Hace 5 años | Por Fayer a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Fayer a 20minutos.es

El cotejo del ADN ha confirmado que el cuerpo que apareció descuartizado dentro de una maleta en el distrito madrileño de Usera el pasado mes de agosto es de Heydi Paz B. la novia de César Román, un empresario conocido como el "rey del cachopo", que lleva meses desaparecido. Fuentes policiales han informado del resultado de la investigación sobre el cadáver de la mujer, de origen latinoamericano, que fue encontrado el pasado 13 de agosto en una nave propiedad de ese empresario.

Comentarios

m

#14 no eran casta

Josecoj

#5 en su momento (cuando estaba desaparecido) ya me lei su historia y flipe bastante con la jeta de intentar conseguir influencias para hacerse rico y famoso a toda costa. Parece que finalmente será solamente famoso.

drocab2012

Se les olvidó rebozarlo...

D

#2 El rey del Cachito.

D

#22 he conocido a unos cuantos cocainomanos y ninguno tiene la nariz como tu indicas. es mas la suelen tener hinchada.

D

#22 Y hablan así medio gangosos... medio catalán...

Soy experto en lenguas indoeuropeas arcaicas y farmacopea natural neotropical

orangutan

#28 y en farlopa?

Mark_

#22 pelín exagerado el artículo...conozco gente que se droga día si día no desde los 90 y tienen las narices intactas y afiladas. La caída del tabique es muy típica en diabéticos y gente con problemas circulatorios aparte de los que produce el consumo.

D

#30 Sí, es bastante extremo y no parece muy riguroso, pero era para ilustrar el ejemplo.

Sr.No

#22 algo asi?

slayernina

#22 Desde luego, en Internet hay de todo

D

#44 Yo me declaro no consumidor, pero gente para hablar de estas cosas siempre hay, aquí estamos la quinta parte de los comentarios de la noticia, que no tenía nada que ver con esto. Dijo una vez un genio que "Desde luego, en Internet hay de todo." wall

#21 No del todo...

Chicote fue a un local cerca de Atocha / embajadores, que abrió la ex-Novia-Socia de este hombre cuando extinguieron sus relaciones...

Creo que este no piso el bar de chicote, pero fue un inspirador...

d

#34 Cierto, lo abrió su ex novia y socia, pero con la filosofía inspiradora del amigo: La dueña admitía la farsa entre lágrimas y que se dejó llevar por un ex socio que le decía que era "era marketing puro".

L

Esa nariz es suya-suya o es de un disfraz?

D

#3 es una tocha de cocainomano de manual.

p

#19 ni puta idea, pero vamos, que por decir chorradas que no quede.

Mark_

#19 al revés, a ese como para invitarle a algo...

D

#3 Es Joaquín Reyes haciendo el Celebrities del rey del cachopo.

Brill

Bueno, pues ya sabemos por qué el susodicho monarca anda desaparecido. Le habrá dado tiempo de sobra para huir a un país sin tratado de extradición con España.

H

#8 Este tipo no tenía medida. Comprar un local con un cheque sin fondos, pufos, afán de protagonismo... Éste ha cabreado a quien no debía, o se lo han cargado o ha tenido que escudarse para evitarlo.

D

#8 parece ser que antes de desaparecer sacó enormes sumas de dinero de varios cajeros

D

#16 Suele haber un limite de lo que puedes sacar de un cajero

V

#18 El limite lo puedes desactivar desde el móvil.

D

#35 se sacó desde varios cajeros los dos o tres ultimos dias

f

#24 Pues tiene mucho sentido como "historia alternativa" para los que ya lo están apuntando como asesino, a lo mejor alguien a quien le debía la pasta secuestró a la novia y pidió como "rescate" que le devolviera la pasta, y a pesar de haberlo intentado, no haber conseguido el dinero suficiente y se cargaran a la novia y a él, así en plan peliculero lol

M

#41 ¿Y le dejan el cadáver en cachos a medio quemar en una nave de su propiedad?

zenislev_v

#49 claro... Si dejas los dos cadáveres en mitad de la calle buscarán a un 3° individuo que se los haya cargado.

Dejando un cadáver a medio quemar en una nave de su propiedad y quemándolo a él bien en otra ubicación solo lo van a buscar a él como autor material fugado (que además nunca aparecerá.

Hay que leer más a Agatha Christie y menos a Barbijaputa.

M

#51 Te compro la teoría, no la veo tan enrevesada, en serio, quizá era que iba somnoliento al curro pero puede ser.

M

#8 Dicen que el teléfono le funciona, quizá no han troceado el teléfono...

D

DEP, mujer.

D

joder con la nobleza

borteixo

#4 el rey del cachopo suena a restaurante asturiano al que hay que ir sí o sí.

D

A uno se le ocurren cosas al pensar que un cuerpo descuartizado y alguien que sirve carne rebozada...

D

¿Qué pasa, que los cadáveres ya no se tiran al Manzanares?

D

#7 rebotarian con las piedras.

Zade

#7 solo a los hinchas del depor

gauntlet_

Pasaporte falso, se pira a Río de Janeiro o Siem Reap y nunca más sabremos de (ello).

soundnessia

cachopizada como acabará el

S

Según parece para tener problemas económicos los ahorros de 100.000 euros han desparecido de la cuenta bancaria del Cachopin este....supongo que se tratará de deudas contraídas que superarán esa cantidad y no estaría por la labor de saldarlas.

r

relacionada La desaparición del Rey del Cachopo: mentiroso compulsivo, dejó deudas por donde pasó

Hace 5 años | Por bronco1890 a elespanol.com

Al final del artículo relacionado dicen que recientemente se ha detectado actividad en su número de móvil.

BanThis

A saber a qué país se ha fugado ese tipo.

D

Fijo que el está en otra maleta.

d

#37 Yo apuesto por un maletín, debido a su tamaño.

D

tiene una pinta de ser tambien el rey de las lonchas...

H_Barbas

Lo primero, pobre mujer, y toda la gente que estafó. Menudo salió.

Pero en este caso puedo decir eso de "parecía buena persona, siempre saludaba". O más bien, ponía buenas tapas y alguna que otra caña ha regalado. Conocí a este elemento. Lo vi casi cada día del tiempo que viví en Madrid. Era el tipo del bar de enfrente de mi casa, en Alonso del Narco por aquella época, Embajadores.

No vivo en España, y el otro día comentando con colegas, uno madrileño, otro asturiano salió la noticia como curiosidad. Cuando vi la foto aluciné.

Y sí, a mi me dijo que era vasco.

guOP_Sancheski

No podemos estar tranquilos sabiendo que hay gente que descuartiza a otra gente solo por deudas.

D

De una manera u otra encuentras inmigrantes involucrados en un 80% de las noticias de sucesos 😰