Hace 6 años | Por --553023-- a blogs.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --553023-- a blogs.20minutos.es

Las confusiones pueden quedar en meras anécdotas, o como ha ocurrido en este caso, transformarse en una bola de nieve de proporciones gigantescas. Un hombre fue acusado de enarbolar la ‘bandera de la muerte’ de Estado Islámico (ISIS) después de colgar en su terraza una banderola con el símbolo de Jack Daniel’s. ¿¿¿¿¿¿?????? Debió de ser una especie de Rompetechos el que con su ‘ojo bueno’ tuvo semejante error de bulto.

Comentarios

squanchy

#5 Está claro que si a alguien le molesta la bandera de Jack Daniels, también le molesta la de Italia. Y cualquier otra que pongas. El tema es indignarse.

E

#5 Los suizos te pueden denunciar por cualquier chorrada.

A un colega le denunciaron por tender la ropa en la terraza en un tendedero portátil, está prohibido. El tema es que no se veía desde fuera, quedaba más bajo que el borde de la terraza, pero el vecino le veía colocar la ropa y recogerla. Vino la policía y todo a multarle.

cincinnata

#18

D

#3. Igual ya se te han adelantado los catalanazigays y la idea no es tan original...

RoterHahn

#12 En Euskadi, los abanderados del laicismo e igualdad sexual, ecologismo y todo han sido los de la izquierda independista.. Que aunqué te chirrie se puede ser de izquierda no internacionalista.

D

#17. Las izquierdas, según un destacado estudioso del tema, cual es Gustavo Bueno, son internacionalistas por definición, un rasgo que llevan casi en el ADN. Por tanto, puedes creer que no soy el único a quien le chirría el tema, ni mucho menos.

Fronteras e izquierdas son términos poco menos que antagónicos. Otra cosa será lo que nos quieran vender ellos, y cómo traten de cuadrar sus paranoias para que encajen sin chirriar y disimulando incoherencias...

sonixx

#20 la verdad que estoy contigo, sinceramente cuando le digo a alguien que no es de izquierda simplemente con decirlo y le explicas porque, acaban con no tienes ni idea y podemos es de izquierdas y este último es claro ejemplo de lo que se ha vuelto una parte de la izquierda, incoherente al maximo.
Tampoco pido que se lean libros pero un poco abierta la mente si.

D

#20 Te cuento mi experiencia al respecto.

He conocido gente que se considera independentista e internacionalista al mismo tiempo.

Sin ir más lejos, yo me considero independentista pero para nada nacionalista, no me identifico con la postura de los partidos nacionalistas por lo general. Se trata de una reacción a la España unida y centralizada en Madrid. Soy descentralista por vocación, y "mi" bandera me la pela, me limpiaría el culo con ella.

El independentismo de la izquierda verdadera solo es una reacción a la situación actual, heredada del franquismo. Si fuese de otra situación, no sería izquierda.

m

#12: ¿Extrema izquierda independentista con una asquerosa estrellita putrefacta sobre fondo azul? ¡Si la estelada azul es de derechas con la cabrona estrellita de la mierda en color blanco, la de izquierdas tiene un fondo rojo y la estrellita puta reputa es roja!

D

#23
Te falló el relato sarcástico en lo de la paleta de colores.
Si fondo y estrellita pitagórica de cinco puntitas, fueran ambos rojos, mal asunto; entonces nos quedaríamos con un triangulillo equilátero too colorao.
Revísamelo, porfa. El fondo siempre fue gualda.

D

Yo hace 15 años colgué una de Cruzcampo y ni mis padres han venido a visitarme.

Nota Mandada desde la interné de cuatrocamins ( módulo 4)

sevier

#4 normal, por mal gusto

D

#4. Tenía entendido que, cuando colgaban un trapito por fuera de la reja, era porque el inquilino de la celda quería lío...

D

#13 ¿Porqué te piensas qué estoy encerrado?

Darknihil

#4 Leyendo esa letrilla pequeña por fin he descubierto el misterio de tanto envío. lol

D

ISIS reivindica la bandera de Jack Daniel's

D

Otro caso de surrealismo. En España va haciendo falta una policía del surrealismo, repartirán abrazos a los que no tengan nada que ver con la trifulca y lidiarán en las mismas defendiendo a los dos bandos.

D

#9 La policía surrealista española actúa donde está la verdadera patria española.

End_OfThe_Era

Yo voy a poner una del Atlético de Madrid, y si la encuentro por cada una de los Iron Maiden

Peachembela

jajaja

m

#25: No es lo mismo no querer beber alcohol (yo tampoco lo bebo) que decir que el alcohol financia las guerras.

Pakipallá

¿Se trataba de una bandera o, tal vez, de una toalla de playa? Lo digo porque yo tengo un vecino que en verano pone a secar en el balcón una toalla que lleva escrito "Ballantine's" bien grande (supongo que de alguna promoción)... por suerte nadie la ha confundido nunca con una estelada, que ahí sí que se podía liar.

Perdon, perdon... ya me lo doy yo mismo:

D

Pues conozco marroquies que me dicen que con el whyski y demas bebidas alcoholicas los americanos financian las matanzas de moros, eso creen ellos

m

#21: Pues espero que la CyberPolice localice a su imán y lo desmagnetice.

#Disclaimer: este mensaje no fomenta la violencia.

D

#24 es verdad la tonteria esa que dijo uno, despues vas a un bar lo invitas a moros cerveza o lo que quieran tomar con alcohol y salta uno "yo es que desde que me amputaron el bazo, me quitaron el alcohol" y los otros "yo es que cumplo y no bebo" ... pero eso son los normales no terroristas aun