Hace 15 años | Por mezvan a electronicafacil.net
Publicado hace 15 años por mezvan a electronicafacil.net

[c&p] Ésta es una paradoja que ha desconcertado a las mujeres de muchas generaciones, su aparente capacidad para almacenar grasas con más eficacia que los hombres, a pesar de tomar, proporcionalmente, menos calorías. Aunque se sospechaba desde hace mucho tiempo que las hormonas sexuales femeninas son las responsables de este fenómeno, una investigación de la Universidad de Nueva Gales del Sur ha establecido por primera vez una relación entre una hormona (el estrógeno) y su impacto sobre el almacenamiento de grasas para la maternidad.

Comentarios

D

mecagüenlosestrógenos

ikipol

¿Por la cerveza?

D

#10 No veo porque se supone que una mujer es más bella,y porque la belleza debe ser delicada. Me gustan las tetas más que a un tonto un lápiz,pero me parece estúpido tu comentario.Eso sí,seguramente te hayas ganado el voto lésbico de menéame.

A mi un tigre me parece un animal bello e impresionante,y es grande,musculoso,y tiene los huevos pegados al culo

D

¿por que se envian tantas duplicadas?

dadelmo

Pues a mi me parece que es solo una obsesión con ese numerillo que es porcentaje de grasa en el cuerpo. Las mujeres son mucho más bella, llamativas y delicadas que los hombre (en general claro). Coño, yo tengo menos porcentaje de grasa que mi mujer, pero ella se ve muchisimo mejor que yo. ¿Cual es el problema que en teoria ella tenga más grasa?

D

Osea que encima de tener que parir, acumulamos más grasa...

Esto...yupi-yupi!

B

¿Por qué las mujeres y los hombres acumulan grasa en lugares diferentes? sería más correcto.

woopi

Esto lo cambia el ministerio de igualdad a golpe de decreto...

D

¿Por el factor X?

pandereto

Como se entere Bibiana...

ikipol

¿Por qu é ...

carcharodon

En conclusión: No hay mujeres gordas y flacas, solo mujeres normales protegidas por mas o menos grasa

joffer

Porque los hombres con pechos quedan feos

D

Porque un kilo de cadera no es cadera, dos kilos...

D

La que está liando zapatero!!

cmalayo

ellos las prefieren gordas gordas gordas gordas gordas gordas gordas gordas de apretaaaaaar

D

La razón "fisiológica" es obvia... "ESTRÓGENO" la razón "evolutiva" es mas interesnte "NEOTENIA".

La NEOTENIA es la forma en como algunas especies preservan rasgos infantiles en la edad reproductiva. En el caso de la mujer su cuerpo almacena grasa para parecer más "INFANTIL" con lo cual consigue despertar en el hombre un mayor instinto de protección similar al que tendría con un hijo.

En cuanto al trasero es una forma de "SIMULAR" excitación sexual. En las chimpancés el "trasero" se inflama cuando la hembra esta en celo.

C

cerveza, cigarros, cafe.. fattie!!

l

espero que no les de ahora por tratamientos hormonados y ver todas las calles llenas de marimachos!

chicas con o sin cartucheras, sois la alegría de nuestra vida!

D

Hombre es tan basico y elemental que gracias al consumismo, la vanidad y el evolucionismo materialista nos ciega al ver que aunque seamos los seres humanos muy especiales en cuanto a los seres vivos se refiere, seguimos siendo animales.
Y los animales nacen para reproducirse y luego morir, es la evolucion quien se encarga de delegar las tareas reproductivas a uno de los seres y en consecuencia adaptar su cuerpo para cuando llegue el momento.

Pero claro, todo se queda en un :
Oh! xica me sta saliendo un michelin, k fuerte! sabes.

R

#10 Ha cambiado el canon de belleza. En el pasado se consideraba al hombre más bello que la mujer, ahora parece ser lo contrario. Y obviamente son más delicadas que los hombres porque las miramos en comparación a nosotros.

#20 La belleza no tiene porque ser delicada, pero en las mujeres si debe serlo (o al menos en la mayoria de casos eso es lo que nos gusta). Por cierto, a mi tambien me gustan las tetas más que a un tonto un lápiz lol

w

La cuestión es que haya salúd

D

Hay una tendencia a almacenar distinto todo, está claro... no hay más que ver mi nevera cuando falta mi señora: el jamón en el cajón de la fruta, la puerta repleta de cervezas (y cuando vuelve ella se llena de botes de zanahoria rallada y cosas así)... y muchas cosas más. La grasa no va a ser menos...