3 #4 #5 #6 #9 #10 #13 #15 #30 #38 #40 #53 #59 #62 ¿Qué problema hay? Capriles es un líder de la Internacional Socialista "¡Guau! ¿Cómo se atreve Felipe Gonzalez a asesorar a un demócrata? Si no asesora a dictadores, no es digno de elogio en menéame". A ver, Capriles no ha matado estudiantes, torturado a gente, cometido fraude electoral, no ha vulnerado los derechos humanos y no ha arruinado un país. Todo eso lo ha hecho Chávez y Maduro y aquí nadie critica a Monedero. Espíritu crítico cero.

Y el gobierno de Venezuela no es de izquierdas, no le dejan entran en la Internacional Socialista. Pertenece al Foro de Sao Paulo, un grupúsculo de partidos comunistas, es decir, extrema derecha. La dictadura siempre es extrema derecha, por muy del proletariado o camuflada que esté. Menéame es cada vez más dictatorial. La dictadura anticapitalista proletaria os pone cachondos. A ver cuando ponen la hoz y el martillo en el elefante de menéame.

D

#9 karma whore por la escuadra y de refilón Podemos se te asoma. "Son iguaaaales" se oye de fondo con la voz de Alejo Vidal Quadras.

D

#2 Te la metió cuantas veces?, por curiosidad. Porque ganó 4 generales!

D

#42 Dos, luego Bloque e Iu llevaron mis votos.
Ahora serán para Podemos.

polvos.magicos

#2 Desgraciadamente no eres el único, nos la metió a todos los que le votamos en su momento, lo que no entiendo es que entre esto y el escoramiento descarado del PSOE hacia la derecha más asquerosa y deleznable aun haya gente que les vote.

D

#53 Precisamente por eso me arrepiento, incluso lo defendí en aquella ocasiona. Mea culpa.

Segope

#53 A mí tampoco. De hecho con "OTAN de entrada no" quedo claro como el agua la capacidad de engaño de esta alimaña y su PSOE. Una pena que todavía haya gente de buen corazón engañada por estos sinvergüenzas.

D

#2 pues yo, a pesar de haber votado siempre, tengo el inmenso, maravilloso y orgasmico placer de poder afirmar que jamas de los jamases se me pasó por la cabeza votar al PSOE. Y cuando el PP comenzó a despuntar y mis colegas decían de votar al del bigote yo les decía: "antes me corto la mano y los 2 testículos"

Ya se que es una gota en el océano pero mi paz mental en lo referente a la política, no tiene precio.

PD: también tengo el inmenso placer de pertenecer a ese exiguo 5-6% de españoles que votó NO a la constitución europeda.

m

#2: Yo no tengo tantos años, pero he descubierto que nos engañó a todos. Su ideología encaja más en el P-LIB que en lo que se supone que es el PSOE. Su política fue fundamentalmente neoliberal.

Puso en Renfe a Merce-Sala, una señora que cerraba líneas con la excusa de que "no había negocio". Si, digo cerraba, porque Enrique Barón (luego hablo de él) cerraba los servicios de pasajeros, no los de mercancías, y dejaba las líneas operativas por si en el futuro se podían reabrir. Merce Sala en cambio las cerraba y desafectaba, con lo que dificultaba mucho la puesta en servicio. Y su excusa era esa, que no había negocio, podéis vero en un libro suyo.

De Enrique Barón también se pueden decir muchas cosas, como que sus cierres eran justificados en ocasiones con mentiras. En mi ciudad ( #Valladolor ) nos cerró una línea con un informe donde podíamos encontrar trabajadores que no existían en realidad, datos de población antiguos (y menores) o se ignoraba la industria de la zona, que aunque no era mucha, si genera tráficos ferroviarios. De la ruta de la plata se cuenta que la cerró para favorecer a un yerno, y en general muchos cierres buscaban favorecer el transporte por carretera, porque a penas se recortaron gastos, ya que los trabajadores de esas líneas cerradas (que no eran muchos) fueron recolocados, con lo que el gastos es el mismo.

No quiero ser pesado con el tema de los trenes, pero es que me fastidia mucho que destruyeran una infraestructura de interés para mi ciudad por sus intereses personales, y me fastidia que mucha gente se creyera la mentira de que no era rentable.

unaqueviene

#59 Puedo contar lo mismo que tú. Cuando desmantele una cómoda llevé al punto Sigre 4 bolsas de la compra hasta arriba de toda clase de medicinas, la mayoría casi sin uso y caducadas.

m

#40: O la supresión de le ley anti-usura, para que no te pudieran cobrar un 25% de interés en un crédito.

...

#3 Bueno, te recuerdo que el eslogan era: "OTAN de entrada NO".

De entrada NO, luego ya se iría viendo...

D

#3 Otro conocido alias es "Señor X"

i

#15 ¿hay presos políticos en España? Yo creía que no

i

#17 ya veo por donde vas. Creo que no hablamos del mismo tema. Saludos y buenas noches.

D

#17 Y Josu Ternera, también fue preso político no te jode con los batasunis.

Basileos

#25 y Otegui tambien lo considerarán un preso político según ellos, hasta De Juana Chaos o Bolinaga si me apuras.

rojo_separatista

#27, incluso hay otros que consideran que Leopoldo Lopez también lo es.

Basileos

#31 Cierto, es un preso político. Su delito es no ser un palmero de los chavistas.

rojo_separatista

#32, está siendo juzgado por haber instigado a la violencia durante las protestas de 2014.

D

#32 Y el delito de Otegi o los presos de PCEr no ser palmeros del régimen español.

Basileos

#43 El delito de Otegui es de pertenencia a banda terrorista, eso es delito en cualquier sitio.

dreierfahrer

#65 Doble vara no, es imbecil a secas.

Peka

#95 mierda,te votado negativo.

dreierfahrer

#27 Evidentemente un tio que esta en la carcel por hacer un partido politico es un preso politico.

D

#27 otegi esta en la cárcel por hacer POLITICA, ergo es un preso político.
Si no, los disidentes cubanos encarcelados también don terroristas.

D

#25 Josu Ternera no existe. Es Josu Urrutikoetxea. O en todo caso Josu "ternera".

IvanDrago

#16 Que poca vergüenza, tienes casi menos que principios tu mierda de partido.

D

#16 Si no te valen los que ya se han dicho, quizás te valgan los anarquistas de barcelona o Alfon en Vallecas.

unaqueviene

#4 Pues yo creo que precisamente es muy español lol

D

#4 Tu crees que como ladran los medios a dia de hoy, alguien pensara que sea malo estar con la opisicion venezolana, si no tienen realmente ni puta idea de quienes son , y quienes fueron?. Me refiero que a una abuela, escuchar que gonzales asesora a la oposición, no sera algo malo. Que pena

camero500

Pero... "es asesor de Capriles, el líder de la izquierda venezolana" Ver la cursiva. Algo anda mal.

D

#12 Será una errata. Aunque Obama es considerado de izquierdas en eeuu, así que vete a saber. alomejor Capriles es de izquierda y Maduro es la extrema izquierda perroflautica piligrosa empeñada en hacer cosas perroflauticas y piligrosas como reducir la pobreza.

l

#44 Si, en efecto, es una RATA.

D

#97 creó que es un error comparar el salario mínimo en dólares, por que el precio de las cosas tampoco es igual.
Lo que te costaría a ti una barra de pan ellos pueden llenar el deposito de gasolina.

A parte, en Cuba cuanto te cuesta una barra de pan?? Cuando estuve yo 0 , te correspondía una ogaza diaria (entre otras cosas) y tenias porciones de pizza por 0,50€.

m

#12 El programa de Primero Justicia es socialdemócrata y es fácilmente comprobable. Que el gobierno le diga mil veces que pertenece a la "derecha fascista" no lo va a hacer verdad.

C

Son sus costumbres y hay que respetarlas!

i

#10 Hombre, apoyar a los presos políticos, sean del color que sean, no es criticable

ogrydc

El que primero le caló fue Krahe

judas

#38 Si. Con el referéndum de la OTAN. Dijo Carmona que en ese referéndum estuvo Monedero de interventor de mesa por el PSOE.

ogrydc

#41 Buen calzador, si. Por cierto, Carmona miente en eso, como en tantas cosas...
http://elreporterointrepido.blogspot.com.es/2015/01/carmona-miente-sobre-monedero.html

judas

#87 Para calzador interesado todo el articulo. Gonzalez hace 19 años que por suerte ya no es presidente. A santo de que traerlo ahora como icono relevante del PSOE.

dreierfahrer

#41 Asi que hace 30 años engaño a monedero tambien, eh? que cosas...

D

Nunca mais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaz1

que pena de pais.... tanto que lucharon y aguantaron muchos... malditos

D

De un tipo que se cargó la división de poderes y destruyó la escasa e incipiente industria española como peaje para entrar en Uropa te lo puedes esperar todo.

Andres_SinIVA

Me hace mucha gracia que haya gente que se sorprenda ahora. Felipe Gonzalez es de los personajes que mas has robado a España y a los españoles, y ya se sabia cuando era presidente. ¿Buen Presidente? Venga hombre. No hay mayor ciego que el que no quiere ver. Este pais, quitando Adolfo Suarez, no ha tenido un solo presidente de gobierno decente en toda la historia de su democracia. Ni creo que lo tenga por que los españoles somos unos putos catetos y su presidente por ende tambien lo será.

rojo_separatista

#30, te he votado positivo antes de leer la castaña de que Suarez ha sido el mejor presidente.

Nikoo

Capriles estuvo involucrado en el golpe de estado contra Hugo Chavez, es ultraderechista. Los golpistas desconocierón la constitucion y la repreción volvio a las calles como en los tiempos de la dictadura, desde el primer día. Gonzalés dio un giro de 180 grados. Es simplemente un golfo más!

K

#49 Tu ni sabes quien es Capriles ni tienes ni puta idea de lo que es la "ultraderecha", ¿verdad?. Por cierto, Hugo Chavez dirigió un golpe de Estado. Incluso fue condenado por ello. Ya ves tú. Allí nadie es trigo limpio.

Nikoo

#93 Es legal y justo cuando las mayorias viven en la miseria, y el hambre provoca revueltas populares como el caracazo en 1998. No existia consenso y la constitucion no fue aprobada por le pueblo. Todo era a dedo, ahora es diferente pero ese proceso sufre constantes ataques por parte del capitalismo, que quiere reconquistar Sudamerica. No importa si tienen que romper algún brazo, según Obama.

K

#99 ¿Justificando un golpe de Estado? Vale, ya me has demostrado cómo eres. Así va el mundo. Nada más que añadir, un saludo.

dreierfahrer

#49 Es mas, cuando dieron el golpe Y ESTO ES TOTALMENTE CIERTO hicieron una 'gestora' para que gobernara el pais compuesta por representantes del ejercito, la burguesia y el clero.

Y es en serio, no es coña.

Se lo escuche a un representante de los golpistas al que entrevistaron pocas horas despues del golpe en una radio muy conocida española (vamos, que cuando chavez decia que españa estaba metida en el golpe de estado tenia razon, a mi juicio, sino de que vas a tener en los principales medios a representantes de los golpistas solo 4 o 5 horas despues de que hubieran dado el golpe... Por cierto, cuando el representante dijo lo de la gestora hasta el entrevistador, muy famoso en la epoca, se quedo alucinado y acabo cortandole...)

D

Capriles izquierda?? LOL
Os la están colando pero bien bien, y esta vez no es Felipe.

cnicolas

Este impresentable era intimo amigo de Carlos Andres Perez, no se por que os sorprende y acabar de recibir la ciudadanía colombiana honorífica solo por el apoyo mostrado a la política de Juan Manuel Santos. Es conocido como chaquetero profesional , mirad su opinión sobre los saharauis, la OTAN , la UE, etc.

Macant

¡A que los Inda, Rojo, Sacristan, Testch, etc de esto no dicen nada! ... pero seguiran con los financiados por Chavez hasta las elecciones.

D

Joder, que puta obsesión de la política española con Venezuela. Es tan enfermizo que nuestro expresidente de ideología millonaria tiene que dedicarse a asesorarles. Tendrá que irse a vivir allí para trabajar, supongo, no sea que le pase como a Errejón.

K

#60 Cómo no va a haber obsesión si un partido chavista irrumpe brúscamente en el panorama político...

R

El PSOE, sin sorpresas.

Basileos

¿Donde se dejó la chaqueta de pana el Isidoro? Menudo viraje que se ha marcado a largo de la vida, al nivel de Verstrynge, estos cuya ideología en realidad es la del dólar.

D

#22 No compares. Vestringe si hubiera querido estaría podrido de pasta, sin embargo el viraje ha sido justo al contrario que isidoro.

banyan

Ademas de ser el Mr. X del Terrorismo es un vendido al imperialismo y un traidor a la patria.

erkurita

#85 Ah, entonces es mejor que seamos la puta de Cuba, no? Por que directamente no dejamos de ser la puta de nadie y todos contentos? Pero no ...

D

Asi empezo el señorito este, y mirar donde ha terminado, ahora hacer paralelismos con Pablo Iglesias.

Hivenfour_1

#77 entonces Pablo Iglesias por ahora es bueno, no?

K

#81 Felipe Gonzalez cuando empezó no tenía ya un pasado oscuro. Luego se lo labró, pero no antes.

D

Esta es la derecha que va a salvar Venezuela de las garras de Maduro, menudo chiste.

D

El PSOE es su picadero-cortijo y se lo folla desde siempre cuando quiere y como quiere. Putos sociatas, traidores a los que dieron su vida por la libertad.

D

#26 Mucho mejor asesorar a Chavez y Maduro, eso es de héroes .

rojo_separatista

#28, que tu defiendas al PSOE es el ejemplo más gráfico de lo que denuncia este post.

Mariele

A buenas horas te das cuenta del desastre de persona que es Felipe González.

"Presidente de la nación" wow

Ñbrevu

Nivel de sorpresa: 0. A ver si a estas alturas nos vamos a llevar la cabeza por lo que es el PSOE y quién es Felipe González.

Lo de que Capriles sea de izquierda, pues igual es sólo ironía, pero vaya, que ya estamos acostumbrados a que la propaganda izquierdice a los partidos cuando sus políticas los derechizan... algunos nos acordamos de cuando el PP insistía en que era "de centro" lol .

S

que sorpresa.. roll
La ingeniudad de mucho me sorprende honestamente. Si aprendieramos a conocer a las personas por sus actos en lugar de por sus palabras nos ahorrariamos esas sorpresas, o mas bien si algunos aprendieran..

a

¡¡¡VENEZUELA!!! el PSOE es Podemos

JavaHill

Leyendo algunos comentarios parece que con franquito todo fuese la hostia...

Digo yo que algo bueno haría el PSOE, otra historia es que con el paso de los años se fueran alejando de la ciudadanía hasta convertirse en lo que son hoy.

Peka

#57 Tienes razón, pero es que hasta los dictadores hacen cosas buenas. De los políticos se espera que hagan cosas buenas sin aprovecharse, para eso son funcionarios.

D

Tranquilidad!! Manos Limpias seguro que lo denuncian!!

ioxoi

lo siento pero es sensacionalista por donde la mires:
"es asesor de Capriles, el líder de la izquierda venezolana"

capriles de izquierdas, jajjajajajja, y marianico se afilio al PCE en su juventud, jajajajjaaaa

m

Así acabará P. Iglesias

Hojaldre

Este señor debería quedarse en su casa con su fortuna y dejar de hundir países.

neike

Como tengo el día buenrrollista, diré que es mejor estar asesorado por Felipe que por Aznar. Dentro de 10 minutos me arrepentiré de este comentario, lo siento º_º

K

¿Alguna fuente reconocida que confirme esto? Lo raro hubiese sido que se pusiera del lado de un gobierno dictatorial como el venezolano.

rafapalacios

Si os dejarais de eufemismos, y en lugar de etiquetas subjetivas como "ultraderechista" o "izquierdista", hablarais del Bien y del Mal, todos podríamos entendernos y llegar a un acuerdo.
O estamos a favor del Bien Común o a favor del Mal (el "bien" para una casta).
mucho avanzaríamos si modificarais vuestro lenguaje.

D

#84 no crees que el bando del bien utiliza mucho las herramientas de mal? Pregunta sincera. No afirmo nada. Me estoy volviendo putinista y me da miedo.

halcoul

Felipe González asesorando a Capriles, Monederio y Cia asesorando a Chávez y Monedero.

D

El ya lo dijo...

D

#11 por decir, "este" ha dicho muchas cosas....
Felipe González grita "Gora Euskadi Askatuta":

kovaliov

#21 ¡Joder! esto de youtube es la polla. No sé como no lo prohíben. Esto es lo único que me quedaba de ver de este hipócrita.

sergiobe

#55 Por qué? Significa "Arriba Euskadi Libre", y eso no es apología del terrorismo, sino del independentismo, y no está penado.

kovaliov

#75 No, si a mí que cada uno grite lo que quiera, mientras no insulte ni amenace, me parece bien. Ya sabía lo que significa. Viene a ser como si en Asturias una banda terrorista se pusiera el nombre APQ. Lo que me asombra es ver al señor X en esta actitud. Es como cuando venía a Asturias a ejercer de laboralista, el menda, y poco después era el azote del obrero y ahora el asesor de Capriles.

Q_uiop

#75 Con esa pronunciación parece que dice cualquier cosa menos "askatuta". Este seños tiene un algo muy traicionero, llámalo "X", que ya se cantaba hace años:

dreierfahrer

#21 Ese video es de poco antes de los GAL lol

crafton

#11 JOder!
Lo más impactante del video que enlazas es, ver a un ex-presidente, hablando bajo el patrocinio de un banco privado de ese calibre, así sin ningún tipo de verguenza.

D

Le habrá permitido vestir de pana... roll

Spartan67

El mundo al revés.

D

Venezuela es casta

e

¿algun mandatario que no haya mentido y traicionado a su pueblo?

Ith

Después de todo aún dicen que no son casta! ayyy felipe felipe...

D

Te jodes: tan tonto fuiste al votarle como tan tonto eres al pensar que asesorar a Capriles es el acabose.

1 2