Hace 2 años | Por JanSmite a twitter.com
Publicado hace 2 años por JanSmite a twitter.com

"El nivel de alerta de Covid en el Reino Unido ha aumentado del nivel 3 al 4." VíaangelitoMagnoangelitoMagno

Comentarios

#5 Todo el mundo mamados como piojos O "Todos mamados como piojos" o "Todo el mundo mamado como un piojo".
De otra manera, traducción impecable.

Mursopolis

#12 Curiosamente tu halago a la traducción contiene una mala traducción de la conjunción del inglés "otherwise"

#29 No es una mala traducción, porque no estoy traduciendo nada. Si acaso un calco.

Don_Gato

#5 Yo añadiría a la 3: .... (Michael) Gove a cargo de los refrigerios.

For if the flies....

themarquesito

#13 No lo añadí porque un apellido es bastante más identificable que un nombre de pila. Por eso me pareció relevante poner entre paréntesis que el tal Jacob no era otro que el pijo de Rees-Mogg.

Don_Gato

#14 Nah, se ve claro pero por si acaso alguien pensaba que con el lenguaje coloquial "Gove" era un diminutivo de "Government".

t

#15 Yo mismo

VotaAotros

#5 Y cuando nos pillan, la omicron mata al primero en todo el mundo, precisamente allí. lol

D

#5 Ya que te ponías, contando de 1 a 5 el efecto era mejor.

thrasher

#1 esta semana hay elecciones mid-terms por la dimisión de un tory corrupto en un distrito que ha votado conservador los últimos 200 años. Si pierden ese distrito, comienza el festival.

fanchulitopico

#6 by-elections se llaman, sólo se celebran los jueves.

blid

#11 Y lo dirás convencido de que en la izquierda no pa da exactamente lo mismo.

qwerty22

#26 Pues sinceramente no lo creo. No se me ocurre ningún paralelismo en un político de izquierdas a Trump o Boris Johnson. Y como ser abiertamente racista, misógino o mentir descaradamente no solo no les pase factura sino que les refuerce.

Trolleando

#26 No, no pasa. La izquierda se abstiene y no vota cuando la izquierda hace mal su trabajo. La derecha vota como quien va a misa y gana gracias a la abstención de la izquierda

forms

#9 exacto, lo de siempre. No hay más ciego que el que no quiere ver.

rcastrovexler

#1 No le va a pasar nada. Tiene una super mayoria y no tiene que llamar a elecciones hasta el 2024.

D

Que decepcion. En el tuit oficial no ponen "viaangelitomagnoangelitomagno"

D

#3 Yo tampoco entiendo qué rollo se traen estos dos...

JanSmite

#34 ¿Qué dos? Si lo dices por mí, lo he visto en su twitter, por eso lo he referenciado.

Gadfly

Que esto llegue a portada....

sillycon

Qué falta de respeto institucional... Tan necesaria.

E

Perdón pero esto es humor, no actualidad...

D

#7 Sea humor o no, Boris lo pone muy fácil.

D

Entre Boris y O'Leary esto es técnicamente una pelea de borrachos.

JanSmite

#17 #17 lol lol lol lol lol

Yo he llegado a pensar que Boris podría incluso conservar el cargo a pesar de todo porque los UKeños lo identifican como uno de los suyos: un payaso borracho que se pasa las normas por el arco del triunfo…

D

Luego cuando lleguen las restricciones en navidad se quejaran sobre todo los que no se ponen las mascarillas ni por equivocación...

wooldoor

Se echaba de menos la publicidad gamberra y low cost de esta compañía. Sacan un twit y picamos como peskitos.

noexisto

Siento el negativo pero lo que diga Ryanair sobre estos temas me la trae al pario. Que Solucione la forma de m. con que maneja su negocio de cara al usuario. Si eso después hablamos de un tuit gracioso/los que sea
Sinvergüenzas

JanSmite

#24 De nuevo, no creo que lo relevante aquí sea la gracia que haga o deje de hacer, sino el hecho de que una gran empresa, incluso si ésta es Ryanair, se permita zurrarle la badana de tal manera a Johnson, porque eso indica su nivel de desprestigio: ya no temen consecuencias, lo ven más fuera que dentro.

De hecho, las encuestas indican que su nivel de popularidad está por los suelos, apenas un 30% de apoyo popular contra casi un 55% de rechazo. No creo que llegue a las navidades.

Aunque, bueno, igual les hace a los UKeños un Don Tancredo, como aquí el amigo Rajoy, que las veía pasar por delante sin inmutarse…

noexisto

#35 Ryanair siempre ha jugado al juego de “hago un anuncio gracioso* para que hablen de mi”
*Bueno, ejem. Desde los machistas a mil mierdas varias. Que expliquen lo suyo.

teseo

Ryanair troleando a Boris, no lo vi venir

S

Sinceramente espero que Boris sea historia pronto. Hay tories que están mucho más preparados y son mucho más competentes que él. Creo que ha llegado el momento de Rishi Sunak.

Las alternativas van de lo desagradable a lo patético (Piti o Jacob)

f

Teniendo en cuenta que son Irlandeses demasiado han tardado en dar caña

JanSmite

#19 Sí, irlandeses, pero buena parte de su negocio lo tienen con UK, desde y hacia, y si el PM se les pusiera de uñas igual les tocaba un poco los pelendengues. Pero Boris creo que no está para tocarle nada a nadie. Lo han hecho porque sabían que incluso los UKeños los iban a apoyar, porque lo que ha hecho el PM es una puta indecencia: gente que no ha podido despedir a sus muertos por las restricciones, y él de fiesta, pasándose sus propias normas por el forro.

SaulBadman

El CM de Ryanair está muy basado lol