Hace 13 años | Por Feindesland a interviu.es
Publicado hace 13 años por Feindesland a interviu.es

Tras la intervención de Fórum Filatélico, un arrepentido se tiró en brazos de la policía y lo contó todo. El Testigo Protegido 3101 aseguró ante Garzón que el fugado Carlos Llorca, verdadero dueño de Fórum, seguía enviando millones de euros a España para comprar voluntades, que estaba oculto en Venezuela y que mantenía relación con un oscuro empresario de Barcelona que actuaba como conseguidor.

Comentarios

s

trankis si la cosa se pone mala , tenemos guillotinas, esas no se dejan sobornar.

tocameroque

¿Y se lo contó a Garzón?

p

A mi me encanta la parte del empresario andaluz testigo protegido 3101. Les ha faltado añadir que el 3101 es la fecha de su cumpleaños. 31 de enero. Son la leche... no sé cuantos empresarios andaluces andarán metidos en el tema de Forúm, pero la lista ahora queda mucho más corta.

m

#7 Me imagino que irás de coña. Si no, leete la noticia anda.

earthboy

La gracia no está en darles un montón de dinero. La gracia está en comprobar lo poco que haría falta para que se vendiesen.

Scooby

karlos3000@hotmail.com

Impresentable, seguro que envío correos cadena...

Peazo_galgo

Yo de este país donde la separación de poderes es un chiste, y se puede tener el Tribunal Constitucional y/o Supremo meses y meses sin renovar hasta que se ponen los "barones" políticos de acuerdo y ponen a los "suyos" me lo creo todo...

Es más, seguro que muchos altos cargos tenían intereses en Forum y por eso no se ha llegado adonde se tenía que llegar... que hay que guardar pa la jubilación oyes

G

Parece un poco confusa la noticia, pero espero que cosas como ésas no pasen: porque como pasen, los que tenemos cláusulas de suelo en hipotecas nos vamos a joder bien (¡quién tiene más dinero que los bancos para sobornar!).

Mallory

En España llega tarde cualquier invento, pero creo que ya venden guillotinas portátiles...

bitman

Un arrepentido o un jeta al que le habían pillado...?