Hace 4 años | Por bonobo a es.yahoo.com
Publicado hace 4 años por bonobo a es.yahoo.com

Las medidas -recogidas en dos resoluciones del Ministerio de las Comunicaciones (Mincom) que publica hoy la Gaceta Oficial- entrarán en vigor el 29 de julio para "ordenar las redes privadas de datos y los sistemas inalámbricos de alta velocidad en las frecuencias de 2,4 Ghz y 5 Ghz", explicó el director de Regulaciones del Mincom, Wilfredo López, citado por el diario Juventud Rebelde.

Comentarios

T

#13litolito, ¿tiene sentido el que se te prohíba responder a alguien que te tiene ignorado? ¿No sería suficiente con que #5 no leyese lo que #13 le pone y ya está? ¿Qué es esto, twitter?

Esta forma de actuar es un poco confusa, pues si alguien que resulta ser polémico además ignora a mucha gente (léase@kayetana,@uber,@onaj y sucedáneos digitales) pues se pierde el hilo del hilo ¯\_(ツ)_/¯

D

#66 Yo ignoro al que me pone negativos por que no le gusta mi opinión, en especial a los comandos justicieros.

Los admin me han dicho que es parte del juego, vale, pues ignorar también.

D

#13 No leíste el paper que menearon recientemente? Unos científicos creen que el hecho de prohibir/restringir los coches hace que anden más y vayan en bicicleta, lo que hace que vivan más. Igual con el racionamiento de comida, mejora su salud. Y otras cosas similares. Si lo piensas.. algo de sentido tiene también.

Pandacolorido

#68 Y luego hay cosas como la tasa de mortalidad infantil, que la tienen a niveles europeos y es de las más bajas de toda América (solo tiene por delante algunos microestados que no se si son muy relevantes).

Hay muchos factores que hacen buena la sanidad cubana.

D

#70 También lo explica el paper

Dice que clasifican las muertes neonatales como prenatales léelo, sorry por no poner el enlace, estoy en el móvil.

D

#71 ... Si, se los comen y los clasifican como salazón ¡no te jode!

Pandacolorido

#71 http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1817-40782015000200015

Hay más muertes fetales de media, lo cual es sospechoso, pero Francia está en condiciones muy similares. Habría q ver esos datos comparados con Francia y cotejar a partir de ahí para poder afirmar que realmente hay manipulación.

Pero en todo caso es un dato muy relevante que reduce las expectativas finales. Asumiendo como norma la igualdad entre mortalidad fetal e infantil, Cuba pasaria a estar a niveles de Uruguay (8 puntos aprox), por detras de Chile, Puerto Rico y EEUU.

Así a lo bruto. Aunque tampoco es un mal dato.

Pandacolorido

#73 He mezclado datos actuales y anteriores para hacer la media. Mirando un poco he visto que actualmente Cuba ha bajado en la mortalifad infantil y fetal...

D

#68 el sistema de Cuba no es sólo un sistema político, es un modo de ver el mundo. Solo hay un país en el mundo con un índice de desarrollo aceptable según la ONU (por encima de 0.8) y con una huella ecológica de un planeta o menos según la UNESCO. Cuba.

https://m.publico.es/columnas/110254287852/dominio-publico-quien-cabe-en-el-mundo/amp

Es decir, es el único país que promueve un sistema de vida y consumo que en caso de generalizarse en todo el planeta podría extenderse a todos los países y el mundo daría para todos. Peeeeero lo que se defiende en el capitalismo es vivir por encima de las posibilidades del planeta en unas zonas mientras en otras se condena a la miseria y el expolio.

Trigonometrico

#68 Los coches no están prohibidos ni restringidos, pero no están al alcance de los ciudadanos para que puedan comprar uno o mantenerlo, a no ser para usarlo como taxi.

Y el hambre no hace que la gente viva más, pero supongo que tienen la comida justa para no tener problemas de malnutrición.

Trigonometrico

#13 Realmente tiene grandes profesionales, pero los medios para tratar a los enfermos son enormemente escasos.

D

#16 ¿Y te molesta?

D

#43 uy uy uy
Unos asegurando que no hay internet en Cuba. Otros que hay, pero censurado (Yoani Sánchez).
Y luego están los del ABC (que no creo que estén a favor de Cuba) dicen que usan WhatsApp para buscar comida https://www.abc.es/internacional/abci-grupos-whatsapp-cuba-para-hallar-comida-y-no-hacer-cola-201905270351_noticia.html


Vamos a ver, que es lo que no hay en Cuba? Internet? Comida? O falta de información? Te lo digo yo, lo que sobra en Cuba es desinformación que propaga gente como tú.

Trigonometrico

#43 Y aquí cierran páginas de descargas por compartir episodios de series. Creo que en Cuba están mejor en este aspecto.

De todas formas, creo que hay cubanos que tienen Internet por Satélite, y son los que descargan los contenidos que luego van de ordenador en ordenador y a través de wifis.

D

Que modernos, así en los mejores hospitales del mundo con los mejores médicos del mundo podrán tener adsl en la hora diaria que hay electricidad.

sotillo

#5 Mientras les quede un druida que sepa hacer la poción mágica seguirán siendo los irreductibles del basto imperio, los influencer no podrán con ellos

y

#10 Pues, a la vista de las votaciones en los comentarios, parece que abundan los que tiene poderes telepáticos y escasean los que son capaces de aceptar un error. roll

m

#12 Pues si es en base a eso mi comentario tiene 4 positivos y el otro sólo dos, y ya en base a los comentarios anteriores del usuario que he estado mirando no parece que sea un ironía. Vamos, que me mantengo en que no sabe leer y añado que tu no tienes ni idea de lo que es una ironía.

D

#12 Lo que abunda es el postureo, y la mafia ideológica. Aqui se atienda a todo menos a la compresión y la razón. Que te voten no es sinónimo de nada, salvo que x personas "parece" que piensan igual que tu.

g

#8 Me temo que no sabes detectar una ironía.

Pues yo me temo que ves ironías donde no las hay lol

cc #10

D

"en los últimos dos años ha incluido la autorización del acceso a internet desde los hogares y la habilitación del servicio 3G en los teléfonos móviles"
Qué modernidad. Y para algunos un país así es el paraíso terrenal de las libertades

D

#14 Por eso están todos los yankees intentando emigrar a Cuba, que los tienen que retener en los puertos a punta de pistola.

D

#58 pues busca info sobre yankis viajando a Cuba para curarse el cáncer.

Busca busca.

Trigonometrico

#58 Pero el problema lo tienen con los que llegan de México, que es el país más rico de Latinoamérica y capitalista. Los españoles también emigran a Alemania y demás países de Europa, pero eso cada uno lo interpreta como le da la gana.

D

#15 Y si eres homosexual acabas en la cárcel también en Cuba.

D

pero si la oposición cubana lleva años denunciando que no hay internez en la isla, a ver si estaban mintiendo

y

#4 Me temo que no sabes detectar una ironía.

cc #3

D

#3 #4 #8 Si que hay internet, es estatal, malo y caro (en gran parte por el embargo que dificulta el conectar cables oceánicos), pero lo hay.

Y si no fuese por Venezuela, estaría mucho peor.

#4 Lo que no has sabido leer tu es que son redes privadas

D

#28 Si, eso define exactamente la frase "tener internet en Cuba". Espero haberlo aclarado.

Y la noticia dice claramente que había redes privadas pero no estaban reguladas.

m

#29 Y la noticia dice claramente que había redes privadas pero no estaban reguladas.

¿Eso significa que cualquier día pueden aparecer por mi casa y detenerme por hacer un uso ilegal? pues eso, que tonterías las justas.

D

#30 Dudo muchísimo que signifique eso, significa literalmente que no estaban reguladas.
Pero si te interesa seguro que puedes encontrar en internet detalles relativos a ello en la ley cubana.

No sé a qué te refieres con "tonterías". Te recomiendo evitar soltar tonterías (no las "justas", sino 0) si quieres que se te tome en serio.

D

#35 Puedes resumir exactamente en qué crees que AI me contradice en ese artículo?

Dice AI que la frase: "esas redes no estaban reguladas" significa otra cosa distinta?

m

#36 Yo digo:

¿Eso significa que cualquier día pueden aparecer por mi casa y detenerme por hacer un uso ilegal?

Tú me contestas:

Dudo muchísimo que signifique eso, significa literalmente que no estaban reguladas.

Y yo te digo:

Creo que amnistía internacional no está muy de acuerdo contigo

Y resulta que en eso que te pongo de amnistía internacional dice exactamente nada más empezar el informe:

Antes de perder su empleo debido al activismo político de su esposo, prohibido en la práctica en Cuba, le redujeron el salario a la mitad.

¿Cuál fue la excusa? Había pedido a sus alumnos y alumnas que buscaran información en Internet para una lección de historia. Y uno de ellos usó la Wikipedia.


la falta de regulación te permite hacer lo que te da la gana, en el tema de internet o en cualquier otro aspecto, pero vamos, tranquilo, que es todo un progreso.

D

#45 Vamos que mezclas cosas que no tienen nada que ver solo para vender tu libro, y te quedas tan pancho. O eso o ni siquiera entiendes una palabra tan sencilla como "regulación" y metes todo en el mismo saco porque a ti "te suena" a lo mismo.

Te voy a ignorar porque esta claro que tú solo has venido aquí a soltar propaganda, y paso de perder mas tiempo.

D

#32 y #35 idos a un hotel

m

#74 si me pagas el viaje a cuba sin ningún problema, encantado.

K

#30 Detenerte no pero ponerte una multa si. En España te puede pasar exactamente igual si usas un router wifi de otro pais que usa canales o un expectro de banda que en España este prohibido para el wifi.
Lo que han hecho en Cuba es regular eso y asignar que expectro de radio se usa para el Wifi.

m

#34 A ver, para que entiendas, no estaban reguladas, eso significa que no estamos hablando de un expectro de banda prohibido ya que eso significaría que están reguladas, que es totalmente lo contrario de no están reguladas, ¿lo coges ya?

K

#37 La prostitución es una actividad no regulada en España. Lo cual no quiere decir que se permita o que si te pillan ejerciéndola no te puedan detener.
Y la noticia habla justamente de lo que han hecho es regular los espectros validos para poder usar conexiones wifi como pasa en el resto de paises del mundo.

m

#42 Y la noticia habla justamente de lo que han hecho es regular los espectros validos para poder usar conexiones wifi como pasa en el resto de paises del mundo.

Cuba anunció este miércoles que permitirá la creación de redes alámbricas

Creo que no te has leído la noticia o si te la has leído te has saltado lo que han regulado. ¿Qué regulación se necesita para que yo una mi ordenador con el del vecino con un cable? ¿me lo explicas?

hasta ahora prohibidas en el país

Estaban prohibidas, ok, venga, ¿algo más?

rojo_separatista

#18, actualízate, ahora hay Internet gratis mediante wifi en prácticamente todas las plazas públicas de la isla.

D

#38 Y donde he dicho yo lo contrario?

rojo_separatista

#39, dices que es caro. Aquí tienes el listado de sitios: http://www.etecsa.cu/internet_conectividad/areas_wifi/

D

#40 Bueno eso es un detalle, si quieres darle un uso profesional no puedes depender del wifi en plazas (cosa que ya hay en todo el mundo por cierto).

Y en hoteles y casas, creo, sigue siendo caro.

rojo_separatista

#41, sí, claro. A eso van supongo.

rojo_separatista

#41, me auto-corrijo, el Wifi en Cuba no es gratuito. Tiene unas tarifas que son bastante caras para el sueldo medio cubano.

http://www.etecsa.cu/internet_conectividad/internet/

D

#92 Pero tienes miles de sitios donde si lo es, universidades, colegios, centros culturales, deportivos, empresas, asociaciones de barrio...

D

#38 https://www.surfingtheplanet.com/internet-cuba-wifi/

Sin embargo, tener internet sigue siendo un problema para los viajeros, ya que no hay WiFi gratuito en Cuba.

Diles a esos que se actualicen tambien.

bradbury9

#18 Es problematica la traducción literal. Lo que autorizan es que los cubanos empleen wifis y VPN para conectarse a internet. No es una red privada al uso. Tu conexión es la que tengas de tu proveedor habitual, pero se abre un "túnel seguro" para acceder a Internet

D

#59 Yo creo que solo se refiere al uso de la radiofrecuencia, como comenta otro mensaje más arriba.

D

#8 No, viniendo de quién viene no era una ironía.

D

#23 Pues que mala suerte porque yo hablo con un amigo, que está en Cuba, por WhatsApp y Facebook sin problema.

s

#23 Justo como el Internet en los noventa en España. En la red de la universidad por ejemplo, iba lento, no cargaba y cuando llovía, el enlace con un laser que conectaba nuestra facultad con la red principal se cortaba. Dependía del número de gente que estaba conectada al irc, etc. O en casa con el modem que como alguien llamara se cortaba la conexión.

D

#50 Exacto como el internet en los finales 90 (modem antediluviano al canto). Con la diferencia de que te intentas conectar a páginas tipo hotmail de ahora! y al final minutos más tarde acaba reventando. No fueron pocas veces las que lo intenté y me dirán lo que quieran pero llegue a ver pagar 30 dólares americanos por intentar conectarse media hora.

Solo por contextualizar, con 30 dólares un cubano vive un mes.

s

#53 Eso también se arreglaría con un cable submarino directo de Cuba a un punto de USA, pero el bloqueo es lo que tiene.

Penrose

#55 Resulta que Cuba tiene un cable hasta Jamaica y otro hasta Venezuela. No me puedo explicar como Internet allí no va a la velocidad de la luz

D

#53 crees que tu pagas lo mismo que un cubano? Y dices que has estado en Cuba dos veces???


Mmmm posible invent.

Gonzo345

#23 El acceso es limitado en cuanto a ancho de banda y tienes que ir a una plaza o parque (básicamente donde veas a mucha gente congregada) para acceder a internet. A nivel de capado no sufrí nada, pero que tiras de VPN y arreglao

D

#51 Entonces si que ha mejorado estos últimos años. Por aquel entonces intenté VPN y nanai.

Gonzo345

#54 Yo estuve el año pasado allá por marzo y sin problema salvo por lo del ancho de banda, que dejaba bastante que desear. Supongo que estamos muy mal acostumbrados.

D

#3 lo decían desde Internet.

D

#3 Estaban mintiendo.

D

¿módem de cuantos baudios?

ArtVandelay

#2 9600 baudios?

D

#6 vale, puede enviarles uno que tengo de esa velocidad

D

#7 Esto me suena a turismo data-sexual

y

#52 ¿Hablas de meneame? Porque esto también es privado.

D

#52 Las manos públicas también.

neuron

#67 Ya. Que dilema.

y

#83 Ah claro, ¿resulta que según tú está prohibido montar un router en casa en España? ¿En qué mundo de la piruleta vives?

En España, las bandas de 2,4 y 5GHz son libres y pueden usarse para transmitir datos sin necesidad de un permiso. Pero es que en Cuba no se permitía tampoco montar una red de cable sin el permiso del estado. 100% comunista, 100% absurdo, 100% miseria.

D

#85 En España está prohibido que un router dé wifi a todo el edificio, en Cuba pasa... Vaya mierda de capitalismo que no puedo pagar yo y disfrutar TODOS los vecinos... vaya mierda de liberalismo, que tengo que seguir las normas que impone el régimen... 100% mentira, 100% engaño.

D

#90

En España está prohibido que un router dé wifi a todo el edificio,

Eso es falso. Tu puedes montar los routers wifi que te de la gana, para montar las redes que quieras. Lo que no puedes hacer es pagar a una operadora por enlazar tu red a internet, contratando un enlace doméstico y luego proporcionar acceso a ese enlace a todo tu edificio.

Y es lógico que no puedas, puesto que de poder, sería como ir a un restaurante buffet libre, pagar por un comensal y comer 200 personas.

Vaya mierda de capitalismo que no puedo pagar yo y disfrutar TODOS los vecinos...

Vaya mierda de capitalismo donde pagas por un enlace doméstico para residencias unifamiliares, pero luego te niegan enganchar a todo tu barrio al internet!! que cabrones!!!

vaya mierda de liberalismo, que tengo que seguir las normas que impone el régimen...

No, tienes que seguir las normas que específica el contrato de servicio del enlace que has contratado. Mas liberal que eso no hay nada

D

#93 Jajajajajajaja... Pero sigo sin poder hacer lo que me da la gana, a ver si puedes quejarte de que en Cuba no pueden hacer lo quieran y aquí no puedo hacerlo... cosas de la dictadura del capitalismo.

yatoiaki

#85 Buen slogan lo del 100%

s

#27 Me expresé mal, claro que es posible si tienen condiciones de internet decentes

D

El progresismo progresa... quién lo diría.

TinkerTinker

Perfecto, van a poder montar una Guifi.net

Enkel_Enkel

Enhorabuena país comunista, ya tenéis módems.

D

Ya está, ya pasan a ser un país del primer mundo.

D

Ya falta menos para trabajar de programador autónomo desde Cuba

s

#17 Si eso fuera posible... serías el rey del mambo...
Salario "europeo" en Cuba... eso SÍ es el paraíso! Y el comunismo poco tiene que ver...
Playa, mojitos, mujeres y mogollón de pasta...

D

#25 Y por qué no va a ser posible? Crees que no hay gente haciendo eso en Tailandia o la India (por poner un ejemplo)?

De hecho es lo que hacen muchísimos jubilados y no pasa nada.

Y si hay algún "problema", con un VPN puedes hacer creer que trabajas desde Europa (aunque esta el tema horario).

D

Haberle preguntado a l@s blogueros "opositores" como hacen sus crónicas desde Cuba, porque hacerlas las hacen... en cualquiera de estos sitios PÚBLICOS puedes conectarte a WiFi en la Habana.

La Habana123
Arroyo Naranjo
Pabellones Central y 14 EXPOCUBA
Parque de Caballero y Pizarro. Arroyo Naranjo
Parque Isabel Sofia Parraga
Parque Aristides Viera Rpto Eléctrico
Parque de Lourdes y San Gregorio (Vibora-Park)
Finca Alcona
Parque Ponce
Boyeros
Parque de Calabazar. Boyeros
Parque Wajay
Parque de la Iglesia. Managua
Parque Río Cristal
Complejo Recreatur Fontanar
Parque en la zona de Altahabana
Parque Lenin
Parque Río Verde
Parque El Globo
Centro Habana
Parque Fe del Valle (Galeano y San Rafael)
Parque Trillo
Malecón. Exterior zona Hotel Deauville
Malecón. Exterior Restaurant Castro Poll
Parque Infanta y Salud. Municipio Centro Habana
Parque Karl Marx. Centro Habana
Boulevar-San-Rafael
Parque Angeles-Estrella
Parque La Pera
Parque de los Martires Centro Habana
Cerro
Parque Nguyen Van Troy
Parque-Manila
Boulevar del Reparto Martí
Parque Piñera Cerro
Cotorro
Parque de Santa Maria del Rosario. Cotorro
Parque de Cuatro Caminos
Diez de Octubre
Parque Cordóba. Diez de Octubre
Parque Asunción.
Parque Lawton. Calle B y 8. Diez de Octubre
Parque de Concepción y 21. Lawton
Parque Santos Suaréz
Guanabacoa
Parque Viondi. Guanabacoa
Parque de los Martires de la Jata. Guanabacoa
Parque consejo popular La Gallega
Parque Nestor Aranguren (El Machaco)
Parque Infantil Sta Fe Gbcoa
Parque Infantil Dbeche
Parque en el reparto Eduardo Chibás
Parque del Reparto Mañana
Habana del Este
Paseo de la Villa Panamericana
Centro Cultural Alamar
Parque de Campo Florido. Habana del Este
Parque de Guanabo. H. Este
Complejo Morro Cabaña
Parque Centro Comercial Camilo Cienfuegos
Parque del Rpto Guiteras
Hospital Naval
Centro Comercial El-Progreso-Alamar
Parque-La-Guayabera
Parque Diversiones "José Martí"
Rotonda-Guanabo
Parque Ernest Hemingway
Paseo de la Villa Panamerica (II )
Hotel Colinas de Villareal Militar
Habana Vieja
Plaza Cristo
Parque-Cuatro-Caminos
Parque San Juan de Dios
La Lisa
Parque de 51 en La Lisa
Parque Punta Brava. La lisa
Centro Comercial 31 y 240-S.Agustin
Parque Cano Lisa
Parque Valle Grande
Parque-Elena-La-Lisa
Parque-Arroyo-Arenas
Parque Verde
Marianao
Anfiteatro de Marianao
Hospital Militar
Parque 118 Anfiteatro Marianao
Parque 51 y76
Parque Marianao en 104 y 41
Parque-126-y-51
Parque 98 y 39
Playa
Centro Multiservicios Miramar
Balneario Universitario 1ra y 42. Playa.
Recinto Ferial Pabexpo
Palacio_Convenciones
Teatro Karl Marx
Laboratorio KCHO
Parque Flores Playa
Parque-Genetica-Playa
Parque Juan Manuel Marquez Playa
Parque Nautico Playa
Parque Rincón Martiano
Parque Lázaro Cárdenas Kolhy
Parque Jaimanitas Playa
Parque Japones Playa
ParqueTropicana
El Sauce
Museo-Memorial-La-Denuncia
Plaza
Parque Wilfredo Lam. Plaza
Malecón y Paseo
La Piragua
El Castillito
Centro Tecnológico. Hola Ola
Calle G y Malecón
Malecón. Exterior Centro HispanoAmericano.
Malecón. Zona Abadía
Parque Coopelia
Parque Linea y H. Municipio plaza
Parque Abel Santa María. Municipo Plaza
Pabellón Cuba
Parque Clandestinidad
Cacsa-La-Rampa
Casa de Las-Américas
Parque Wifredo Lam Vedado
Cupet-23-y-Malecón
ICRT-La Rampa
PV CM Sala Navegación Internet 17 y A
Parque La Piragua
Parque Fuente de La Juventud
Parque de 3ra y B
Parque Tulipán y Loma
Centro Cultural EGREM
Regla
Parque-Arcoiris-Regla
San Miguel del Padrón
Parque Monterrey
Parque de Los Chivos( Manuel Ascunse)
Parque Dolores

D

Creo que te sigues comiendo trolas, pero esta vez otras, a saber que te sucedió.... lol

Amonamantangorri

Después de casi un centenar de comentarios, me sorprende que nadie haya hecho un chascarrillo sobre esto:

La creación de redes de datos estará permitida tanto para personas naturales como jurídicas con el fin de "contribuir a la informatización de la sociedad, el bienestar de los ciudadanos, la soberanía del país y la prevención contra efectos nocivos de radiaciones no ionizantes", dijo el funcionario.

roll tinfoil

Esperanza_mm

¿Te gustaría que tuvieramos el mismo gobierno en España?

A mí desde luego que no y si que me molesta por solidaridad a mis amigos cubanos y sobre todo por sus familiares que siguen en la isla.

Varlak

Mola que pongas comillas, como si fuera una cita, pero dentro pongas lo que te sale del cimbrel lol

D

En tu comentario has dicho que no has podido abrir ni un correo en 3 semanas porque no había conexión en ningún lado. Ahora, tras ver que tu afirmación era ridícula, te centras en criticar la calidad. ¿Podrías exponer los datos en los que te basas para decir que un video de pocos minutos que no esté en HD tardas casi una hora en subirlo? Es que no sé, parece que te lo has inventado, porque he visto vídeos en full HD que sobrepasaban los 10 minutos. Sería imposible subirlo a youtube si la velocidad de subida fuese tal y como tu la describes.

El problema que tienen y por el cual se pasan las películas en vez de descargarlos es que es muy caro para un cubano.

Por cierto, me ha parecido muy gracioso que empezases tu comentario anterior diciendo "Yo no soy de la opisición" para dar la imagen de un observador objetivo. En cambio en este se te escapó un poco de bilis con el comentario sobre la comida. lol lol lol

PD: Ignorado, a insultar a tu puta casa.

D


En tu comentario has dicho que no has podido abrir ni un correo en 3 semanas porque no había conexión en ningún lado. Ahora, tras ver que tu afirmación era ridícula, te centras en criticar la calidad. ¿Podrías exponer los datos en los que te basas para decir que un video de pocos minutos que no esté en HD tardas casi una hora en subirlo? Es que no sé, parece que te lo has inventado, porque he visto vídeos en full HD que sobrepasaban los 10 minutos. Sería imposible subirlo a youtube si la velocidad de subida fuese tal y como tu la describes.

El problema que tienen y por el cual se pasan las películas en vez de descargarlos es que es muy caro para un cubano.

Por cierto, me ha parecido muy gracioso que empezases tu comentario anterior diciendo "Yo no soy de la opisición" para dar la imagen de un observador objetivo. En cambio en este se te escapó un poco de bilis con el comentario sobre la comida. lol lol lol

PD: Ignorado, a insultar a tu puta casa.

D

En tu comentario has dicho que no has podido abrir ni un correo en 3 semanas porque no había conexión en ningún lado. Ahora, tras ver que tu afirmación era ridícula, te centras en criticar la calidad. ¿Podrías exponer los datos en los que te basas para decir que un video de pocos minutos que no esté en HD tardas casi una hora en subirlo? Es que no sé, parece que te lo has inventado, porque he visto vídeos en full HD que sobrepasaban los 10 minutos. Sería imposible subirlo a youtube si la velocidad de subida fuese tal y como tu la describes.

El problema que tienen y por el cual se pasan las películas en vez de descargarlos es que es muy caro para un cubano.

Por cierto, me ha parecido muy gracioso que empezases tu comentario anterior diciendo "Yo no soy de la opisición" para dar la imagen de un observador objetivo. En cambio en este se te escapó un poco de bilis con el comentario sobre la comida. lol lol lol

PD: Ignorado, a insultar a tu puta casa.

D

d

h

finalmente están realmente conectados a la www

neuron

#33 Ya, pero luego las manos privadas divulgan mierdas y mentiras. Veáse España de la actualidad (Cloacas)

D

#33 Ah, que en Españistan paraíso del libertinaje puedes usar cualquier Red que te salga del... vaya por dios, pues va ser que NO.

Trigonometrico

#33 Tal vez no sepas que Ménéame carga en tu ordenador cookies de Facebook y rastrean y almacenan los datos de tu navegación en EEUU; mala referencia lo de estar todo controlado por el estado.

m

.,.

1 2