Hace 11 años | Por buenafaena a socialismoplural.es
Publicado hace 11 años por buenafaena a socialismoplural.es

Carta de una militante del PP muy crítica con su partido.Sus votantes queremos una oposición fuerte y seria, porque ya hemos perdido la cuenta de las dimisiones de concejales del PP por una u otra trifulca política interna. El señor Pulido dejó las arcas municipales con telarañas y ahora ni está ni se le espera. Se limita a ocupar una silla en los plenos. Los nuevos concejales ni sabemos quienes son y los antiguos han estado más ocupados en colocarse bien ellos mismos.

Comentarios

j

Pensemos que el PP es una formación donde se integraron varios partidos españoles de ideología de centro, de derechas y algunos de los partidos centro-derecha regionales, y lo que ha ocurrido en esta legislatura es que estos impresentables neoliberales - la fracción más dura del partido- son los que han tomado el timón de mando ninguneando cualquier debate interno, con lo cual era lógico que tarde o temprano esto ocurriese ya que no todos los pepesunos están de acuerdo con esta nefasta política que está practicando la cúpula del PP.....Y a la marcha que esto va no sería descartable que empezara a haber escisiones dentro del PP, de hecho en algunos pueblos ya las ha habido, personas de centro sobretodo que no se ven representadas por los dirigentes.

buenafaena

Algo se mueve en los cimientos del PP.
Ayer vimos esta muestra de dignidad por parte de los concejales del PP de Honrubia que dimitieron en pleno por la actitud de la señora de Cospedal con Cuenca.
Dimite el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Honrubia (Cuenca) como rechazo al cierre de las urgencias nocturnas

Hace 11 años | Por rubenalonsoes a europapress.es

L

#1 En el PP no se mueve nada. Y menos en la comunidad de cospedal. No compares a cuatro gatos de un pueblo con el PP nacional.

L

#4 no tienes razón

Kantinero

#5 aclarate

uno_d_tantos

#4 #5 Es más eficiente si haces eso en tu cabeza.

A.more

Mas bien lo que se demuestra es que no todos son malos. Alguno bueno hay.

Kantinero

Carta de una militante del PP muy crítica con su partido.Sus votantes queremos una oposición fuerte y seria

Vamos que hasta cuando el PP toma las decisiones y hace mal las cosas la culpa es de la oposición.
Yo tambien reclamo hace tiempo una oposición seria, nunca en democracia ha hecho tanta falta.
Pero hay que ser muy sinvergüenza para votar al PP y apelar a la oposición porque los tuyos no cumplen con tus espectativas.