Hace 15 años | Por Juanma61 a publico.es
Publicado hace 15 años por Juanma61 a publico.es

Este superávit fue resultado de unos ingresos de 113.782,08 millones de euros, que crecieron el 6,89%, frente a unos gastos de 92.984,74 millones de euros, que crecieron el 9,51%.Este resultado se reducirá este mes por la paga extraordinaria de pensionistas,

Comentarios

erfollonero

A mi no me parece para nada un buen dato, la sanidad pública como bien social no debería tener superávit, eso significaría q los impuestos q pagamos por ese servicio social no se están destinando a personal q falta hace, aparatos de radiodiagnosticos q faltan hace, infraestructuras q falta hacen, y un largo etc... Menos guardar el dinero y más invertir y gestionar de manera eficaz los presupuestos q NOSOTROS les damos.

meneameolo

Público al rescate!! Si Gabilondo atiza, público le pasa la mano por el lomo a ZP.

erfollonero

#6 Me has leido la mente y sabias lo q iba a decir

c

#1, pobrecillos, déjales que se ilusionen, que es navidad...

D

Me da vergüenza ajena leer los dos comentarios que han dejado en el enlace.

Juanma61

No deja de ser un dato positivo dentro de lo negativo del año, esperemos que esto revierta en un mejor servicio.

Juanma61

#7 de acuerdo, pero entonces la oposición de turno lo tendría a "huevo" aprovechando los datos y las situación. No siempre la mayoría entiende que el défict es necesario.

D

Tranquilos, dentro de poco ZP le echará mano y habrá la misma cantidad pero con un signo negativo delante, o estará pintado en rojo

c

Vale, pues ahora que tienen dinero que me devuelvan la renta, que todavía no he visto un duro!!! y sobretodo que dejen de mangonear con mis impuestos!!!