Hace 11 años | Por tucan74 a publico.es
Publicado hace 11 años por tucan74 a publico.es

El presidente del Gobierno desafió a los tribunales asegurando que nadie podría probar que el responsable de las finanzas del partido 'no es inocente'.

Comentarios

atl3

#20 Acaso el PSOE no es de derechas ahora?

yemeth

#2 qué tiempos cuando consiguieron derribar a Felipe González a base de repetir eso de que el PSOE era "paro y corrupción" y mostrándose como adalides de la honradez y la eficiencia económica.

D

#5 Otras dos:
votantes idiotas.

jaz1

#4 siempre lo pense, no solo el de ese hombre, todos ellos tiene esos chanchullos

#12 es que estan todos igual, sino planearian hacer algo todos juntos
los demas partidos llamalos como quieras estan expectantes viendolo venir ...............creo que tienen palomitas y todo (mientras a ellos no les toquen)
que ganan mucho dinero por el trabajo que hacen, es impresentable el panorama politico que tenemos

SHION

#4 ¿No te has enterado que con la escusa de la crisis nos están metiendo política ideológica y corrupta que en caso de no haber crisis ni se atreverían ni a lanzar un globo sonda?

paleociencia

#4 Así es, lo único que yo no le encuentro la gracia

ehgarai

#4 Pues si.Como dice el refrán , antes se coge al cojo que al mentiroso.

joffer

#1 Se doblará mucho mucho la espalda hasta llegarse y se autoindultará.

a

Teniendo una maquina que da indultos como churros, la respuesta sería ¿ y que?

TroppoVero

Tipico titular inventado. Decir que Rajoy a dia de hoy esta acorralado es seguramente una idea que les gusta abrazar a los lectores de Publico, pero que no se corresponde con la realidad.

felpeyu2

No, no acorralan a Rajoy: acorralan más a los partidos de izquierda que a Rajoy. Después de unos días nos quedará políticos=corruptos. Consecuencia: más gente de izquierdas tomará la determinación de no votar (es que son todos iguales). El suelo de derechas a los que beneficia las políticas del PP no dejarán de votar porque alguien haya amasado dinero a costa de los demás. La corrupción no desgasta al PP, desgasta al resto...

GuL

#12

Toda la izquierda dejará de votar, toda menos tú, que eres el único consciente de como funciona de verdad todo.

Gracias por aclararmelo.

PD Tonterías hay que leer.

sblancoestevez

#12 Me da mucha pena que tengas tanta razón

celyo

#10 Me supongo que hay que contentar a sus lectores, trataran el tema según les vaya dando tirada, y pasarán de informar a modo paparazzi como dices
Si mañana sale alguien del PSOE u otro que les de más jugo, esto pasará a noticia esquinada de la pag 5

nemesisreptante

Creo que el PP debe haber perdido como 20 votos con esto, de momento les compensa con los 100.000 votos nuevos que lograron en Cataluña.

N

Pero si a Rajoy se la pela todo esto. Se la pela subir el IVA, que suba el paro, que el nacionalismo español azuce al catalan, que la gente se suicide porque lo echan de sus casas... A este tio los españoles le importamos un carajo. El cobra bien (y seguira cobrando bien de por vida) y sus aduladores le recuerdan todos los días que tiene mayoría absoluta, que el pueblo quiere que sea presidente. Y si no se va a Youtube a pelarse un rato:

D

corruptocracia , sinvergüenzas , ellos y sus futuros votantes

perrico

Sea como sea, más pronto que tarde se tiene que hacer pública la lista de Falciani.
Tenemos derecho a saber quienes son los más corruptos de este país.

n

Luis El Cabrón, dicen. ¿No será Mariano El Cabrón?

A

y por que La razon y el mundo no investigan como locos a este y sus secuaces?? Simplemente por que no son periodistas.

celyo

#7 http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/720602/espana/barcenas-tuvo-22-millones-en-suiza-que-transfi
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/16/espana/1358356907.html

Dales tiempo que hay que llenar titulares

En cuanto al caso, la historia será que o bien no hay pruebas concluyentes, o bien lo juzgará un jurado popular, o bien lo declararan culpable y tendrá una dulce sentencia que será indultada. Pelillos a la mar.

A

#9 Yo soy el primero que dice que investiguen también a Pujol y demás pero de la manera que estoy viendo que lo hacen como Paparazzi estoy flipando, no les he visto de esta manera con los otros, por eso me da que pensar que se venden como p.....

noexisto

#9 al Presidente de Gobierno le instruye y juzga el Tribunal Supremo, incluso cuando deje de serlo y sólo sea diputado/senador http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo6-1985.l1t4.html art 57.1.2

joffer

#7 Y por qué los periódicos de cataluña no lo hacen, yo estaría encantado. De todas formas, debería ser la justicia y la policía quienes investiguen, acusen y sentencie y Rajoy quién absuelva

Aun así el PSOE está más callado que en misa... me encanta cuando la oposición no hace su trabajo vaya ser que la fastidie.

reynholmindustries

Tanto buscar cuentas de Artur Mas y Pujol se han encontrado las de Bárcenas. Vaya FAIL.

mencabrona

Si, vamos... tiene que estar preocupadísimo...

difusion

¡A la hoguera con la Trotona de Pontevedra!

capitan__nemo

Bueno, pero y los suizos que opinan de todo esto. ¿Ha ido algun medio a entrevistarles, y pedirles su opinion sobre como su legislacion ha permitido todo el robo y corrupcion en otros paises del mundo?
(bueno aunque en estas cosas las teles hacen muchas entrevistas y despues ponen las que les da la gana y que encajan con su "linea editorial" o la "intensidad" que le quieran dar a la noticia)
Creo que Jordi Evole el follonero, fue a algun sitio que era un paraiso fiscal, pero no a Suiza.

Endor_Fino

¿Rajoy acorralado? ¿Rajoy acorralado?

JOJOJOJO ...

Oyagum

Si rajoy está ahí en su despacho, aguantándose las ganas, de salir por el balcón y hacernos un calvo a todos nosotros, como sabe que igualmente no le pasaría nada, esa es la preocupación que tiene Rajoy intentar guardar las formas delante de los que esta destruyendo poco a poco.

D

Esa es su defensa? Con una doble negación? "Nadie puede probar que no sea inocente". Enrevesado de cojones.

Lafarguista

Rajoy en su despacho:

- Ohh, ahhh, cielos, estoy perdido, esto es el fin, canastos, esto es mi tumba, ohh, ahhhh, terrible, ¿como pudo pasar?, que va ser de nosotros, ohhh, ahhh, Dios mio, ayúdame...

D

A él le da absolutamente igual. Le importa un pimiento esto y toda la corrupción que se sabe y que pueda salir de su partido. Total, tiene un nutrido grupo de retrasados mentales que le va a seguir votando.

A mariano le da absolutamente igual, sabe que hasta el 2015-2016 no lo echa nadie...eso como mínimo... que sabiendo la autocrítica de sus votantes se quedará como Franco...de por vida...

Kookaburra

Que es lo que hace falta en este pais para que se dimita? Tiros? A veces pienso que eso es lo que buscan.

VG6

-PSSHEE..!!!.. es mi pais y me lo follo como quiero.

D

Ya está la progresía ladrando su rencor por las esquinas. Solo sé que en el PP somos un ejemplo en la gestión y las cosas las hacemos con seriedad. ¿Prefieren a IU con sus garrulos que parece que bajaron de la sierra?

D

#45 deja de fumar crack,es mu malo para el cerebro

CaptainObvious

dimisión de esta gentuza YA! (lo llevo claro, pero por pedir..)

e

Amnistía fiscal: para ellos.
Indultos: para ellos.
Sanidad: para ellos.
Educación: para ellos.
Sector energético: para ellos.
Para todos nosotros: rebelelión, rebelión, rebelíon.

Prisciliano

Pues no se que deben pensar los europeos de España y sus habitantes. Nadie ha dado ninguna respuesta contundente por ahora ante tanto agravio.

D

El barco se hunde, sálvese quien pueda.

a

“El 11 de febrero de 2009, poco después de que el juez Baltasar Garzón destapara la trama Gürtel,Rajoy compareció ante la prensa en la sede central del PP, rodeado de todas las estrellas del partido -Soraya Sáenz de Santamaría, Cospedal, Arenas, Trillo, González Pons, Esperanza Aguirre, Gallardón, Botella, Camps, Rudí, Barberá… sólo faltaba Aznar, aquel que decía que el PP era un partido “incompatible” con la corrupción- para arremeter contra los que investigaban -el juez, el fiscal, los policías…- y decir dos frases lapidarias: “No es una trama del PP, sino contra el PP”. “El sumario que está instruyendo el magistrado es una causa general contra el PP”.

En resumen, la gente de la calle y los parados, que indefectiblemente alcanzarán pronto la escalofriante cifra de 6.000. 000 millones están horrorizados de cómo se manejan estas grandes sumas en el país en unos tiempos es que millones de personas están literalmente por debajo del umbral de la pobreza, algo de lo que los medios informan puntualmente, lo que no es óbice para que después los partidos politicos, que son nidos de corruptos, vuelvan a ser votados.

http://sociopolitica.com/sociedad/a-proposito-de-luis-el-cabron

D

CATEGORÍA BÁRCENAS YA !!!!