EDICIóN GENERAL
688 meneos
2572 clics
Cuatrocientos dosieres del comisario Villarejo amenazan a la élite política, empresarial y judicial

Cuatrocientos dosieres del comisario Villarejo amenazan a la élite política, empresarial y judicial

El comisario José Manuel Villarejo guardaba sus audios en carpetas que luego bautizaba con nombres relacionados con los protagonistas de las conversaciones. De acuerdo con los dosieres a los que se ha podido acceder por ahora, la mayoría son encargos de clientes que pagaban por la información que les vendía el policía precios estratosféricos. El número de carpetas que le fueron incautadas en la Operación Tándem a Villarejo ronda las 400, según han informado a eldiario.es fuentes próximas a la investigación.

| etiquetas: villarejo , 400 dosieres , amenaza , élite
A ver lo que tarda eso en desaparecer, borrarse accidentalmente a martillazos o algo.
#1 sinceramente amigo, el material que le incautaron, seguro que esta out y no va a ver nunca la luz, de lo que tienen miedo, es de lo que guarde este siniestro tipejo..
#3 Si te hubieses leído el artículo, sabrías que Villarejo tiene tres copias de seguridad de todo el material en el extranjero.
#23 El extranjero está sobrevalorado.

Estará todo cifrado con una clave que se habrá olvidado.
#23 amigo, si he leído el artículo. Y como bien dices hay tres copias en el Extranjero. Ahora dime, qué tiene que ver que guarde tres copias en el extranjero el contenido es el mismo, tenga 3 o 7 copias, seguirán teniendo miedo de lo que hay en las copias....
#38 Oh, perdón, te enlacé a ti en #3 queriendo contestar al comentario que tenías por encima (los veo en árbol), de #1
#23 ¿Tres o siete?
#1 no ha desaparecido ya?
Algunos van a pagar dos veces por la información.
Tranquilos, es una información valiosa, seguro que hay copia de seguridad.
Después de ver el video; menea.me/1sv42 la reacción de Gusana y el fiscal jefe a la respuesta del fiscal instructor a la demanda contra Spiriman; el archivo del caso del master de Casado,... te queda la sensación que en la justicia española todo sigue atado y bien atado. Y la delincuencia caciquil se siente impune. Siempre hay que acabar en Europa. Pero en este caso de las cloacas dudo que Europa pueda intervenir.
#5 ya lo dijo la otra, habían visto a gente del tribunal con menores... ¿Crees que es un caso aislado? Están ahí porque son los monigotes de los que están detrás de la cortinilla y tienen todo tipo de pruebas para asegurarse de que así sea y si no, te liquidan por el camino.
#15 Y mira qué fácil se lo montó Villarejo, con un simple prostíbulo. Vas allí todo feliz pensando que te han invitado a una orgía, y resulta que te graban para extorsionarte. Y hostias, que perder el cargo, perder a la parienta, que tus hijos se distancien, que te conviertas en un apestado y nadie te quiera contratar... pues tragas con lo que te pidan. Te conviertes en un pelele por haber echado un polvo.
Seguro que LOLA tiene copia a buen recaudo. xD
Yo tú no iría mucho de caza, Villarejo :troll:
Hablando de cloacas; me han cerrado esta noticia:
Élite pederasta muy nerviosa: Abogados contra la corrupción se suman a la denuncia del caso Bar España. es.sott.net/article/62864-Elite-pederasta-muy-nerviosa-Abogados-contra
Pues que los publique todos y empiece a salir la mierda, que hay mucha que limpiar.
#9 Una reflexión, este o cualquier otro personaje que "va a tirar de la manta", no lo hace por el bien de un pais, patria o lo que quiera que sea la peninsula esta en la que hemos nacido.

Lo hace para salvar SU culo, esto es evidente para todos, la reflexión es: ¿sólo dependemos de esos que temen por su culo para salvar la dignidad de la gente? Llevamos 80 años acostumbrados a no poder y no querer ejercer control alguno sobre el poder.... eso que lo hagan otros. Como en este caso un culo que se va a quedar sin el abrigo de la manta.

¿vamos a despertar ya de una PUTA VEZ o QUE?, somos unos VAGOS delegando el control sobre los elegidos, apoltronados.

La politica no nos va a dar de comer, pero nos quita la comida del plato.
#18 Habra otro 15M a este paso.
Publicará el diario de @iescolar los dossieres del 11-M, o los barrerá debajo de la alfombra como las entrevistas que le salen rana?
#10 no te pongas nervioso, tú no sales en esos dosieres.
#12 no sé dónde ves los nervios, nene.
#13 será por tu intento de desviar la atención
#12 tu q sabras....
Que se deje de pollas y encienda ya el ventilador. :popcorn:
#11 Este tipo está en todas partes, no conviene a nadie:  media
#26 Al final sufrirá una "parada cardiorrespiratoria" en la cárcel.
Circulen, aqui esta todo preescrito todos salvados
Relacionado: La Pedofilia es el cemento del Régimen del 78: "Casos Kote Cabezudo, Bar España o el Sheriff de Puente Genil son los nuevos Alcásser de hoy". es.sott.net/article/62190-La-Pedofilia-es-el-cemento-del-Regimen-del-7
Lo que dicen todos es que la mierda que se ve solo es la punta del Iceberg, y que “ojos que no ven corazón que no siente”, así que el sistema de este régimen está diseñado para tapar y ocultar la mierda sobre la que vivimos.
Ojo al dato: uno solo de los integrantes de la inmensa red de corrupción que ha secuestrado la democracia, ¡uno solo! tiene 40Tb de información sobre esa corrupción.
#21 Ruíz Mateos llamaba a empresarios y les ofrecía negocios turbios, y lo grababa todo. A los incautos que aceptaban, luego les hacía chantaje. La mierda que debe moverse en cualquier centro de poder debe ser de aúpa.
Ya, como la ministra que aplaudió al prostíbulo de Villarejo dimitirán todos.
#22 Si son capaces de pactos de sangre y prostitución . Hay que tomar conciencia para nuestra sobrevivencia, que a la castuza que maneja España, no les importa nada la salud, el paro, la pobreza, no poder pagar la electricidad,...los dificultades que enfrentamos los españoles en el día a día.
A no ser que Villarejo sea tonto (cosa que dudo), no van a poder descifrar nada. Hace muchos años que inventó la criptografía moderna, la cual ya no consiste en ofuscar o complicar el acceso a los datos a través de un enrevesado y secreto puzzle. La criptografía moderna se basa en propiedades matemáticas de los numeros (teoría de números, o también conocida como alta aritmética) que son literalmente imposibles de atacar, al menos con las matemáticas conocidas.

La única forma de atacar los…   » ver todo el comentario
#28 obligatorio xkcd.com/538/
#28 El truco esta en la semilla.... realmente es aleatorio lo que creemos que es aleatorio? Se puede reducir en varios ordenes de magnitud la complejidad del crakeo si podemos predecir como de "no aleaotorio" se genero la clave de cifrado.
#35 A ver si tienes la semilla tienes el codigo.

Todos los cifrados existen de tal manera que sean predecibles conocida la raiz. Si no seria imposible de desbloquear.

Es decir: si cifras algo con algo desconocido (raiz desconocida o puro randomness) pierdes el archivo pa siempre siempre que el espacio de nombres sea suficientemente grande para que ni en lo que queda de edad a la tierra se llegue.
Si no están obligados a investigarlo de oficio, me parece un fraude a la democracia de proporciones estratosfericas. Y esto no tiene que ver con gobiernos, esto depende enteramente de la justicia (o debería)
Mientras no se conviertan en realidad no sirven de nada y aun con todo y con eso seguro que se libran todos, porque todos estan metidos en el mismo saco.
Villarejo no amenaza nada.Tenemos un sistema judicial lleno de fiscales y jueces afinadores y archivadores y esa cosa tan estupenda llamada prescripción.Y tenemos millones de españoles a los que les gusta la mierda pero eso si, con bandera rojigualda en el balcón,bandera que no quita frío pero que tapa.
Lo que no se es que hacen encargando esto al INCIBE... de toda la vida esto ha sido trabajo para el CCN (Centro Criptologico Nacional)...
Aquí hay algo que cuadra más bien poco: ¿los investigadores van a tratar de descifrar los códigos para saber qué grabaciones no han prescrito? Con tal cantidad de información es una gilipollez como un templo empezar a escuchar las grabaciones por orden, ya que según por dónde empiecen dejarán algunas para escuchar cuando los delitos hayan prescrito.

En esta noticia la información de verdad sería: "los investigadores intentan descifrar los audios de Villarejo para saber qué tipo de información contienen".
#37 Si están bien cifradas lo tienen más bien chungo, irán saliendo las que al tipo, o a quienes tengan copias, les interese.
King, Iron, Land, Pit, Carol, Pintor y Big... ¿jugamos a adivinar quién se esconde detrás de cada carpeta? :troll:
entonces, está ya descifrado? ; y en manos de quién? PP o PSOE? :troll:
"Todas las causas por las que se interesó giraban en torno al poder político:
Caso Campeón contra José Blanco (PSOE). Instruido por el Supremo para investigar el supuesto cobro de mordidas por parte del entonces ministro de Fomento, José Blanco. El Tribunal terminó archivando la causa cuando el dirigente socialista estaba a punto de ser procesado. La asociación vinculada a Villarejo hizo todo lo posible para que el exministro de Fomento acabara en el banquillo de los acusados.


…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame