Hace 3 años | Por Álvaro91 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Álvaro91 a eldiario.es

La Comunitat Valenciana es la única que se encuentra en el objetivo marcado: menos de 50 casos por cada 100.000 habitantes. Madrid, Euskadi, Navarra y las ciudades autónomas comienzan la cuarta ola con cifras de incidencia muy altas. Las distintas medidas implantadas y los factores estructurales de los territorios han marcado el avance del virus desde marzo de 2020

Comentarios

r

Objetivo de Pedro Sánchez cumplido, lavarse las manos como Poncio Pilatos y que no se hable de su nefasta coordinación y gestión de la pandemia.

D

#3. El PP, o Vox, podría proponer en el Congreso una extensión del Estado de Alarma, si lo creen necesario... roll

tul

no rastrear se considera factor estructural?

Socavador

Empiezan a notarse las cagadas de la Semana Santa.

i

#2 lo que empieza a notarse es el descenso de muertes gracias a la vacunación. Creo que el dato de contagiados debería empezar a dejar de ser un referente y poner en valor las buenas noticias que hay sobre la pandemia.
" Llegó el fin del exceso de mortalidad por covid"
Llegó el fin del exceso de mortalidad por COVID

Hace 3 años | Por Thornton a cadenaser.com

D

#4 Yo ayer comparé datos de muertos y la verdad es que no vi mejoría... He visto esa noticia que enlazas, pero contradice los datos que mire ayer

i

#5 momo es muy pero que muy fiable. No sé tus datos.

D

#6 La fuente es el ministerio de sanidad. Muertos en ultimos 7 dias:

Muertos en 26 febrero en Madrid: 119
Muertos 12 Abril en Madrid: 76
Muertos en 26 febrerto en Cataluña: 35
Muertos en 12 Abril en Cataluña: 18

En toda españa: 862 vs 309

Se ve que se han reducido los muertos pero no tanto como para dcir que no hay exceso de mortalidad. Se han reducido aproximadamente a un poco menos de la mitad.

DangiAll

Yo sigo flipando con los datos de Aragon.
Lo mal que tiene las estadisticas y lo dispersa que esta la poblacion que deberia jugar a su favor para contener la expansion del virus.