Hace 10 años | Por Macant a opciones.cu
Publicado hace 10 años por Macant a opciones.cu

esta noticia tampoco la veremos en nuestros medios de adoctrinamiento

Comentarios

w

Que buenas son las Dictaduras... seguro que estos también dirían que "con Franco estábamos mejor"...

IvanDrago

#0 quita tu opinión y copia un párrafo de la noticia anda...

iramosjan

#5 En primer lugar, sí, es microblogging. Emplear una noticia para lanzar otra distinta - un ataque contra lo que llama "nuestros medios de adoctrinamiento" - es un microblogging de libro (con lo fácil que es poner una entradilla fiel al original y decir lo que uno quiera en un comentario, es incomprensible que la gente siga haciendo microblogging porque sí).

Y luego, la noticia meneada no se refiere al Caribe sino a toda América Latina, es evidente leyendo el texto, pero si hacen falta pruebas, "América Latina" aparece cinco veces en el texto, "Caribe" solo dos. En cambio, la que he enlazado (que no "encajado") ya empieza diciendo "Cuba es uno de los ocho países de América Latina y el Caribe que logró erradicar el hambre"; una lástima que no los enumere, dicho sea de paso.

oso_69

¿Dame pan y dime tonto?

ogrydc

# Sobre todo porque algún meneante la estropeará pringandola de Microblogging.

iramosjan

#1 Pero el problema es que tendrá razón, porque es microblogging...

Eso y que esta noticia que enlazo, tan cubana, como la otra, no dice lo mismo. Donde la meneada sostiene que Cuba es el único país de la región que ha eliminado el hambre, este otra dice que es uno de los ocho que lo ha conseguido

http://www.cubasi.cu/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/23700-cuba-es-uno-de-los-paises-latinoamericanos-que-erradico-el-hambre

ogrydc

#3 ¿Tendrá razón porque es microblogging?

La noticia que encajas no dice que otros siete países del caribe han conseguido eliminar el hambre. Ésta, que es la original del FAO, sí. ¿No te sorprende que indique que Mexico sea una de las regiones que ha logrado eliminar el hambre?

http://www.rlc.fao.org/es/paises/cuba/fao-reconoce-logros-de-cuba-en-lucha-contra-el-hambre/

w

Es curioso que ninguno de los extranjeros que hablan maravillas del régimen cubano se va a vivir allí