Hace 16 años | Por --71509-- a larazon.com.ar
Publicado hace 16 años por --71509-- a larazon.com.ar

Una mujer llamó a la policía para denunciar que habían entrado a robar a su casa de Moreno. Los cuatro policías llegaron al lugar en dos patrulleros en los que, según la denunciante y algunos vecinos, los efectivos se habrían llevado objetos de valor de la dueña de casa. A raíz de la denuncia de la mujer, el fiscal dispuso que los efectivos queden detenidos.

Comentarios

Java2

El colmo, y ahora en caso de robo a quien se llama ?

D

#3 Los controladores están descontrolados, ¿quien los controlará?, el controlador que los controle buen controlador será lol

diegusss

#5 Tampoco creo en Papá Noel...

w

Que mal pensada es la gente... que estaban tomando muestras para analizar, y de las joyas de oro salen mejor las huellas...

D

Iba a escribir algo, pero creo que Manel lo hace mejor: http://blogs.publico.es/manel/397/justicia-y-jueces/

D

#3 Supuestamente la Guardia Civil controla a la policía nacional y vicecersa en España. En Argentina, de donde es la noticia, creo que no lo hay y dudo que esto entre en los planes de Cristina K.

D

¿Quien vigila la presunción de inocencia? ¿A nadie se le a ocurrido pensar que hayan cogido todas esas cosas para analizarlas en el laboratorio y la vecina lo haya interpretado mal o quiera sacar provecho? Os lo digo porque yo cuando en la ambulancia llevo a alguien tengo mucho cuidado con rellenar todos los papeles que hagan falta para decir que llevaba el paciente cuando lo dejé en el hospital y que cosas he tenido que quitarle para atenderle porque hay mucho listo suelto que por casualidad ese día llevaba 6000€ en metálico en la cartera con toda su colección de sortijas de oro y han desaparecido en el hospital o donde sea.

K

¿Torrente?

diegusss

¿Para cuando policia de la policia? ¿Quién controla a los que controlan?

SFJ

#3, eso es una simple careta de cara al público, como que los de asuntos internos no tendrán sus chanchullos al margen de la ley. Además, ¿quién controla a los que controlan a los controladores? Es la pescadilla que se muerde la cola.

Eso si, todavía habrá quien crea que están para ayudarnos.

D

Los cuerpos de seguridad !!!

Siempre esta ahi para velar por nuestra seguridad y bien estar ...
ooohhh que amable, desinteresada y educada es esta gente !!!

R

De la palabra efectivo:

6. m. Número de hombres que tiene una unidad militar, en contraposición con la plantilla que le corresponde.

7. m. pl. Totalidad de las fuerzas militares o similares que se hallan bajo un solo mando o reciben una misión conjunta.

Se puede usar para denominar al total de una unidad o la totalidad de fuerzas. Nunca para denominar a 1 o varios policias, militares o bomberos.

En la frase del titular, se entenderia de ese modo que el fiscal ha ordenado la detencion del total de las unidades que tiene la policia.

mapanupu

a la hoguera!!!

y que estos fantoches que apenas saben hacer la o con un canuto les den una pistola y la potestad de detenernos sin más.

que endurezcan las leyes para este tipo de delitos.

D

#3 Who watch the watchmen?

elgato79

Lo peor del caso que hace un par de meses sucedio algo similar (no logre encontrar la nota).
Pero esa ves fue el mismo compañero que lo arresto en el lugar

D

#5 Si si, hay dos o tres de esos en cada comisaria vigilando... al pelo... como en Hollywood... (añadir #16)

#17 Tienes parte de razon. Ahora se meten a munillos porque no hacen nada y ganan pasta... los test del perfil que hacen son de risa, cogen a la gente que eran a los que pegaban en el colegio y que luego van por ahi todo crecidos con su porrita y su placa, y gente que de verdad quiere ser policia o sirve la tiran para atras...

D

Igual que el chiste sobre la paliza de varios a uno, que el que cuenta la anecdota, en vez de ayudarle, se añade a la paliza.....

Flea

Los mayores ladrones van de traje y corbata...

D

a mi me robaron la moto, todos los policias compinchados y resulto que el que me tomo la denuncia tenia un desarmadaro, que luego me entere que lo metieron preso.

ja me quede con el 2 de oro.

a

#17 ¿Por qué hay que matizar el pais en el titular? En la noticia lo tienes todo. El hecho es el mismo ocurra donde ocurra.

joivir

¡Vaya! con lo fácil que es "multar" a alguíen por un porrito y se ponen a robar...desesperados estaran...

PaNtaN

No hay derecho,
Ni amnistía,
Y que encierren,
Policías.

La Vela Puerca - Alta magia

p

#4 ya hay varias fuerzas armadas(policia provincial, policia nacional, prefectura, gendarmeria). No se bien quien controla a quien, pero seguramente esta todo reglamentado, de ahi a que se cumpla es otro tema.

G

El problema es que hoy día meten de agente de seguridad del estado a cualquiera, y están cogiendo una mala fama de la hostia. Me da lástima que se hable así cuando aún hay muchísimos agentes que trabajan DE VERDAD, pero los que manchan el cuerpo me dan vergüenza.

Aunque bueno, diariamente también hay centenares de actos heróicos y de muy bien de cara a la sociedad y nadie se hace eco de ello.

Y... ¿no habría que matizar el país del que viene la noticia?