EDICIóN GENERAL
1087 meneos
1090 clics
Cuatro profesores de Derecho de Casado dijeron a la inspección de la Complutense que no fue a sus clases

Cuatro profesores de Derecho de Casado dijeron a la inspección de la Complutense que no fue a sus clases

Cuatro profesores de Pablo Casado reconocieron que el líder de los populares no fue a sus clases en la licenciatura de Derecho en el centro Cardenal Cisneros, adscrito a la Universidad Complutense. Una quinta, que explica que entre sus requisitos para aprobar se encontraba la asistencia a clase, "no recuerda" si el estudiante lo cumplió. Así consta en las declaraciones de los profesores que participaron en la información reservada elaborada por la Complutense para investigar la carrera del presidente del PP.

| etiquetas: casado , derecho , ausencias de clase
Comentarios destacados:                    
#2 Este tío es una de esas alimañas de partido que no ha hecho absolutamente nada con su vida salvo medrar y medrar en la mayor organización privada del país. Amiguismo puro y duro. No ha trabajado jamás y le han regalado la carrera.

Qué tiempos aquellos en que los peperos se quejaban de que los de Podemos no habían salido de la universidad y no conocían la realidad.

La noción de realidad de un tipo como Casado, si pudiera compartirla con nosotros, nos parecería como un viaje de ácido. Imaginaos que en vuestra puñetera vida adulta solo hubieseis estado metidos en el PP sin contacto con nada más. Demencial.

Y lo peor es que este pájaro tiene bastantes papeletas para gobernar el país. Entre este y Rivera, que Dios nos pille confesados.
En 2 años se sacó el 70% de la licenciatura. Y sin haberse presentado. o_o
Casado presidente ¡YA! :take: :take: :take:
#1 Es más... Presidente sin presentarse a las elecciones. Se lo convalidamos que el chaval lo vale.
#4 De eso hay más de uno.
#1 casado premio Nobel ya, es una eminencia y tiene una inteligencia superior a la media de los mortales, opto por que deje la política y se centre en la física teórica para resolver la teoría de cuerdas, y escribir su nombre con letras de oro en la historia de la humanidad
#8, #14 Por ahí le anda, toda una eminencia el Cascado éste... :-P

www.meneame.net/story/universidad-georgetown-ficha-casado-hablar-intel
#8 La teoría de cuerdas te la resuelve este en menos que se come un pistacho, es más de regalo te resuelve tambien la de las cremelleras :-D
#27 A ver, si un lazi sale de Girona en dirección a Harvard a 50km/h y pone lazos a razón de 3'5 cada 50 metros, ¿Cuántos logra poner hasta que un cuñao le meta una galleta? ¿Puede llegar hasta Finisterre? Desarrolla tu respuesta
#31 3'5 lazos no se pueden poner cuñao, o lo pones o lo quitas pero poner medio lazo eso es metafísica quantica por lo menos :troll:
#38 Te entiendo. Lo correcto es decir 4 lazos cada 57,14285714285714285714285714285714285714285714285714285714285714285714285714285714285714285714285714285714285714285714 metros. La gente es que es muy vaga.
#59 Ya nos vamos entendiendo :troll:
#27
¿ Y la teoría de los sobres? También podría resolverlo. :troll: una vez puestos.
#55 Eso ya es más para Cuarto Milenio, fénomeno paraanormal le llaman, es como Casado "paraanormal" de cojones :troll:
#8 Yo propongo que se matricule en medicina, se saque la carrera en un par de añitos, y así en tres o cuatro años tenemos cura para el cáncer.
#1 Si, pero de Korea del Norte.
#9
Recemos por nuestro gran hermano el camarada Casado.
#1 pues menos risas, a mi el tipo me parece una eminencia muy desaprovechada. Yo no se pq no está trabajando en el Gran Colisionador de Hadrones...
#14 Ya es presidente de la Gran Coalición de Ladrones. :-)
#14 Gran Corruptelador de Cabrones
#14 Si, pero haciendo de hadrón.
#1 ¿Presidente o presente? :troll:
#1 este va a querer ser presidente sin presentarse
#1 "Y sin haberse presentado."

¿Sin haberse presentado a qué?
#1 ¿25 asignaturas?. 4 profesores dicen que no fue a clase. Pues bueno.
#1 No lo entendéis, en lugar de ir a clase estaba estudiando en casa y haciendo los trabajos. :troll:
#1 No hay que olvidar que también es experto internacional en Inteligencia Artificial.
Este tío es una de esas alimañas de partido que no ha hecho absolutamente nada con su vida salvo medrar y medrar en la mayor organización privada del país. Amiguismo puro y duro. No ha trabajado jamás y le han regalado la carrera.

Qué tiempos aquellos en que los peperos se quejaban de que los de Podemos no habían salido de la universidad y no conocían la realidad.

La noción de realidad de un tipo como Casado, si pudiera compartirla con nosotros, nos parecería como un viaje de ácido.…   » ver todo el comentario
#2 La cultura del esfuerzo, no sabes!
#5 voy tarde xD
#2 bueno, que Casado sea un niñato que ha medrado en el partido no quiere decir que los de Podemos no sean otros niñatos que no han salido de la universidad y que no conocen la realidad*...

Lo triste es que no hay mucho diputado que haya hecho entrevistas de trabajo.

* en realidad han trabajado asesorando a un gobierno, pero cuando se habla de eso el coletariado se pone triste.
#57 "El coletariado" xD xD
#57 Como profesor de universidad, siempre me ha llamado bastante la atención que mi trabajo no sea considerado parte de "la realidad".

¿Formar a gente e investigar no es una ocupación "del mundo real"? ¿Qué es el mundo real? ¿Ir a reuniones improductivas y hacer PowerPoints hablando de cómo "crear sinergias virales entre los verticales de mercado para monetizar nichos y transformar holísticamente el campo de juego"? Porque eso lo veo yo a menudo en muchas empresas "reales".
#68 pues mira, tienes razón, pero ¿cuántos profesores universitarios lo son porque le han hecho la pelota al catedrático hasta que salió la plaza con su nombre? No sé si tú formas parte de ellos o no, y si lo haces tampoco te culparía porque "es como funciona", pero eso no es "el mundo real".

Y en cualquier caso, así de memoria, creo que el único que queda en Podemos que es profesor universitario es Iglesias. ¿Los demás? ¿Qué experiencia tienen los que ahora importan en Podemos? Y Echenique no importa en Podemos, hace lo que le dicen.
#75 No es mi caso, sí conozco gente que está en ese caso (cada vez menos porque con la competitividad salvaje que hay ahora en la universidad por proyectos, sexenios, evaluaciones, plazas, etc. a la gente no le compensa tener rémoras en los grupos de investigación, así que al final acaban cogiendo a los mejores que pueden por la cuenta que les tiene).

Pero también conozco muchos trabajadores en empresas privadas que lo son porque eran hijos de Fulanito o amigos de Menganito. Incluyendo algunos…   » ver todo el comentario
#57 El único que ha trabajado asesorando a un gobierno es Monedero. Y además no tiene nada de malo.
Pero qué juapo y que sonrisa profidén...
La cultura del esfuerzo de esta gente...
Pero dónde estará la borregada? vamos a invocarlos: Pablo, el verdadero, el coletas, es más wapo que el falsario este y farloPPillas juntos...
Este tipo tiene toda la pinta de ser un cadáver político. Los periodistas no van a soltar este hueso y va a ser un goteo constante hasta que se vaya, bueno, se iría si tuviera un mínimo de decencia, cosa exótica en esa asociación de malhechores.
Por otra parte es curiosa e indicativa la imposibilidad de estos ladrones para poder encontrar un líder "limpio", y eso que saben que dicho líder va a ser el que más expuesto a la ciudadanía y los medios, y si hacen eso con el que va a estar a la vista de todos imaginad los de abajo.
#7 Ni los periodistas ni el PSOE, que no van a dejar pasar lo de la exministra Montón ni el máster de Pedro Sánchez sin ver cómo Casado se pira "para no perjudicar al partido"

Qué ganas tengo de ver cómo dimite este vago enchufado.
#7 #10 Pues yo creo que como no salga algo tipo lo del robo de cremas de Cifuentes, no va a dimitir.
#7 A no ser que salga un vídeo de Cuñado Cazado mangando un espetec en un Mercadona.
#7 Y Soraya vendrá galopando en un corcél blanco, melena al viento y espada en mano para coser España.
#19 Ojalá, fíjate lo que te digo, que el otro día, después de ver la intervención de Aznar en la comisión de investigación... ufff, que desazón.
#19 o Esperanza Aguirre.
#19
Eres todo un poeta. xD xD
#54 Soy un trovador cantando las andazas y desventuras de Doña Soraya y Don Pablo el breve.
Los políticos españoles por sus currículum ,están a la altura de Stephen Hawking pero por sus acciones a Maqui Navaja hay algo hay que no cuadra :wall:
Yo le veo mas como ministro de Educacion, iamginaos puede ser revolucionario carreras de apenas de dos años masters de hardvard aqui al lado todo un portento quien no querria aprovechar semejantes formas y enseñanzas. xD
Es un superdotadopotado
Lo malo de esta gente es que encima se lo creen, se creen que son especiales y merecen todos esos tratos de favor
Es el Tamagochi de Aznar :-D :-D :-D
En esa época no era obligatorio asistir a las clases en la universidad ... aun no trataban a los estudiantes como si fuesen niños.
#30 Tú lo has dicho. Yo es que no entiendo donde está el problema.

* Si le aprobaron sin hacer el examen, o le aprobaron mereciendo suspender -> Dimisión para él y cárcel para el profesor, que es el responsable último de juzgar al alumno.
* Si aprobó sin ir a clase -> ¿Y? ¿Donde está el problema?
#33 Ni idea, supongo que eldiario.es tiene que cubrir su noticia diaria sobre el tema y hoy andan un poco flojos ... lo sorprendente es que esta no noticia llegue a portada aquí.
#33 Si llevaba varios años para sacar media carrera, luego es muy raro que se saque la carrera estudiando sólo, sin ir a clase, ya que yendo a clase ya tienes una parte grande de la asignatura repasada. No demuestra nada, pero de tener esa capacidad, habría salido a relucir antes, sin esperar a coger mando en el PP.
#33 "Desde el Cardenal Cisneros aseguran que "ninguna licenciatura obligaba a los estudiantes a ir a clase" y que la asistencia "no influía en las calificaciones".

Esta afirmación contrasta con el criterio de algunos de los profesores, que sí exigían la asistencia a las clases. La profesora de Hacienda Pública de Casado apunta por escrito los requisitos que exigía para aprobar su asignatura: "Asistencia a clase, realizar exámenes convocados y superar el aprobado, y realizar los trabajos pedidos". Sobre Casado, aseguró que no recuerda "si dicho estudiante lo cumplió".

"

Cc #30
#64 Como si pedía que fueses en calzoncillos a clase, antes si aprobabas los exámenes correspondientes, aprobabas.
#65 esa es tu opinión.. esta profesora tenía otros requisitos.
#66 No, no es mi opinión, antes no se podían poner esos requisitos absurdos.

La profesora miente.
#65 además..como definirías esto?

"la docente de Filosofía del Derecho y Derecho Natural, la misma que aseguró que había recibido "indicaciones" y cuya calificación fue modificada con una firma cuestiona por el instructor del expediente, aportó una información que hasta ahora ni el centro educativo ni el campus público habían puesto sobre la mesa. Esta profesora aludió a un permiso especial, otorgado por la dirección del centro, al asegurar que "era relativamente habitual que algunos alumnos, con permiso de la dirección, no acudieran a las clases".

Habría que determinar que/cuántos alumnos tenían permiso de la dirección.

Cc #33
#70 Que lo de tener que ir a clase es una tontería y te lo puede decir cualquiera que haya hecho una carrera antes de bolonia (mismamente #80).

Lo de la modificación de la nota que lo investiguen.

¿No has ido a las manifas en su día antibolonia? era la principal queja de los que se querian sacar la carrera y trabajar a la vez.
#64 Dependiendo de si era pre o post Bolonia eso puede ser mucho o nada. Antes de Bolonia había profesores que exigían tal o cual, en plan asustaviejas, pero ninguno podía negarte el derecho a examen.
Claro queluego el examen podía ser de cagarse, pero poder, podías ir.
No se come los turrones.
Por una vez voy a romper una lanza por Casado. Creo que en mis primeros tres años de carrera iría al 30% de las clases y aprobaba las asignaturas tras pedir apuntes y empacharme a estudiar la semana antes del final.

De hecho estoy seguro que la mitad de mis profesores jamás me vieron el pelo.

Cuánto daño han hecho las cafeterías {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#36 ¿Pero te sacaste el 70% de la carrera tan rápido como él?
#36 ¿Cuanto tardaste en sacarte la carrera con ese maravilloso método?

Yo hice lo mismo durante toda la carrera (además de trabajar) y tardé 6 años en acabar, no medio año como el lumbreras.
#50 Ocho años en una carrera de 5, el ultimo año lo pase entero sólo con el TFC currando en un laboratorio.

La verdad es que los primeros tres años fueron un cachondeo, luego me puse serio y lo que me quedaba (que básicamente eran cuatro cursos casi enteros) a curso por año y buena media.
No seré yo quien defienda a este gusano, pero el no haber asistido a las clases no es prueba de gran cosa. Yo me saqué dos carreras (licenciaturas de las de antes, no plan bolonia) y pisé menos de un 20% de las clases.
#42 ¿Cuanto tardaste en sacarte cada una de ellas? ¿dos años?
#51 Algo más que eso.
Y ¿ Sin ir a clase lo aprobaron?
Si eso es así y Casado tenía que haber asistido, la ética de esos profesores es nula y cualquier cosa que declaren ha de, al menos, ser puesta en entredicho
#44 Esto también, que no solo hay que pillar al Casado .
Toc tac, toc tac... Escucha Casado los tacones de Soraya mientras caes en tus propias mentiras :roll:
El CV de Pablo Picassado es cubista, surrealista, una retahíla de retales pegados, malcosidos, desgarrados. Un Frankenstein guernicense en amorfa forma sin fondo, todo fachada con un da al final adobado.
Algunos se quejan de la falta de preparación de este candidato, pero mientras tanto va dando conferencias de temas tan avanzados como inteligencia artificial en ciertas universidades norteamericanas. Y seguramente consiga gobernarnos a todos durante al menos 8 años. Es algo así como Rajoy, que no aparentaba ser Einstein, pero fue la mente más brillante que jamás conocieron los tribunales de oposiciones en España.
A este elemento le hacen un examen de la EGB y tiene hasta falta de ortografía, fijo.
Cómo Pedro. Y seguro que Casado tampoco quiere dar explicaciones como SAnchez en sede parlamentaria. Leer aquí.

www.meneame.net/m/actualidad/soy-el-presidente
Tan mentiroso y falso como su adorado adalid Aznar
Y chanchez plagió hast las faltas de ortografía el muy gañán. xD xD
Lo de la Complutense es de vergüenza y lo de Casado ya tal...
Lo de la Complutense es de vergüenza y lo de Casado ya tal...
como investiguen al "Preparao", las risas que nos vamos a echar

menéame