Hace 7 años | Por --523821-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 7 años por --523821-- a valenciaplaza.com

La empresa pública Ciudad de las Artes y las Ciencias (Cacsa) acordó el 1 de diciembre de 2015 con el arquitecto Santiago Calatrava y un contratista el pago de 2,35 millones de euros por el "importe pendiente del suministro de las lamas que conforman la cubierta móvil". Siete meses después, el 28 de junio de 2016, el Consejo de Administración de Cacsa acordó encomendar a Calatrava la redacción del proyecto de finalización de la obra sin incorporar la cubierta móvil.

Comentarios

D

#1 Somos unas hienas.

D

#1 alla donde este.

salteado3

#3 Tres palabras, tres faltas ortográficas. clap

stigma1987

#15 mira el lado positivo, podría haber dicho. "Aia ande egte", y terminar con un moza.

samsaga2

#15 Allande bés tú una falta¿

D

#15 Cuando el bic señala la luna, el tonto solo ve que no es cristal.

D

#15 por los acentos?

salteado3

#37 Las tildes y que la primera palabra de una oración comienza con mayúsculas.

D

#45 y tu ",", despues de "oracion".
Me declaro culpable, de escribir con un movil.

salteado3

#46 Te faltan 4 tildes aquí y además te equivocas: no era necesaria la coma.
Por cierto, yo también escribo desde un móvil y me pone automáticamente las tildes.

D

#48 mis disculpas, S.r letrado.

salteado3

#49 Letrado no, presté atención durante la EGB.

D

#50 asi me gusta. Muy bien!!!!

cdya

#1 Esos son los trabajos que a mi me gustan, cobrarlos sin tener que trabajarlos.

salteado3

#1 Grandes gestores.

M

#1 No es por nada, pero este edificio NO depende de la "señora" RITA.

woody_alien
M

#38 NO, no depende de rita, ni del ayuntamiento de Valencia. Es un edificio propiedad de CACSA, de la comunidad autónoma, donde NO participa el ayuntamiento.

t

#4 Todos a la cárcel.

kampanita

Haced el favor ya de dejar de reabrir viejas heridas.

D

#8 Para "reabrirlas" primero habría que cerrarlas, que Calatrava sigue ahí haciendo de las suyas, y todavía no se ha terminado de lidiar con las consecuencias de sus despropósitos.

Lofega

#20 Creo que al final sale más barato derribarlo que mantenerlo.

mamarracher

#20 Yo no me avergüenzo de defender la validez del laísmo y del leísmo, sin ser yo nada de eso (en Cataluña no existe ese "error" en la mayoría de hablantes, existen otros diferentes). ¡Pero tú me has abierto un nuevo mundo con el "loísmo"! ¿"prenderlo" fuego? ¡Me encanta!

D

No olvidemos nunca que había personas -y las seguirá habiendo, supongo- que aplaudían con fervor todo el faraonismo de Valencia.

Caballo grande... ande o no ande.

ewok

#7 Y que aplaudían las leches de los antidisturbios en el Cabanyal.

rogerius

Noventa millones en un edificio sin uso. Gracias PP$0€.

sauron34_1

#30 y los dos grandes palos que sujetan la estructura no estaban en el diseño original de Calatrava, pero hubo que ponerlos porque se caía. Que buen arquitecto eh?

dreierfahrer

Michael jordan ha vendido su mansion poe 13 millones de euros...

El castillo de castilnovo, en segovia, se vendio por 15 millones....

En valencia se usaba ese dinero para hacer un puto techo... y encima ni se ponia... lo importante era fabricarlo, gastar el dinero publico*

Por poner en propocion..

*gastar el dinero publico = q pase a manos privdas, a las de sus amigotes, para ser mas exactos....

D

Dinero que ha desaparecido y el material de la cubierta calatravesca ha debido pasar a formar parte del stock de cierto del chatarrero local.

D

#13 No todo el dinero ha "desaparecido". Alguien ha trabajado para fabricar esas cubiertas, ha invertido horas y sudor en ello, y le habrán pagado una mierda de sueldo... para luego coger su trabajo y dejarlo tirado oxidándose en un descampado, donde tengo entendido que sigue estando:
https://goo.gl/maps/HiCZLpvNfAz

D

Tranquilos joder, que es Valencia. Aquí las cosas no cuestan un duro, paga el Rei Moro.

rhayat

¿A cuántas personas habrán matado de hambre estos grandes gestores?

S

Calatrava te la clava.
Se pierden las costumbres.

A

Yo tampoco puse la cubierta esa, donde están mis 13 millones de euros?

sauron34_1

Això ho pague jo!

i

Y mientras tanto los niños valencianos estudiando en barracones.

¡Demagogo!

Sí, en putos barracones.

M

La que se han ahorrado en indemnizaciones por no haberla puesto.

vaiano

La gente que me rodea ni conoce Menéame ni por supuesto serían capaces de criticar toda la mierda que tenemos en el río, que antes era un bonito jardín y ahora está lleno de obras faraónicas con inhibidores que cuando corres por ahí te joden la musica, eso sí, siempre vacío.
Los colegios ya tal...

m

flagrantísimo

Rosmarinus

Calderilla, ¿qué hubieseis hecho con esa minucia? ná...

El trabajo de los arquitectos y la construcción están muy mal, seguro que les viene bien para tapar un agujerillo.

D

#5 Lo más triste es que, por lo que he entendido, ni siquiera se han embolsado ese dinero para poder gastárselo en putas o en algo igual de útil, sino que ha sido dedicado a fabricar piezas... mal fabricadas. O sea, a pagar a gente por un trabajo que han realizado, pero que por haberles encargado el trabajo equivocado ahora el resultado no sirve.

Básicamente han hecho perder dinero, esfuerzo y recursos a todo el mundo para nada.

D

Oye, porqué hay tantos negativos a todos los comentarios de todas las noticias?? Alguien me lo puede explicar?? Ya lo siento porque soy nueva aquí y estoy flipando un poco. Espero que sea alguna estrategia sobre ésta página porque sino esto está lleno de gente negativa

Politiqueo

Valencia, la cuna del robo al ciudadano.

D

Este tipo de hechos han dejado de ser noticia.

D

Esto no es una noticia de cultura. Por favor, no metáis estas noticias políticas en este sub, que hay gente que queremos dejar de ver estas noticias sobre corrupción.

D

Que grandes!

Uzer

Pasear debajo de eso tiene que ser deporte de riesgo