Hace 5 años | Por --224180-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --224180-- a 20minutos.es

Cuatro personas han resultado heridas de arma de fuego en un tiroteo en el paseo Urrutia, en el distrito de Nou Barris de Barcelona, cerca del Turó de la Peira. El incidente ha ocurrido sobre las 10.30 horas de este lunes y como mínimo hay tres heridos, mientras que otros cuatro implicados han huido en un turismo. Fuentes consultadas han indicado que se sospecha inicialmente de que el suceso se enmarca en un enfrentamiento entre clanes gitanos, vinculado al tráfico de drogas.

Comentarios

Aucero

Son sus costumbres pero disimulad que se enfadan

D

Nada nuevo cara a la fragoneta.

makinavaja

¿Clanes gitanos?¿Drogas?¿Ajustes de cuentas a tiros? Quién lo iba a pensar...

D

Luego no entienden que Vox consiga escaños.

m

Saben aquel que diu que son 7 payos que empiezan la semana cumpliendo con su jornada laboral legalmente y sin disparar a nadie?

D

"Se sospecha de que ha sido en el marco de un enfrentamiento entre clanes gitanos, vinculado al tráfico de drogas."
¿Si vuelvo a escribir que España tiene un problema con los gitanos y su nula integración se me volverá a meter otro "estraic" por "incitación al odio"roll ?

¿Es casualidad entonces que los barrios donde los gitanos predominan haya siempre (no se libra ninguna ciudad cuyos habitantes haya preguntado) crímenes relacionados con drogas, "reyerta" o pistolas?
¿También es casualidad que se les den casas y se les reubique porque si se les deja que creen chabolas entonces aquello termina como Las Barranquillas en Madrid?

Entonces, y siguiendo las constantes noticias que salen sobre esto, ¿tienen algunos admin de menéame que meterle un ban a la realidad o a los periódicos por narrar algo que no es progre y no se adecúa a sus fantasías multiculturales?

Pregunto, eh 😀 .

drocab2012

Esto son unos payos que no tienen pistolas, ni las usan, pero por la mañana se van a trabajar...

M

Esto más que España parece el Far West.