Hace 2 años | Por nereira a vozpopuli.com
Publicado hace 2 años por nereira a vozpopuli.com

Las autoridades cubanas denegaron este lunes el permiso de viaje a Cuba a un grupo compuesto, entre otros, por la opositora cubana Rosa María Payá, los eurodiputados Hermann Terscht y Carlo Fidanza y el influencer Alexander Otaola.

Comentarios

x

Hagamos lo mismo!

Verdaderofalso

#1 sería grandioso lol

sotillo

#1 Que se queden en Barajas

cocolisto

#1 Laurel a la mejor ocurrencia. 😄

Argitxu

#1 No somos una isla....

ochoceros

#2 Dramatización:

D

#2 Luego vienen aquí los cubanos y cuando adquieren la nacionalidad votan a Vox jajaja, normal con la mierda que viven allí en Cuba como para escapar y vivirla aquí en España también. Y que decir de los venezolanos esos si que escapan de su país, el mayor éxodo de población de Latinoamérica en la historia.

estemenda

¡Que lo hubieran mandado con Carromero de chófer, hombre!

Eibi6

#12 lo mismo estaba pensando yo

Qevmers

Pero si Tersch va a lo que va...
Jineteras y buen Ron.
Es como prohibir la entrada al "carroñero", pero si son un chollo.

Yoryo

#4 Un chollo... si eres el copiloto no

sotillo

#4 Ni con un palo

El_Cucaracho

#4 Se pensaba que la cosa iba de tomar cubalibres.

Qevmers

#26 y hasta alcohol sanitario...
Por lo que me han contado, alguna noche "no se acaba de bajar del barco".

rojo_separatista

Bien por Cuba, esto debería llegar a portada para que se vea como tratan la basura.

D

Uf! Que llamen a consultas al embajador...

Heni

#3 Sí, para aprender cómo lo hicieron

averageUser

No cuela Hermann, de putas a El Viso.

Heni

#8 Las va a liberar... por delante y por detrás

Pejeta

Bien hecho. #StopFascismo

Heni

#15 Hombre sí, algo de diferencia hay, Marruecos no tiene derecho a impedir la entrar a activistas ya que el Sahara Occidental no es suyo, si no les dejasen entrar en Rabat u otra zona de Marruecos pues bueno están es su derecho, es su país, pero en una zona en la que la legislación internacional no les otorga su posesión, apaga y vámos.

Jakeukalane

Así que la Payá está es una pieza de cuidado también, codeándose con fascistas. Queda claro.

D

#14 Lo que no era el padre (al que mató Carromero). El padre era un disidente "raro", se presentaba a las elecciones, lo que tienen prohíbido, desde EEUU, no se fue a Usa, vivía en Cuba, y no seguía las directrices del buen disidente, a eso fue Carromero, a convencerle, después de lo qué pasó la hija vio los beneficios qué su padre rechazó y se apuntó al carro, vive en Miami y es apoyada por el lobby cubano mafioso de Madrid.

Spirito

Nadie quiere ratas en su entorno.

D

Un meneo de los que descolocan a los amigos del fascismo. A ver que votan

D

#35 un ovido lo tiene cualquiera... ya sabemos ademas como es la burocracia cubana, los papeles se pierden, a alguien se le olvida coger un telefono, el enbajador no esta...

D

No se aceptan devoluciones.

perrico

#45 A la ONU.

Romfitay

Pues es una pena. Ahora tendrán que volver.

D

Craso error
Lo.suyo hubiera sido dejarles entrar, dejarles hablar y luego encarcelarles por apología del fascismo, actividades antirevolucionarias, espionaje... o lo que sea.
Eso si, en cumplimiento extricto de las leyes... de Cuba.

AdaSH

#18 Lo sé pero, el gobierno de España tal vez se vea obligado a reclamarlos y no solucionaríamos nada.

perrico

#15 Marruecos es una potencia OCUPANTE en el Sáhara Occidental.
Ni siquiera es su territorio.

zenko

#44 bueno, depende de a quién le preguntes no?

P

Lo del influencer lo entiendo aunque ya tienen ellos creo.
Los otros aunque sean fachas lo entiendo menos, bueno sí lo entiendo pero no lo comparto, y me caen como el culo el Hermann y su panda.

J

Hay veces como ésta en las que envidio profudamente a Cuba, ejercer ese "derecho de admisión" contra semejante "compaña" debe ser una sensación profunda y grata que nosotros desconocemos.Lo malo es que ahora nos los devuelven.

zenko

te pueden caer mal pero son euro diputados, luego pedirán dinerito para mantener su dictadura y si no se los dan es que son todos fascistas

zenko

#11 a mi también me cae mal pero no podemos solo enfadarnos cuando es Marruecos el que no deja entrar a activistas afines al polisario

sotillo

#15 ¿Y se hace algo?

sotillo

#10 Eurodiputado desde que están estos es como el Constitucional, propaganda

Mltfrtk

¡Al que asome la cabeza duro con él!

siyo

Cuba = Dictadura