Hace 5 años | Por --406457-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --406457-- a eldiario.es

Cuatro profesores de Pablo Casado reconocieron que el líder de los populares no fue a sus clases en la licenciatura de Derecho en el centro Cardenal Cisneros, adscrito a la Universidad Complutense. Una quinta, que explica que entre sus requisitos para aprobar se encontraba la asistencia a clase, "no recuerda" si el estudiante lo cumplió. Así consta en las declaraciones de los profesores que participaron en la información reservada elaborada por la Complutense para investigar la carrera del presidente del PP.

Comentarios

x

#2 bueno, que Casado sea un niñato que ha medrado en el partido no quiere decir que los de Podemos no sean otros niñatos que no han salido de la universidad y que no conocen la realidad*...

Lo triste es que no hay mucho diputado que haya hecho entrevistas de trabajo.

* en realidad han trabajado asesorando a un gobierno, pero cuando se habla de eso el coletariado se pone triste.

D

#57 "El coletariado" lol lol

Al-Khwarizmi

#57 Como profesor de universidad, siempre me ha llamado bastante la atención que mi trabajo no sea considerado parte de "la realidad".

¿Formar a gente e investigar no es una ocupación "del mundo real"? ¿Qué es el mundo real? ¿Ir a reuniones improductivas y hacer PowerPoints hablando de cómo "crear sinergias virales entre los verticales de mercado para monetizar nichos y transformar holísticamente el campo de juego"? Porque eso lo veo yo a menudo en muchas empresas "reales".

x

#68 pues mira, tienes razón, pero ¿cuántos profesores universitarios lo son porque le han hecho la pelota al catedrático hasta que salió la plaza con su nombre? No sé si tú formas parte de ellos o no, y si lo haces tampoco te culparía porque "es como funciona", pero eso no es "el mundo real".

Y en cualquier caso, así de memoria, creo que el único que queda en Podemos que es profesor universitario es Iglesias. ¿Los demás? ¿Qué experiencia tienen los que ahora importan en Podemos? Y Echenique no importa en Podemos, hace lo que le dicen.

Al-Khwarizmi

#75 No es mi caso, sí conozco gente que está en ese caso (cada vez menos porque con la competitividad salvaje que hay ahora en la universidad por proyectos, sexenios, evaluaciones, plazas, etc. a la gente no le compensa tener rémoras en los grupos de investigación, así que al final acaban cogiendo a los mejores que pueden por la cuenta que les tiene).

Pero también conozco muchos trabajadores en empresas privadas que lo son porque eran hijos de Fulanito o amigos de Menganito. Incluyendo algunos que ya tenían el trabajo garantizado antes de acabar la carrera. No creo que sean menos proporción, de hecho diría que son más.

Así que me reafirmo, eso de que trabajar en la universidad es "no estar en el mundo real" es un topicazo y un prejuicio como un castillo.

Sobre el último párrafo, mi intención no era defender a Podemos, era defender mi profesión.

I

#57 El único que ha trabajado asesorando a un gobierno es Monedero. Y además no tiene nada de malo.

RoterHahn

#4 #8
lol lol lol .

D

#4 De eso hay más de uno.

c

#8 La teoría de cuerdas te la resuelve este en menos que se come un pistacho, es más de regalo te resuelve tambien la de las cremelleras

D

#27 A ver, si un lazi sale de Girona en dirección a Harvard a 50km/h y pone lazos a razón de 3'5 cada 50 metros, ¿Cuántos logra poner hasta que un cuñao le meta una galleta? ¿Puede llegar hasta Finisterre? Desarrolla tu respuesta

c

#31 3'5 lazos no se pueden poner cuñao, o lo pones o lo quitas pero poner medio lazo eso es metafísica quantica por lo menos

LLort_II

#38 Te entiendo. Lo correcto es decir 4 lazos cada 57,14285714285714285714285714285714285714285714285714285714285714285714285714285714285714285714285714285714285714285714 metros. La gente es que es muy vaga.

c

#59 Ya nos vamos entendiendo

RoterHahn

#27
¿ Y la teoría de los sobres? También podría resolverlo. una vez puestos.

c

#55 Eso ya es más para Cuarto Milenio, fénomeno paraanormal le llaman, es como Casado "paraanormal" de cojones

r

#8 Yo propongo que se matricule en medicina, se saque la carrera en un par de añitos, y así en tres o cuatro años tenemos cura para el cáncer.

p

#1 Si, pero de Korea del Norte.

RoterHahn

#9
Recemos por nuestro gran hermano el camarada Casado.

TonyStark

#1 pues menos risas, a mi el tipo me parece una eminencia muy desaprovechada. Yo no se pq no está trabajando en el Gran Colisionador de Hadrones...

RoterHahn

#21
lol lol

vacuonauta

#14 Gran Corruptelador de Cabrones

D

#14 Si, pero haciendo de hadrón.

c

#1 ¿Presidente o presente?

Dene

#1 este va a querer ser presidente sin presentarse

ChukNorris

#1 "Y sin haberse presentado."

¿Sin haberse presentado a qué?

g

#1 ¿25 asignaturas?. 4 profesores dicen que no fue a clase. Pues bueno.

v

#1 No lo entendéis, en lugar de ir a clase estaba estudiando en casa y haciendo los trabajos.

D

#1 No hay que olvidar que también es experto internacional en Inteligencia Artificial.

D

#7 Ni los periodistas ni el PSOE, que no van a dejar pasar lo de la exministra Montón ni el máster de Pedro Sánchez sin ver cómo Casado se pira "para no perjudicar al partido"

Qué ganas tengo de ver cómo dimite este vago enchufado.

P

#7 #10 Pues yo creo que como no salga algo tipo lo del robo de cremas de Cifuentes, no va a dimitir.

Thermita

#7 A no ser que salga un vídeo de Cuñado Cazado mangando un espetec en un Mercadona.

francesc1

#7 Y Soraya vendrá galopando en un corcél blanco, melena al viento y espada en mano para coser España.

GatoMaula

#19 Ojalá, fíjate lo que te digo, que el otro día, después de ver la intervención de Aznar en la comisión de investigación... ufff, que desazón.

e

#19 o Esperanza Aguirre.

RoterHahn

#19
Eres todo un poeta. lol lol

francesc1

#54 Soy un trovador cantando las andazas y desventuras de Doña Soraya y Don Pablo el breve.

D

Pero qué juapo y que sonrisa profidén...

s

#33 Si llevaba varios años para sacar media carrera, luego es muy raro que se saque la carrera estudiando sólo, sin ir a clase, ya que yendo a clase ya tienes una parte grande de la asignatura repasada. No demuestra nada, pero de tener esa capacidad, habría salido a relucir antes, sin esperar a coger mando en el PP.

al009675

No se come los turrones.

ChukNorris

En esa época no era obligatorio asistir a las clases en la universidad ... aun no trataban a los estudiantes como si fuesen niños.

Black_Diamond

#30 Tú lo has dicho. Yo es que no entiendo donde está el problema.

* Si le aprobaron sin hacer el examen, o le aprobaron mereciendo suspender -> Dimisión para él y cárcel para el profesor, que es el responsable último de juzgar al alumno.
* Si aprobó sin ir a clase -> ¿Y? ¿Donde está el problema?

ChukNorris

#33 Ni idea, supongo que eldiario.es tiene que cubrir su noticia diaria sobre el tema y hoy andan un poco flojos ... lo sorprendente es que esta no noticia llegue a portada aquí.

Danichaguito

#33 "Desde el Cardenal Cisneros aseguran que "ninguna licenciatura obligaba a los estudiantes a ir a clase" y que la asistencia "no influía en las calificaciones".

Esta afirmación contrasta con el criterio de algunos de los profesores, que sí exigían la asistencia a las clases. La profesora de Hacienda Pública de Casado apunta por escrito los requisitos que exigía para aprobar su asignatura: "Asistencia a clase, realizar exámenes convocados y superar el aprobado, y realizar los trabajos pedidos". Sobre Casado, aseguró que no recuerda "si dicho estudiante lo cumplió".

"

Cc #30

ChukNorris

#64 Como si pedía que fueses en calzoncillos a clase, antes si aprobabas los exámenes correspondientes, aprobabas.

Danichaguito

#65 esa es tu opinión.. esta profesora tenía otros requisitos.

ChukNorris

#66 No, no es mi opinión, antes no se podían poner esos requisitos absurdos.

La profesora miente.

Danichaguito

#65 además..como definirías esto?

"la docente de Filosofía del Derecho y Derecho Natural, la misma que aseguró que había recibido "indicaciones" y cuya calificación fue modificada con una firma cuestiona por el instructor del expediente, aportó una información que hasta ahora ni el centro educativo ni el campus público habían puesto sobre la mesa. Esta profesora aludió a un permiso especial, otorgado por la dirección del centro, al asegurar que "era relativamente habitual que algunos alumnos, con permiso de la dirección, no acudieran a las clases".

Habría que determinar que/cuántos alumnos tenían permiso de la dirección.

Cc #33

ChukNorris

#70 Que lo de tener que ir a clase es una tontería y te lo puede decir cualquiera que haya hecho una carrera antes de bolonia (mismamente #80).

Lo de la modificación de la nota que lo investiguen.

¿No has ido a las manifas en su día antibolonia? era la principal queja de los que se querian sacar la carrera y trabajar a la vez.

D

#64 Dependiendo de si era pre o post Bolonia eso puede ser mucho o nada. Antes de Bolonia había profesores que exigían tal o cual, en plan asustaviejas, pero ninguno podía negarte el derecho a examen.
Claro queluego el examen podía ser de cagarse, pero poder, podías ir.

Lourdes_Lpb

Y ¿ Sin ir a clase lo aprobaron?
Si eso es así y Casado tenía que haber asistido, la ética de esos profesores es nula y cualquier cosa que declaren ha de, al menos, ser puesta en entredicho

D

#44 Esto también, que no solo hay que pillar al Casado .

D

No seré yo quien defienda a este gusano, pero el no haber asistido a las clases no es prueba de gran cosa. Yo me saqué dos carreras (licenciaturas de las de antes, no plan bolonia) y pisé menos de un 20% de las clases.

Maestro_Blaster

#42 ¿Cuanto tardaste en sacarte cada una de ellas? ¿dos años?

D

#51 Algo más que eso.

Arzak_

Es un superdotadopotado

reithor

El CV de Pablo Picassado es cubista, surrealista, una retahíla de retales pegados, malcosidos, desgarrados. Un Frankenstein guernicense en amorfa forma sin fondo, todo fachada con un da al final adobado.

D

Por una vez voy a romper una lanza por Casado. Creo que en mis primeros tres años de carrera iría al 30% de las clases y aprobaba las asignaturas tras pedir apuntes y empacharme a estudiar la semana antes del final.

De hecho estoy seguro que la mitad de mis profesores jamás me vieron el pelo.

Cuánto daño han hecho las cafeterías 😂 😂 😂

diminuta

#36 ¿Pero te sacaste el 70% de la carrera tan rápido como él?

Maestro_Blaster

#36 ¿Cuanto tardaste en sacarte la carrera con ese maravilloso método?

Yo hice lo mismo durante toda la carrera (además de trabajar) y tardé 6 años en acabar, no medio año como el lumbreras.

D

#50 Ocho años en una carrera de 5, el ultimo año lo pase entero sólo con el TFC currando en un laboratorio.

La verdad es que los primeros tres años fueron un cachondeo, luego me puse serio y lo que me quedaba (que básicamente eran cuatro cursos casi enteros) a curso por año y buena media.

m

Toc tac, toc tac... Escucha Casado los tacones de Soraya mientras caes en tus propias mentiras roll

JackNorte

Yo le veo mas como ministro de Educacion, iamginaos puede ser revolucionario carreras de apenas de dos años masters de hardvard aqui al lado todo un portento quien no querria aprovechar semejantes formas y enseñanzas. lol

D

Algunos se quejan de la falta de preparación de este candidato, pero mientras tanto va dando conferencias de temas tan avanzados como inteligencia artificial en ciertas universidades norteamericanas. Y seguramente consiga gobernarnos a todos durante al menos 8 años. Es algo así como Rajoy, que no aparentaba ser Einstein, pero fue la mente más brillante que jamás conocieron los tribunales de oposiciones en España.

polvos.magicos

A este elemento le hacen un examen de la EGB y tiene hasta falta de ortografía, fijo.

D

Y chanchez plagió hast las faltas de ortografía el muy gañán. lol lol

D

Pero dónde estará la borregada? vamos a invocarlos: Pablo, el verdadero, el coletas, es más wapo que el falsario este y farloPPillas juntos...

c

Es el Tamagochi de Aznar

io1976

Lo de la Complutense es de vergüenza y lo de Casado ya tal...

io1976

Lo de la Complutense es de vergüenza y lo de Casado ya tal...

D

Los políticos españoles por sus currículum ,están a la altura de Stephen Hawking pero por sus acciones a Maqui Navaja hay algo hay que no cuadra wall

D

Tan mentiroso y falso como su adorado adalid Aznar

m

como investiguen al "Preparao", las risas que nos vamos a echar

Men1986

Cómo Pedro. Y seguro que Casado tampoco quiere dar explicaciones como SAnchez en sede parlamentaria. Leer aquí.

"Soy el presidente"

Hace 5 años | Por Jco124 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Jco124 a elespanol.com